AD&D

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy interesado en comenzar una patida de AD&D por Internet (MSN, E-Mail, o cualquier otro medio) se de varias personas que se pueden unir, y estamos buscando a un master relativamente experimentado....

También necesito saber donde puedo conseguir la lista de criaturas de AD&D, y algunos módulos....

Gracias...

(Mensaje original de: claw)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy interesado en comenzar una patida de AD&D por Internet (MSN, E-Mail, o cualquier otro medio) se de varias personas que se pueden unir, y estamos buscando a un master relativamente experimentado....

También necesito saber donde puedo conseguir la lista de criaturas de AD&D, y algunos módulos...

Quedate con esta dirección:

http://www.fosfoman.com/download/DownDnD.htm

Hay un monton de manuales y modulos para bajar. Espero te sean de ayuda...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

También necesito saber donde puedo conseguir la lista de criaturas de AD&D, y algunos módulos...

Partida y Criaturas AD&D

hola
la pagina de fosfoman es excelente, tiene gran cantidad de material muy completo, pero aun me falta el compendio de monstruos basico, necesito que alguien me colabore...

respecto a la partida, si alguien se quiere apuntar como master, yo puedo colaborarle con la historia y tal vez algunos mapas...

para cualquiera de las dos cosas (o cualquier cosa aparte) mi correo es claw_ind@yahoo.com...

gracias

(Mensaje original de: claw)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

quiero jugar ADD

me quiero unir a tu juego, yo juego por msn

(Mensaje original de: trafalgar)
Permalink |