Stuart
Y mi propuesta es la siguiente: por que no la ponen en la seccion de humor? jejeje, es que es pa' verla.
En que estaria pensando PJ mientras hacia el casting?
si no la habeis visto no se a que esperais (aunque lo mismo soy yo la que voy con retraso...)
(Mensaje original de: Laivine)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No me puedo resistir a decir esto: es que he estado mirando los post anteriores (que esto de estudiar quita mucho tiempo.....) y he visto que poniais un link para ver una foto de Stuart como Aragorn.
Y mi propuesta es la siguiente: por que no la ponen en la seccion de humor? jejeje, es que es pa'...
JAJAJA tienes razon, esa foto DA MIEDO gracias al cielo que llego Viggo!

Ahora pongo el link en la seccion de humor
(Mensaje original de: Rianna_d)
No me puedo resistir a decir esto: es que he estado mirando los post anteriores (que esto de estudiar quita mucho tiempo.....) y he visto que poniais un link para ver una foto de Stuart como Aragorn.
Y mi propuesta es la siguiente: por que no la ponen en la seccion de humor? jejeje, es que es pa'...
...stuart como Aragorn... y bien... que opinan?
http://www.council-of-elrond.com/forums/showthread.php?s=&threadid=94&perpage=30&pagenumber=2
da miedo verdad? :S
otro por si ese no funciona:
http://www.kortirion.net/bilder/Aragorn-stuart.jpg
(Mensaje original de: Rianna_d)
#4 Respondiendo a: Anónimo
aqui esta el enlace para ver a STUA
...stuart como Aragorn... y bien... que opinan?
http://www.council-of-elrond.com/forums/showthread.php?s=&threadid=94&perpage=30&pagenumber=2
da miedo verdad? :S
otro por si ese no funciona:
http://www.kortirion.net/bilder/Aragorn-stuart.jpg...
DIOS MIO!!!!
menos mal q tuvo problemas con el director y no lo pusieron, x q si no me da q arwen pasa d hacerse mortal x el....

si da susto!!! enfin, pa gustos los colores...
namarie
(Mensaje original de: eléntari)
#5 Respondiendo a: Anónimo
q es eso???
DIOS MIO!!!!
menos mal q tuvo problemas con el director y no lo pusieron, x q si no me da q arwen pasa d hacerse mortal x el....![]()
si da susto!!! enfin, pa gustos los colores...
namarie
(Mensaje original de: eléntari)
Beee... Beeeeeeeee...
Cabric Translator Inc.:
Repito: Att Co.R. L30/10 Entulesse HVI : XXX T
Mereth imbe
E_Á.
B.B.
Eld.
Eo_T.
N_Ar.
Sy.
Celeb.
Unk.
Mry.
Z.
Sër.
& ...?

Beeeeee...
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Beeeeee...
Beee... Beeeeeeeee...
Cabric Translator Inc.:
Repito: Att Co.R. L30/10 Entulesse HVI : XXX T
Mereth imbe
E_Á.
B.B.
Eld.
Eo_T.
N_Ar.
Sy.
Celeb.
Unk.
Mry.
Z.
Sër.
& ...?
![]()
Beeeeee...
(Mensaje original de: Lola the...
Pero que es eso?????????
La verdad es que no esta en su mejor momento (tampoco creo que tenga uno bueno, jeje)
No es por meterme con nadie pero... como Aragorn deja bastante que desear
Aunque como dice eléntari, para gustos estan los colores
Un saludo
Nevfenien
P.D: Gracias por aparecer Viggo

(Mensaje original de: Nevfenien)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Dios santo¡¡
Pero que es eso?????????
La verdad es que no esta en su mejor momento (tampoco creo que tenga uno bueno, jeje)
No es por meterme con nadie pero... como Aragorn deja bastante que desear
Aunque como dice eléntari, para gustos estan los colores
Un saludo
Nevfenien
P.D: Gracias por...
Sabía que había habido otro actor antes para representar a Aragorn, pero nunca había visto la foto. ¿Se imaginan a este Aragorn de Rey Elessar, en tode su majestuosidad? La verdad, yo no puedo.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡Gracias a Eru!
Sabía que había habido otro actor antes para representar a Aragorn, pero nunca había visto la foto. ¿Se imaginan a este Aragorn de Rey Elessar, en tode su majestuosidad? La verdad, yo no puedo.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Cabric Translator Inc: Hasta yo doy mejor el peso para ése papel... mirad mi retrato:
http://www.asa.asturias.com/rumiantes/cabra.jpg
#9 Respondiendo a: Anónimo
Beeeeeee
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Cabric Translator Inc: Hasta yo doy mejor el peso para ése papel... mirad mi retrato:
http://www.asa.asturias.com/rumiantes/cabra.jpg
¡¡¡Lola The White!!!....ahora puedo decir que lo he visto "TODO"...

"Lola The white", que mirada de sabiduría, con razón, lo incontrarrestables de sus post, con esa sabiduría milenaria que traspasa, esa paz, esa calma en sus palabras, esa, esa....mirada caprina...ayyyys....ya se quisiera esa mirada Saruman...

Saludos Lola, me alegro de que estés entre nosotros, guíando nuestros pasos :P
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
Por Eru....
¡¡¡Lola The White!!!....ahora puedo decir que lo he visto "TODO"...![]()
:P
"Lola The white", que mirada de sabiduría, con razón, lo incontrarrestables de sus post, con esa sabiduría milenaria que traspasa, esa paz, esa calma en sus palabras, esa, esa....mirada caprina
jajaja... Ese tonto haciendo de Aragorn... jajaja...no, si no hay como Viggo. Nació para ser Aragorn (

Bueno... ¡Agradezcamos que Atenea Parthenos le entregó sensatez, divina sensatez, a Peter Jackson! (aunque creo que fue el tontín de Towsend -creo que era ese el apellido- el que "renunció" :/ :/ :/ )
Namárië!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#11 Respondiendo a: Mithnáriel
wuaaaajjaaaa
jajaja... Ese tonto haciendo de Aragorn... jajaja...no, si no hay como Viggo. Nació para ser Aragorn () (le tengo odio a ese Stuart Towsend, no sólo estuvo a punto de robarle el papel a Viggo Mortensen, sino que lo usarán para interpretar al delicioso y sensual vampiro Lestat... c...
Eru me salve!!! ESO haciendo de Aragorn?? No lo puedo creer! uff, menos mal que lo cambiaron a tiempo!...aunque (sonrisa maliciosa)....Liv Tyler merecía sufir haciendo de pareja de ese esperpento

Mmm, Mith, es verdad que Viggo hace un Aragorn estupendo, pero no creo que haya nacido para ese papel, si lo ves fuera del set, como Viggo Mortensen propiamente tal, de Aragorn no tiene mucho

Saliendo del topic Tolkien, tienes toda la razón en algo: el único buen papel de Tom Cruise ha sido el de Lestat, uyy, realmente escalofriante (y ten en cuenta algo, yo lo ví primero ¬_¬, ¿a qué te refieres con "esperando uno de mis arrebatos pasionales en los que necesito un amante"?? Mith!!!

Un trasnochado saludo de la Dama Blanca de los Noldor
Aredhel de G.
Pd: (oootro off-topic): Nooo, mañana es 19 de septiembre, que suplicio!! :'-(....(los chilenos me entienden)
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Ay, Aredhel, que no hay que tomarse todas las cosas tan en serio... ¿¿que no viste mis caritas de chiste cuando escríbía sobre Aragorn??? jajaja... tú sabes que yo exagero a propósito de repente... ¡nada más para divertirme un ratito! Lo que es Legolas... :/ ya sabes que no me tocas a mi novio precioso, a mi Legui, Legsie, mi Hojita Verde... ji ji ji
Con lo de los actores calzados para el papel... bueno, hablaba de los más importantes... ¡la verdad es que Haldir Cara-de-Papa, y Celeborn Más-feo-quién se me habían pasado! Lo que es Gimli... mira, el personaje de enano es bastante estereotipado... de seguro habían muchos que pudieron hacer de un buen Gimli, sólo que unos más que otros... ese personaje no debe de haber sido muy difícil; aunque sí... en algunas escenas se ve distinto a otras... en unas sale demasiado arrugado y gruñón... me gusta más en las que se ve como cuando va entrando en Lórien, y alardeando con los hobbits

Con lo de Lestat... ¡¡ejem!! ¿¿Me quieres quitar a mi amante fiel?? ohhhh...

Ya!!
Saludos
Mith
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Ay, Aredhel, que no hay que tomarse todas las cosas tan en serio... ¿¿que no viste mis caritas de chiste cuando escríbía sobre Aragorn??? jajaja... tú sabes que yo exagero a propósito de repente... ¡nada más para divertirme un ratito! Lo que es Legolas... :/ ya sabes que no me tocas a mi novio precioso, a mi Legui, Legsie, mi Hojita Verde... ji ji ji
Con lo de los actores calzados para el papel... bueno, hablaba de los más importantes... ¡la verdad es que Haldir Cara-de-Papa, y Celeborn Más-feo-quién se me habían pasado! Lo que es Gimli... mira, el personaje de enano es bastante estereotipado... de seguro habían muchos que pudieron hacer de un buen Gimli, sólo que unos más que otros... ese personaje no debe de haber sido muy difícil; aunque sí... en algunas escenas se ve distinto a otras... en unas sale demasiado arrugado y gruñón... me gusta más en las que se ve como cuando va entrando en Lórien, y alardeando con los hobbits

Con lo de Lestat... ¡¡ejem!! ¿¿Me quieres quitar a mi amante fiel?? ohhhh...

Ya!!
Saludos
Mith
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#13 Respondiendo a: Mithnáriel
Bueno, bueno!!
Ay, Aredhel, que no hay que tomarse todas las cosas tan en serio... ¿¿que no viste mis caritas de chiste cuando escríbía sobre Aragorn??? jajaja... tú sabes que yo exagero a propósito de repente... ¡nada más para divertirme un ratito! Lo que es Legolas... :/ ya sabes que no me tocas...
Aiya, Mireperla!:
Si, tienes razón -_-, debería haber considerado tu "carita de chiste" antes de hablar sobre Viggo/Aragorn, es que estoy tan acostumbrada a ver risas en tus posts que ahora las estoy pasando por alto inconcientemente

Sips, tienes razón (nuevamente

Y síii, te quiero quitar a tu amante fiel, aunque pobre! va a tener que aprender a compartirme con Aragorn, Han Solo, Paul Atreides, Kurt Cobain, Lancelot y estemm..ejem...cierta persona más "real" ¬¬

Un fuerte saludo, Mireperla Mithnáriel!

Aredhel de Gondolin.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, bueno!!
Aiya, Mireperla!:
Si, tienes razón -_-, debería haber considerado tu "carita de chiste" antes de hablar sobre Viggo/Aragorn, es que estoy tan acostumbrada a ver risas en tus posts que ahora las estoy pasando por alto inconcientemente![]()
![]()
. Vale, para la próxima me la tomo m...
Concuerdo en que Legolas de la compañía es el que menos "pinta" tiene

Y en cuanto a Gimli...

Saludos Compatriotas,
Eowyn_T (disfrutando de la Parada ...

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#15 Respondiendo a: Eowyn_T
Bueno, bueno!!
Concuerdo en que Legolas de la compañía es el que menos "pinta" tiene:P , claro.... cosa que no es de extrañar si tenemos como referncia al resto de los Primeros nacidos que aparecen en la peli (que hay que ver el ·ojo· de PJ al elegirlos)
![]()
![]()
Y en cuanto a Gimli...
Aredhel... se me había olvidado... ¿¿¿cómo te atreves a cuestionar mi santidad??? :/ Yo soy el ser más puro, casto, inmaculado y bueno que pisa esta tierra... lo que pasa acerca de aquello de Lestat y los arrebatos pasionales... bueno, esteeeemmm, estooooo.. ejem, ¡mejor pasemos a otro tema! ¿YA?

Insisto en que no puede existir mejor Legolas... Orlando Bloom le dio vida a un Legolas que se deja amar. Aparte del "look", le dio elegancia, estilo, una voz que mata... aaaaahhhhhh... ya, mejor paro. (je je je) Y repito: No me toquen a mi Legsie que me enojo :/ je je je
... Mmmm... creo que nada más que agregar.
Me despido entonces.
¡Buenas Noches!
Mithnáriel
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.