gollum ...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a tod@s!!!!

A lo mejor esto se a praguntado pero weno... por si acaso...

Creeis q cuando salga la pelicula d las dos torres se pondra "d moda" hablar como Gollum....con muxasssssss esesssss y en plural??? algo asi cm (por dios! q los amantes d Gollum no me maten por la comparacion...) Chiquito d la Calzada en sus buenos tiempos, q en una conversacion salian unos pocos d "fistros d la pradera" , algunos "acandemor...", y algun q otro "t da cuin??".

dsd el Templo del Profundo Misterio...
Uyulala

PD.-spero q ste post tenga mas d dos contestaciones!

(Mensaje original de: Uyulala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a tod@s!!!!

Creeis q cuando salga la pelicula d las dos torres se pondra "d moda" hablar como Gollum....con muxasssssss esesssss y en plural??? algo asi cm (por dios! q los amantes d Gollum no me maten por la comparacion...) Ch...

Yo, por mi parte, no voy a hablar como Gollum, no sea cosa que lugo se me pegue el hablar con las eses y no haya manera de quitarme la costumbre
Aunque seria gracioso ir por la calle y oir a la gente decir: "Mi tesssoro..." jeje
Un saludo
Nevfenien

(Mensaje original de: Nevfenien)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

hola a tod@s!!!!

Creeis q cuando salga la pelicula d las dos torres se pondra "d moda" hablar como Gollum....con muxasssssss esesssss y en plural??? algo asi cm (por dios! q los amantes d Gollum no me maten por la comparacion...) Ch...

quien sabe....

personalmente creo que no sera pposible que alguien se ponga a hablar asi como gollum.pero quien quita y alguien se identifica con el.n_n....un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a tod@s!!!!

Ni el más sabio te lo diría...

Weno todo es posible. Seguro que hay más de uno que se pase el día repitiendo las frases de la peli (yo hay dias q tb lo hago Mi tesssoro )
Namárië, dsd Laurelindórinan

PD: Ya te hemos contestado más de dos

(Mensaje original de: Nénwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ni el más sabio te lo diría...

Weno todo es posible. Seguro que hay más de uno que se pase el día repitiendo las frases de la peli (yo hay dias q tb lo hago Mi tesssoro )
Namárië, dsd Laurelindórinan

PD: Ya te hemos contestado más de dos

(Mensaje original de: Nénwen)

Respuesta

¡Ssssssssi,mi tessssssssooooro!.Seguro que algún pecador de la pradera,fistro entre los fistros lo hace.

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a tod@s!!!!

bueeeeeeno , espero q no!! aunq nunca se sabe.
como a alguien le de x q se ponga d moda, stamos perdidos!!!
ami me daria algo si alguno empezara a hablarme asi....
namarie

(Mensaje original de: eléntari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a tod@s!!!!

ssssssssssseguro...

ya me estoy riendo ... no me imagino teniendo un dialogo con mis compañeros asi... de todos modos seria bueno que pase, xq significaria que la peli va a ser recordada ( y esperemos q sea recordada por algo mas que la voz de gollum )
saludos

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a tod@s!!!!

no sabria decirlo...

pero en mi casa se usa algunas de sus frases
con todo y el seseo...
cuando alguien trata de arrebatarle
en control remoto a "el portador"
(que casi siempre es mi hermanita
Eârendil) este grita: ¡no! mi tessoro
ess mio!!!
y cosas por el estilo y es que hay que aceptar
que de Gollum todos tenemos un poco.

Ssssaludosss!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a tod@s!!!!

Aunque me crean loca...

¡Yo ya lo hago! , desde que mis dos mejores amigas vieron LCDA, adopté un siseo "gollumesco" cuando estoy con ellas, aunque no lo uso con todas las palabras, sólo cuando quiero algo y digo "mi tessssoro, pásamelo", o dirigiéndome a alguna de ellas, "sí, mi tesssoro", por ejemplo. Aunque ahora entienden más este extraño vocablo mío, porque las puse a leer El Hobbit

Creo que a más de alguna persona se le pegará el siseo, independiente de que haya o no leído el libro, creo que es algo contagioso, y basta que una persona lo haga para que se extienda como mancha de aceite .

Te saludamoss dessde Nan Elmonth, mi tesssoro

Aredhel expandiendo tolkiendilis en el mundo

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |