Disfraces

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Primero que nada me gustaría saludar a mis queridísimos compatriotas y desearles un ¡¡¡¡Muy Feliz 18!!!! , espero que lo estén disfrutando tanto como yo

Dejando de lado los saludos, pasemos a mi pregunta. Lo que quiero saber es si alguno de ustedes planea ir disfrazado al estreno de LDT. A mi me parece de lo más entretendo pero no he tenido mucho apoyo con esa idea, me dicen que ya me consideran lo suficientemente loca como para que les dé más tema:p. Bueno, tal vez sea algo ridículo pero me gustaría saber qué opinan ustedes, si irían o no así al cine y si la respuesta es afirmativa....¿de qué irian?Yo iría obviamente de elfa, je je Un beso, en especial a los chilenitos en esta fecha tan especial¡¡¡¡Viva Chile mierd.......!!!!(no se enojen, es la emoción ).

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primero que nada me gustaría saludar a mis queridísimos compatriotas y desearles un ¡¡¡¡Muy Feliz 18!!!! , espero que lo estén disfrutando tanto como yo

Dejando de lado los saludos, pasemos a mi pregunta. Lo que quiero saber es si alguno de ustedes planea ir disfrazado al estreno de LDT. A m...

pues....

sinceramente aqui en mi pais me verian como una loca que se ha escapado.pero creo que tu idea de disfrazarce es buena.bien por ti.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
catwise
catwise

#2 Respondiendo a: Altair Lenaf

pues....

sinceramente aqui en mi pais me verian como una loca que se ha escapado.pero creo que tu idea de disfrazarce es buena.bien por ti.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo pienso hacerlo...

aunque solo eso..pienso..je je, porque aun no tengo nada preparado y ni se por donde empezar...
pero solo iria disfrazada si estoy segura de tener compañia..eso esta claro..
asi q si tienes con quien hacerlo..no lo dudes..seguro que te lo pasaras bien
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Dejando de lado los saludos, pasemos a mi pregunta. Lo que quiero saber es si alguno de ustedes planea ir disfrazado al estreno de LDT. A m...

Aiya Niphredill:

Ir disfrazada al estreno de L2T es una idea que ya ha pasado en mi cabeza muchas veces, pero creo que no lo haré , no va mucho con mi forma de ser . Tal vez en uno de mis constantes arrebatos de pasarme de mis rayas ( ) me visto para la ocasión y voy al cine así , pero de todas formas no tengo un vestido élfico como Mithnáriel :-/ , tendría que improvisar, como un chico que ví cuando estrenaron LCDA, que llevaba como capa una de estas bolsas de basura negras y una espada de juguete ; aunque no se veía muy acorde a ESDLA, admiré su desplante, ya que muchas personas se cortan al momento de hacer "locuras" por el estilo. Creo que si llego a hacerlo, iría de elfa, o de istar .

Niphredill, no digas que no has recibido mucho apoyo, acá tienes el mío !!, que no te importe lo que dicen los demás! Si es lo que tú quieres hacer, hazlo! , nuestro país necesita gente que se atreva, no?
A propósito de eso, un feliz dieciocho a todos los chilenos, aunque ya sean las 21:30 de la noche , espero que hayan comido y bailado más que yo, jeje, este año estuve muy poco patriótica.

Un saludo desde el Reino Escondido
Aredhel de G. comiendo empanadas

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Niphredill:

Ir disfrazada al estreno de L2T es una idea que ya ha pasado en mi cabeza muchas veces, pero creo que no lo haré , no va mucho con mi forma de ser . Tal vez en uno de mis constantes arrebatos de pasarme de mis rayas ( ) me visto para la ocasión y voy al cine así ,...

Jajajaja

Ay, Aredhel... ¡no puedo hacer más que reírme! ¡Mira lo que causa mi vestido élfico... mi tesssoro... mi preciosssso... mi regalo de cumpleaños (y no es chiste) él vino a mí!!! je je je
Bueno, lo que es yo... sola o acompañada (no, no, sola no... mi mamá no me da permiso, es que es muy aprensiva y dice que soy un "bocado" para esos depravados-¿me verá cara de chocolate o qué?-... ¡y como los cines son oscuros, y tienen cierta fama, al menos para ella, pues...!) ah, en lo que iba... bueno, sea como sea que vaya al cine, iré vestida completamente de Mithnáriel, la Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris (bueno, Mithnáriel no es un personaje, soy yo misma... pero es una forma de decir). Espero poder ir al Estreno, y no en otro día (además, así será más comprensible mi "locura"... jajaja)
Bueno, compatriotas... pero les cuento, parece que esto de las vestimentas estrafalarias me va, porque mi mamá compró una bandera, y ¿¿me van a creer que me la enrollé al cuerpo como una toalla, y dije "¡Miren, un vestido patriota! Yo me haría uno, sí...Y también sería capaz de salir con él a la calle en estos días"??

Ya, me despido!!

Mithnáriel, La Doncella del Vestido Élfico (y también comiendo empanaditas )

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Mithnáriel

Jajajaja

Ay, Aredhel... ¡no puedo hacer más que reírme! ¡Mira lo que causa mi vestido élfico... mi tesssoro... mi preciosssso... mi regalo de cumpleaños (y no es chiste) él vino a mí!!! je je je
Bueno, lo que es yo... sola o acompañada (no, no, sola no... mi mamá no me da permiso, es que es muy a...

Compañera

Bueno bueno, parece que no soy la única loca eh?(ji ji ji ). Pues Mith, si necesitas a alguien que te acompañe al estreno disfrazada pues no dudes en avisarme, que yo sola pues me da un poquito de planchita pero si somos dos las que hacemos el ridículo(es broma je je) pues entonces sí.Oye, va en serio, que yo me muero por ir disfrazada...pero no sola

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Yadira
Yadira

estaria dispuesta...

.. a disfrasarme.. pero como soy tan vergonsosa....
si voy disfrasada de algo iria se Nasgûl
jajaja
no mentira me disfrasaria de una elfa!!!!!
igual que tu...
aunque no estoy muuy segura

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#7 Respondiendo a: Yadira

estaria dispuesta...

.. a disfrasarme.. pero como soy tan vergonsosa....
si voy disfrasada de algo iria se Nasgûl
jajaja
no mentira me disfrasaria de una elfa!!!!!
igual que tu...
aunque no estoy muuy segura

Namárië!

Yo lo tengo todo planeado XD

Aiya...

Mis amigos y yo, desde q se estreno LCDA, teníamos planeado disfrazarnos (en aquella ocasión no pudimos ), pero ahora siiii..... yo por supuesto q voy de elfa, ya tengo la camisa, el pantalón, todos mis accesorios improvisados (me falta hacerme la capa :P, pero luego le pido eso a mi mami ), y bueno, mi peinado a la usanza elfica (al más puro estilo Legolas, q me lo he hecho eh?), y bueno, como mi pandilla de amigos yo la llamo "La Comunidad del Anillo", cada uno tiene un personaje asignado... , pero si eso no nos es posible, vamos a ir todos de negro (q da la casualidad q somos nueve ), no me quiero ni imaginar como nos van a ver cuando lleguemos al cine 9 chicos vestidos de negro... pero será divertido eso si

Namarië!

P.D.: Y si nada de eso se puede, pues me hago mis trenzas a lo Legolas y ya!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."