Disfraces

Dejando de lado los saludos, pasemos a mi pregunta. Lo que quiero saber es si alguno de ustedes planea ir disfrazado al estreno de LDT. A mi me parece de lo más entretendo pero no he tenido mucho apoyo con esa idea, me dicen que ya me consideran lo suficientemente loca como para que les dé más tema:p. Bueno, tal vez sea algo ridículo pero me gustaría saber qué opinan ustedes, si irían o no así al cine y si la respuesta es afirmativa....¿de qué irian?Yo iría obviamente de elfa, je je

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Primero que nada me gustaría saludar a mis queridísimos compatriotas y desearles un
¡¡¡¡Muy Feliz 18!!!!
, espero que lo estén disfrutando tanto como yo
![]()
Dejando de lado los saludos, pasemos a mi pregunta. Lo que quiero saber es si alguno de ustedes planea ir disfrazado al estreno de LDT. A m...
sinceramente aqui en mi pais me verian como una loca que se ha escapado.pero creo que tu idea de disfrazarce es buena.bien por ti.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#2 Respondiendo a: Altair Lenaf
pues....
sinceramente aqui en mi pais me verian como una loca que se ha escapado.pero creo que tu idea de disfrazarce es buena.bien por ti.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque solo eso..pienso..je je, porque aun no tengo nada preparado y ni se por donde empezar...
pero solo iria disfrazada si estoy segura de tener compañia..eso esta claro..
asi q si tienes con quien hacerlo..no lo dudes..seguro que te lo pasaras bien

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Primero que nada me gustaría saludar a mis queridísimos compatriotas y desearles un
¡¡¡¡Muy Feliz 18!!!!
![]()
Dejando de lado los saludos, pasemos a mi pregunta. Lo que quiero saber es si alguno de ustedes planea ir disfrazado al estreno de LDT. A m...
Ir disfrazada al estreno de L2T es una idea que ya ha pasado en mi cabeza muchas veces, pero creo que no lo haré

Niphredill, no digas que no has recibido mucho apoyo, acá tienes el mío

A propósito de eso, un feliz dieciocho a todos los chilenos, aunque ya sean las 21:30 de la noche

Un saludo desde el Reino Escondido
Aredhel de G. comiendo empanadas
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aiya Niphredill:
Ir disfrazada al estreno de L2T es una idea que ya ha pasado en mi cabeza muchas veces, pero creo que no lo haré, no va mucho con mi forma de ser
![]()
. Tal vez en uno de mis constantes arrebatos de pasarme de mis rayas (
) me visto para la ocasión y voy al cine así
,...
Ay, Aredhel... ¡no puedo hacer más que reírme! ¡Mira lo que causa mi vestido élfico... mi tesssoro... mi preciosssso... mi regalo de cumpleaños (y no es chiste) él vino a mí!!! je je je
Bueno, lo que es yo... sola o acompañada (no, no, sola no... mi mamá no me da permiso, es que es muy aprensiva y dice que soy un "bocado" para esos depravados-¿me verá cara de chocolate o qué?-... ¡y como los cines son oscuros, y tienen cierta fama, al menos para ella, pues...!) ah, en lo que iba... bueno, sea como sea que vaya al cine, iré vestida completamente de Mithnáriel, la Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris (bueno, Mithnáriel no es un personaje, soy yo misma... pero es una forma de decir). Espero poder ir al Estreno, y no en otro día (además, así será más comprensible mi "locura"... jajaja)
Bueno, compatriotas... pero les cuento, parece que esto de las vestimentas estrafalarias me va, porque mi mamá compró una bandera, y ¿¿me van a creer que me la enrollé al cuerpo como una toalla, y dije "¡Miren, un vestido patriota! Yo me haría uno, sí...Y también sería capaz de salir con él a la calle en estos días"??
Ya, me despido!!
Mithnáriel, La Doncella del Vestido Élfico (y también comiendo empanaditas

Namárië!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#5 Respondiendo a: Mithnáriel
Jajajaja
Ay, Aredhel... ¡no puedo hacer más que reírme! ¡Mira lo que causa mi vestido élfico... mi tesssoro... mi preciosssso... mi regalo de cumpleaños (y no es chiste) él vino a mí!!! je je je
Bueno, lo que es yo... sola o acompañada (no, no, sola no... mi mamá no me da permiso, es que es muy a...
Bueno bueno, parece que no soy la única loca eh?(ji ji ji

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
¡¡¡¡Muy Feliz 18!!!!
![]()
.. a disfrasarme.. pero como soy tan vergonsosa....
si voy disfrasada de algo iria se Nasgûl
jajaja
no mentira me disfrasaria de una elfa!!!!!
igual que tu...
aunque no estoy muuy segura

Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#7 Respondiendo a: Yadira
estaria dispuesta...
.. a disfrasarme.. pero como soy tan vergonsosa....
si voy disfrasada de algo iria se Nasgûl
jajaja
no mentira me disfrasaria de una elfa!!!!!
igual que tu...
aunque no estoy muuy segura![]()
Namárië!
Aiya...
Mis amigos y yo, desde q se estreno LCDA, teníamos planeado disfrazarnos (en aquella ocasión no pudimos

Namarië!
P.D.: Y si nada de eso se puede, pues me hago mis trenzas a lo Legolas y ya!
Legolas Greenleaf