SuperHeroes Inc

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya, tolkiendilis. Busco a un DJ con ganas y clase que dirija una partida de SHInc. De momento sólo tengo los personajes, faltan jugadores y una historia, pero me he currao mucho los superhéroes y sólo con ellos ya está mascada una campaña.

Os copio / pego los historiales, para que os hagáis una idea...

Exterminadores son un grupo de superhéroes un tanto atípicos. El origen del grupo hay que buscarlo en una raza de extraterrestres desconocida en nuestro mundo. Ellos buscaron a la Dra Ross y le encomendaron la realización de un grupo (al que mejorarían genéticamente) para proteger la Tierra de posibles invasiones extraterrestres que estaban por venir. Parecen, pues, altruistas, y puede que lo sean, pero nadie (ni Ross) los ha visto nunca, ni nadie sabe de dónde provienen. Los personajes, si quieren mantener sus privilegios, deben cumplir su misión: eliminar la escoria del universo de este planeta. Pero cada componente tiene sus propias motivaciones…
El grupo está totalmente mantenido por una cuenta que sólo conoce la Dra Ross, donde periódicamente depositan una fortuna. Ella puede contactar con los aliens a través de su simbionte, pero no siempre. El grupo posee un laboratorio / cuartel general, autoteletransportable y con sistema de ocultación, donde viven los componentes del grupo. Prácticamente nadie sabe de la existencia de Los Exterminadores, y nadie en él mantiene personalidad secreta.
La Tierra estará segura con ellos… ¿o no?

Y ahora, resumiendo, el grupo lo compone la Dra Ross, una simbionte con regeneración de tejidos a cósmico y grito sónico. Daai'et, una sintética alien con electricidad y empatía tecnológica. Deuda de Sangre, un poseído con empatía animal que tiene una cuenta pendiente con los aliens. Bárbol, un reclutado y más tarde mutado, con poderes vegetales como su nombre indica. Y Mal Augurio, otro recluta mutante inducido con poderes síquicos.

Espero que alguien escuche mi llamada. Las partidas me interesan sobre todo por mail, pero me da igual.

Namarië.

(Mensaje original de: Turgon II)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, tolkiendilis. Busco a un DJ con ganas y clase que dirija una partida de SHInc. De momento sólo tengo los personajes, faltan jugadores y una historia, pero me he currao mucho los superhéroes y sólo con ellos ya está mascada una campaña.

Os copio / pego los historiales, para que os hagáis una...

¡Mi mail!

¡Perdon! Se me olvido poner el e-mail.

varu69@hotmail.com

PD: no sé si esto es "legal", por si acaso lo he puesto en el foro de los fenómenos.

(Mensaje original de: Turgon II)
Permalink |