que razas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya!

Antes de nada presentarme. Soy Camceleb, español y gallego y llevo en el foro poco menos de una semana.
Bueno, al grano:
¿Sabe alguien cuando va a estar disponible la ficha de miembros?
¿Cuantas razas hay para escoger? ¿Y profesiones?
Bueno, me despido de todos con un gran abrazo.
namarië

PD:Espero que alguna persona buena me conteste.

(Mensaje original de: Camceleb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!

Antes de nada presentarme. Soy Camceleb, español y gallego y llevo en el foro poco menos de una semana.
Bueno, al grano:
na...

Aiya Camceleb.

Yo también hace poco tiempo que estoy en el foro, pero como veo que nadie te ha contestado, pues te diré que no tengo ni idea de cuando estará la ficha de miembros, pero sobre las razas, creo que si no quieres elegir una de las opciones que te dan, tú mismo puedes escribir lo que quieras. Pero sólo he entrado una vez a modificar mi ficha, así que no te lo puedo asegurar.

Espero que disfrutes en el foro. Namarië.

(Mensaje original de: Nienor13)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!

Bueno, al grano:
na...

misma situación

Estoy en las mismas que tú, incluso en lo de ser de Galicia ,jeje
Lo que me dieron a entender es que en estos momentos las modificaciones o agragaciones en cuanto al personajes no están accesibles, la misma información que posees tú...y que según la raza que eres te cambia la cara( )...
Saludos!!
Elbereth

(Mensaje original de: Elberet^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

misma situación

Estoy en las mismas que tú, incluso en lo de ser de Galicia ,jeje
Lo que me dieron a entender es que en estos momentos las modificaciones o agragaciones en cuanto al personajes no están accesibles, la misma información que posees tú...y que según la raza que eres te cambia la c...

Ficha de Miembros

No sé si hay idea de cambiar la ficha, pero puedo decir como era antes: elegías raza (y en función de ella iban tus emoticones), escribías una firma a pie de página, una descripción y una historia del personaje. También podías facilitar messenger, ICQ o página web. Si me olvido de algo o hay fallos, que alguien me lo diga, plis.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ficha de Miembros

No sé si hay idea de cambiar la ficha, pero puedo decir como era antes: elegías raza (y en función de ella iban tus emoticones), escribías una firma a pie de página, una descripción y una historia del personaje. También podías facilitar messenger, ICQ o página web. Si me olvido...

Ficha de Miembros

También podías elegir si querías que tu e-mail fuera visible desde el foro y también podías poner tu página web junto a tu icono de msg o icq o lo que fuera...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Yadira
Yadira

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ficha de Miembros

También podías elegir si querías que tu e-mail fuera visible desde el foro y también podías poner tu página web junto a tu icono de msg o icq o lo que fuera...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)

y lo va a seguir siendo...

Aiya!!!
bienvenido al foro!!!!
espero la pases bien aquí...
y para SDama Eowyn y Princesa AnillerA... va a seguir siendo... como el foro todavia lo estan remodelando, la gente nueva que llega al foro no va a poder poner si MSN ICQ y Web hasta que este listo.. espero que no se demoren mucho eso si...
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |