estos chicos de el fenomeno...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
se merecen algo, están aki currandose día a día esta magnifica web sin pedir nunca nada a cambio propongo lo siguiente, q nos pongamos de acuerdo y pongamos cada uno un tope de de 3.5 euros para entre todos hecerles un regalo ó q reciban el dinero y en agradecimiento se costeen las entradas para ver Las dos torres o comprarse algo q les haga ilusión, por favor si hay alguien de acuerdo y q le apetezca (totalmente opcional por supuesto) me escriba un e-mail a la siguiente dirección inad17@hotmail.com, se podría abrir una cuenta en un banco se os da la clave y cada uno ingresa desde el lugar en el q viva todo es ponerse de acuerdo.
Muchas gracías.
Pd:Se q al ser el foro de películas quizás no es el sitio adecuado para poner el post pero es uno de los más leidos.

(Mensaje original de: inad17)
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Anónimo

se merecen algo, están aki currandose día a día esta magnifica web sin pedir nunca nada a cambio propongo lo siguiente, q nos pongamos de acuerdo y pongamos cada uno un tope de de 3.5 euros para entre todos hecerles un regalo ó q reciban el dinero y en agradecimiento se costeen las entradas para ve...

Por la gente del fenomeno, que son mi pagina de inicio, y mis informadores preferidos, y los unicos, yo lo hacia. ¡Eso va pa vosotros genios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: A no ser porsupuesto que nadie mas se preste justo.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

se merecen algo, están aki currandose día a día esta magnifica web sin pedir nunca nada a cambio propongo lo siguiente, q nos pongamos de acuerdo y pongamos cada uno un tope de de 3.5 euros para entre todos hecerles un regalo ó q reciban el dinero y en agradecimiento se costeen las entradas para ve...

¿Euros?

Bueno... Yo soy de Argentina, y con el "corralito", los euros estan mas caros... Pero unos "patacones", "lecops" y "quebrachos" puedo aportar... Jeje (Mordor está en Argentina, obvio para todos...)...

Mi papi Sauron, desde Mordor-Argentina les manda saludos (y anillos).

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Euros?

Bueno... Yo soy de Argentina, y con el "corralito", los euros estan mas caros... Pero unos "patacones", "lecops" y "quebrachos" puedo aportar... Jeje (Mordor está en Argentina, obvio para todos...)...

Mi papi Sauron, desde Mordor-Argentina les manda saludos (y...

¿patacones?

solo los de serie B

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿patacones?

solo los de serie B

(Mensaje original de: -Adanedhel-)

OK (s/t)

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |