estos chicos de el fenomeno...
Muchas gracías.
Pd:Se q al ser el foro de películas quizás no es el sitio adecuado para poner el post pero es uno de los más leidos.
(Mensaje original de: inad17)
#1 Respondiendo a: Anónimo
se merecen algo, están aki currandose día a día esta magnifica web sin pedir nunca nada a cambio propongo lo siguiente, q nos pongamos de acuerdo y pongamos cada uno un tope de de 3.5 euros para entre todos hecerles un regalo ó q reciban el dinero y en agradecimiento se costeen las entradas para ve...
PD: A no ser porsupuesto que nadie mas se preste justo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
se merecen algo, están aki currandose día a día esta magnifica web sin pedir nunca nada a cambio propongo lo siguiente, q nos pongamos de acuerdo y pongamos cada uno un tope de de 3.5 euros para entre todos hecerles un regalo ó q reciban el dinero y en agradecimiento se costeen las entradas para ve...
Bueno... Yo soy de Argentina, y con el "corralito", los euros estan mas caros... Pero unos "patacones", "lecops" y "quebrachos" puedo aportar... Jeje (Mordor está en Argentina, obvio para todos...)...
Mi papi Sauron, desde Mordor-Argentina les manda saludos (y anillos).
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Euros?
Bueno... Yo soy de Argentina, y con el "corralito", los euros estan mas caros... Pero unos "patacones", "lecops" y "quebrachos" puedo aportar... Jeje (Mordor está en Argentina, obvio para todos...)...
Mi papi Sauron, desde Mordor-Argentina les manda saludos (y...
solo los de serie B
(Mensaje original de: -Adanedhel-)