Ver publicación (Anécdotas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, cada vez me toca decirlo con la boquita más pequeña, lo de los cumpleaños digo, pero es una de mis más horrorosas manías. Así q no me resisto a decir por lo bajini q ya van 2000 mensajes de este dúnadan infatigable, q no son pocos

Bueno, a otra cosa, mariposa. Sé q internet es un lugar...

Empezaré yo

Bueno. Me he dado cuenta de q os he pedido q contéis cosas vuestras, si queréis, pero yo no he dicho nada.

La verdad, así, a bote pronto, no se me ocurre mucha cosa. Y es q mi estancia en el foro ha sido bastante tranquila, teniendo en cuenta toooooooodo el tiempo q llevo en él.

Sin caer en el típico "he conocido a tal o a cual" o "me llevo bien con tal y con cual", q son muy mañidos, os diré q hay una cosa q me marcó mucho en los primeros meses. Es una verdadera tontería, pero de verdad q me chocó y todavía me acuerdo de ello.

Y es q muchos foreros, cuando hablaba con ellos en el foro o via e-mail, se creían de verdad q yo me llamaba Emilio, e incluso algunos q mi nombre era Emilio Aragón (para los de fuera de España, Emilio Aragón es un famoso... showman/actor/pseudo-cantante/humorista/payaso de la tele de aquí de España, y de ahí viene la cosa). Tantos casos se dieron y tan sorprendido me quedé q corrí a mi ficha y añadí en algún lugar de ella q yo de verdad no me llamaba Emilio. No es q me molestara, pero tampoco me agradaba completamente q me trataran de Emilio como el q se llama Pepe o el q se llama Luis. Ahora me lo siguen llamando, de vez en cuando, pero creo q ya, la mayoría de los q lo hacen lo hacen como apócope de Emilioaragorn, q suena muy largo, y no pensando q me llamo así.

Vaya birria de anédota :P, pero no se me ocurría otra

(Mensaje original de: Emilioaragorn)