Anécdotas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, cada vez me toca decirlo con la boquita más pequeña, lo de los cumpleaños digo, pero es una de mis más horrorosas manías. Así q no me resisto a decir por lo bajini q ya van 2000 mensajes de este dúnadan infatigable, q no son pocos

Bueno, a otra cosa, mariposa. Sé q internet es un lugar bastante frío en el q uno se sienta en solitario frente al ordenador y desde allí se enfrenta al mundo. Enciende la pantalla, conecta a internet, pasa un rato navegando, desconecta, apaga y se marcha a hacer otras cosas. Pero tb, hasta cierto punto, es un lugar en el q a uno le ocurren todo tipo de situaciones, no tan extravagantes ni tan graciosas, seguramente, como en la vida real, con los amigos de la calle, pero tb de vez en cuando, ocurren cosas.

Querría q, si alguien tiene algo q contar, o simplemente quiere decir algo, relatárais algún tipo de anécdota q os haya ocurrido en relación con elfenomeno. Desde luego, si lleváis sólo 10 mensajes, es difícil, pero a partir de los 100 es probable q alguna cosa digna de ser contada os haya sucedido.
No tienen pq ser precisamente anécdotas, sino cq tipo de cosa q os apetezca decir, como q habéis conocido a tal o cual foreros q son maravillosos, o q habéis aprendido mucho, o q os conectáis sobre todo desde el curro, etc
Lo q queráis contar.

A fin de cuentas, este subforo está para q nos conozcamos todos un poco, no???

Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, cada vez me toca decirlo con la boquita más pequeña, lo de los cumpleaños digo, pero es una de mis más horrorosas manías. Así q no me resisto a decir por lo bajini q ya van 2000 mensajes de este dúnadan infatigable, q no son pocos

Bueno, a otra cosa, mariposa. Sé q internet es un lugar...

Empezaré yo

Bueno. Me he dado cuenta de q os he pedido q contéis cosas vuestras, si queréis, pero yo no he dicho nada.

La verdad, así, a bote pronto, no se me ocurre mucha cosa. Y es q mi estancia en el foro ha sido bastante tranquila, teniendo en cuenta toooooooodo el tiempo q llevo en él.

Sin caer en el típico "he conocido a tal o a cual" o "me llevo bien con tal y con cual", q son muy mañidos, os diré q hay una cosa q me marcó mucho en los primeros meses. Es una verdadera tontería, pero de verdad q me chocó y todavía me acuerdo de ello.

Y es q muchos foreros, cuando hablaba con ellos en el foro o via e-mail, se creían de verdad q yo me llamaba Emilio, e incluso algunos q mi nombre era Emilio Aragón (para los de fuera de España, Emilio Aragón es un famoso... showman/actor/pseudo-cantante/humorista/payaso de la tele de aquí de España, y de ahí viene la cosa). Tantos casos se dieron y tan sorprendido me quedé q corrí a mi ficha y añadí en algún lugar de ella q yo de verdad no me llamaba Emilio. No es q me molestara, pero tampoco me agradaba completamente q me trataran de Emilio como el q se llama Pepe o el q se llama Luis. Ahora me lo siguen llamando, de vez en cuando, pero creo q ya, la mayoría de los q lo hacen lo hacen como apócope de Emilioaragorn, q suena muy largo, y no pensando q me llamo así.

Vaya birria de anédota :P, pero no se me ocurría otra

Permalink |
Narsil
Narsil

Bueno...

... yo ya estaré cerca de los 500 mensajes. Sé que no es lo mismo que llevar 2000, pero tampoco está mal, y más teniendo en cuenta que tampoco me conecto muy a menudo, sobre todo últimamente.

Lo que me gustaría contar es como este foro me ha enganchado (Bueno, la página en general). Elfenomeno es mi página de inicio, y no pasa ni una vez de las que me conecto que no entre a esta página.

Después, dentro del foro, no es que tenga mucha relación con los foreros. Al único que conozco es a Turumbar, Neia y Sere, de una kdd que hicimos en Málaga unos meses antes de estrenarse ESDLA.

Bueno, como véis, no es muy interesante. Pero es mi experciencia con este foro, que con mucho, es el mejor que he visto.
Permalink |
khyxthal amarie
khyxthal amarie

Pues yo lo unico que puedo contar es que tan solo puedo conectarme los viernes, y eso es ahora antes era casi una vez al mes o cada dos o tres meses o incluso más, lo cual me convierte en una completa "novata eterna", así que me gustaría pedir paciencia para con esta "torpe y loca" que se lleva sustos cuando alguna vez que otra le han echado una reprimenda por ser tan ignorante como sabe que lo es.

Pero por favor no os enfadeis conmigo, ¿vale? Tarde o temprano aprendere o moriré en el intento

Un abrazo,
K. A.
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

pues a mi...

este foro me lo recomendo Umi Luna...al principio me senti un poco cohibida porque pense que aqui no tenia nada que hacer pues no se muchas cosas de Tolkien.pero despues me empeze a divertir mucho y conoci a gente muy graciosa...no los mencionare porque no los recuerdo a todos,pero en general han sido la mayoria.este foro me sigue gustando hasta la fecha y espero que sea asi por mucho tiempo mas.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#2 Respondiendo a: Anónimo

Empezaré yo

Bueno. Me he dado cuenta de q os he pedido q contéis cosas vuestras, si queréis, pero yo no he dicho nada.

La verdad, así, a bote pronto, no se me ocurre mucha cosa. Y es q mi estancia en el foro ha sido bastante tranquila, teniendo en cuenta toooooooodo el tiempo q llevo en él.

S...

Oye Emilioaragorn....

me gusta tu firma...es muy graciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Altair Lenaf

Oye Emilioaragorn....

No del todo, Altair...

Agradezco tu aprecio por mi particular sentido del humor, pero mi firma no deja de tener un toque "educativo" por así decirlo, pues incluye toda la línea de herederos de Isildur hasta llegar a mí. Me tomé la molestia de transcribirlo desde los Apéndices, así q no te pienses q está inventado

Permalink |
Yadira
Yadira

#9 Respondiendo a: Altair Lenaf

pues a mi...

este foro me lo recomendo Umi Luna...al principio me senti un poco cohibida porque pense que aqui no tenia nada que hacer pues no se muchas cosas de Tolkien.pero despues me empeze a divertir mucho y conoci a gente muy graciosa...no los mencionare porque no los recuerdo a todos,pero en...

bueno..

..yo he estado en el foro desde principio de año o por ahí...y recien tengo unos 400 y algo... y eso que ebtre al foro antes que tu Emilioaragorn.... no se como la gente tienen tanta facilidad para escribir tantos mensajes :S
Bueno.. yo llegue a este foro de pura casualidad...esatba buscando Webs sobre la peli y me encontre esta, y desde que la encontre no me he pododi despegar
es algo increible.... y cuando entre al foro resien me había terminado de leer LCDA y mientras me fui internando en el foro me hice cada ves mas fanatica...ahora toda mi familia piensa que estoy loquita.. :P
pero vale la pena.. la gente aquí es demasiado simpatica para ser sincera

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Frodo
Frodo

2.000 . !!!!!!!!!............

Hombre . pues no tengo más que felicitarte por esa productividad...... yo llevo dos años y 5 meses en el foro y apenas paso los 300 mesajes...........
Es cierto que soy mucho más lector que escritor y me encanta todo lo que he aprendido de Tolkien con todos ustedes......

Un abrazo y felices 2000...

No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Altair Lenaf

Oye Emilioaragorn....

¡¡¡Guau, todo un record!!!

¡¡¡Saludos EmilioAragorn!!! Pues debo decirte que yo era una de las que pensaba que ése era tu nombre, lugo supe lo de los mails. Pues yo no tengo ninguna anegdota , sólo quería decir que gracias a este foro he conocido a gente maravillosa. Entre ellos:
-Lahijadelmonoferoz
-Numenoreano
-Lembas
-Mithnáriél
-Yadira
-Taurëndur
-Galandralf
Esos son con los que más hablo, gracias por haberme dado sus direcciones, me caen muy bien. Un beso a todos y al resto del foro

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Frodo

2.000 . !!!!!!!!!............

Hombre . pues no tengo más que felicitarte por esa productividad...... yo llevo dos años y 5 meses en el foro y apenas paso los 300 mesajes...........
Es cierto que soy mucho más lector que escritor y me encanta todo lo que he aprendido de Tolkien con todos ustede...

hola!

Aiya!
no tengo ninguna anecdota especial(perdon,pero creia que te llamabas emilio, ,es cierto).Solo que tengo una gran amiga(niphredil,un besazo) y aprovecho para los que quieran agregarme al msn,aqui va:

h0merbeer@hotmail.com

(es un cero no una o)Si me agregan decidme quienes sois pa que lo sepa gracias.
Hantalë.
Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

hola!

Aiya!
no tengo ninguna anecdota especial(perdon,pero creia que te llamabas emilio, ,es cierto).Solo que tengo una gran amiga(niphredil,un besazo) y aprovecho para los que quieran agregarme al msn,aqui va:

h0merbeer@hotmail.com

(es un cero no una o)Si me agregan decidme quienes sois pa...

emilio aragon jajajajajaja

emilio aragon es el que tenia un programa llamado el juego de la oca??? q programon... "de oca en oca y tiro porque me toca" jajaajajjaja aqui en argentina lo pasaban los domingos por las tardes... lo vi durante mi niñez

bueno en realidad soy nuevo (hara mes y medio que estoy por aqui) y ya estoy conociendo gente lo cual me pone muy contento, xq no es tan facil conocer gente a la que le guste ESDLA y sepa lo que saben uds. asi que les dejo mi mail (agreguenme al msn si quieren o escriban: martinescribano85@hotmail.com)

saludos y escriban!! (por cierto, numenoreano, te agregue a mi lista)

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#13 Respondiendo a: Anónimo

emilio aragon es el que tenia un programa llamado el juego de la oca??? q programon... "de oca en oca y tiro porque me toca" jajaajajjaja aqui en argentina lo pasaban los domingos por las tardes... lo vi durante mi niñez

bueno en realidad soy nuevo (hara mes y medi...

Yo lo encontré por casualidad

Un amigo me aconsejó ESDLA, lo leí, me enteré de que se estaban a haciendo las películas, y empecé a buscar páginas en el Google para informarme. Ya estaba en un foro (www.orbedragones.com), pero era sólo de Dragonlance en ese momento (aunque ahora se amplió a muchas colecciones más), y cuando encontré este se me abrieron los ojos. Me inscribí como Jarlaxle, pero creí que mi nick no funcionaba, así que me volví a inscribir como Drow_male (mi nick en el IRC y en OrbeDragones). Luego me enteré de que Jarlaxle SÍ funcionaba . Y bueno, al cabo del tiempo fui conociendo gente.

En el primer nick que me fijé fue en tí , por lo curioso del nombre más que nada, pero la mayoría de las veces no me fijaba en quién escribía el mensaje. Tuve varias discusiones en el foro, unas acabaron bien y otras mal, pero en general estoy contento con él.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Anécdotas..preferiria no recordarlo

Pero tengo dos, que ademas van unidas.
Yo ya llevaba bastante tiempo visitando la pagina y el Foro ... pero hacia poco que habia empezado a escribir y a registrarme. Habia recibido ya varias preguntas sobre mi firma, que parecia un poco extraña (y aun lo parece para algunos. Pero fuera de eso..
Yo siempre pense que los Balrogs tienen alas (y aun lo pienso), pero el caso es que me sorprendio que duera un asunto de debate, porque no encontraba razones apra que no las tuvieran cuando se dice "claramente" en ESDLA que las tienen.
Pues puse una Mensaje preguntando porque habia tal polemica y cuales eran als razones a favor de que no tuvieran a alas. Pense que iba a arrasar... con miles de respuestas, y recibi apenas dos, y una de ellas para felicitarme por mi firma, pero para pedirme que la corriguiera porque estaba mal.
En fin..un duro golpe a mi ego.
Y para no escurrir el bulto ... aqui estan las pruebas:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=9922&c=999999999999999999

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

bueno en realidad soy nuevo (hara mes y medi...

Para Numenoreano

Hola my friend. Te referías a mi en lo de "gran amiga" o hablabas de la otra Niphredil, co una sóla "l".

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Anécdotas..preferiria no recordarlo

Pero tengo dos, que ademas van unidas.
Yo ya llevaba bastante tiempo visitando la pagina y el Foro ... pero hacia poco que habia empezado a escribir y a registrarme. Habia recibido ya varias preguntas sobre mi firma, que parecia un poco extraña (y aun lo parece...

Otra más......

¡¡Saludos otra vez!! Pues ahora sí tengo una anécdota. Resulta que como ahora vivo metida en este foro mi mamá empezó a pensar que yo andaba en malos pasos, pensó que tenía un novio por la red o algo así y ¡¡¡¡me retó!!!!. Para más remate se puso toda sentimental y le dio con que yo ya no la quiero , que prefiero estar acá que con ella y un medio rollo. El caso es que se puso toda hormonal, je je, pero ella sabe que no es así, sólo lo hace para llamar mi atención(no vayan a pensar que soy una mala hija o algo, yo adororo a mi mami!!!)
En fin, era eso, los celos de mi madre, je jexd

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues anda que no hablas!!!

Hay que ver lo parlanchín que eres, recuerdo que cuando yo entré aquí tenía una especie de grupo de figuras sabias a las que simpre hacía caso y tomaba por los más serios (bbueno tampoco tanto :P) entre los que te encontrabas tú, yo llevo aquí ya más de medio año y la verdad me he dado cuenta de que las cosas han cambiado mucho (para mejor o peor depende de cada uno) pero la verdad aún sigue siendo estupendo hablar con tanta gente, sobretodo ahora que me doy cuenta de que ya no soy un novato como antes (acabo de descubrir revisando un par de mensaje míos, que ya soy compañero (Vaya mira que no esperaba agueantar tanto ) y la verdad me alegra porque por fin consigo encajar en algún lado), bueno y hablando de anécdotas, pues cual quieres que te cuente si os he traído de cabeza a medio foro con tanto secretismo que me traía (lo antiguos saben a qué me refiero); lo más curioso y lo que más gracia me hizo es que después de revelar los misterios ahora algunos no se lo creen (pues bueno qué le voy a hacer si realemente soy Hombre y aquí todos están hechos un lío)

Bueno un Saludo del Ainur Viajero (rumbo a las Tierras de la Realidad ) y sigue siempre así, pero con más buenos mensajes

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mi anecdota....

Hace tiempo cuando termine de leer los libros me puse a investigar y ver puesto que como todos tenemos dudas, si encontraba algun otro libro, etc., asi me encontre con esta pagina, por cierto que no puse post de soy nueva, solo entre y comence a interactuar, realmente soy novata pero he aprendido muchisimo de mucha gente por estos lugares.

Para no dar mas vueltas he conocido gente aqui muy agradable, y ellos lo saben, pero lo mas llamativo fue como conoci a un amigo que me escribe esporadicamente pues se incomodo un poco porque le pregunte en quien creia en un post muy sentimental que alguien puso por ahi declarandosele a otro y de ahi se armo una discusioncita via mail pero al final quedamos siendo amigo...

Y alguien mas muy especial que ahora mismo esta ausente del foro pero con el que converso todos los dias en las mananas temprano cuando llego al trabajo y es increible como uno pude llegar a apreciar a una persona que ni siquiera conoce, aunque en el fondo se sabe que se le conoce...

Ahora bien y para finalizar he tenido roces con muy pocas personas pero ha sido muy agradable estar por aqui...

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No del todo, Altair...

Agradezco tu aprecio por mi particular sentido del humor, pero mi firma no deja de tener un toque "educativo" por así decirlo, pues incluye toda la línea de herederos de Isildur hasta llegar a mí. Me tomé la molestia de transcribirlo desde los Apéndices, así q no te pienses q...

Anecdotilla

Yo empece con el Foro hacia mediados de 2001, coincidiendo con mas o menos la misma fecha de mi lectura anual de "El Señor de Los Anillos".Y yo no se si fue por el foro o por el libro,que los primeros meses se me escapaban en la calle y ante gente que nada tiene que ver con Tolkien expresiones tipicas de la Tierra Media;por ejemplo:"El corazon me dice que Fulano va a suspender el examen".O en un dia lluvioso:"Hoy no vamos a ver mucho a la Cara Amarilla",cosas asi.La gente se quedaba a cuadros,claro,y yo me daba cuenta y lo hacia pasar por broma.Pero lo gracioso del caso es que estas expresiones me salian completamente espontaneas y solo me daba cuenta de ellas cuando ya las habia dicho,asi que me vi en varias situaciones de conversacion un poco confusa.
Por otro lado,mi nick es accidental.Yo queria llamarme Boca de Sauron,pero no se si es que ya habia otro registrado o si yo con las prisas lo escribi todo junto:el caso es que ya soy,me temo que para siempre,Bocadesauron.Y os envío abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

mi anecdota....

Hace tiempo cuando termine de leer los libros me puse a investigar y ver puesto que como todos tenemos dudas, si encontraba algun otro libro, etc., asi me encontre con esta pagina, por cierto que no puse post de soy nueva, solo entre y comence a interactuar, realmente soy nova...

Emilioaragorn

TRIUNFAS!!!!

(Mensaje original de: ninfa)
Permalink |