Ver publicación (Anécdotas)
Ver tema#9 Respondiendo a: Altair Lenaf
pues a mi...
este foro me lo recomendo Umi Luna...al principio me senti un poco cohibida porque pense que aqui no tenia nada que hacer pues no se muchas cosas de Tolkien.pero despues me empeze a divertir mucho y conoci a gente muy graciosa...no los mencionare porque no los recuerdo a todos,pero en...
bueno..
..yo he estado en el foro desde principio de año o por ahí...y recien tengo unos 400 y algo... y eso que ebtre al foro antes que tu Emilioaragorn.... no se como la gente tienen tanta facilidad para escribir tantos mensajes :S
Bueno.. yo llegue a este foro de pura casualidad...esatba buscando Webs sobre la peli y me encontre esta, y desde que la encontre no me he pododi despegar
es algo increible.... y cuando entre al foro resien me había terminado de leer LCDA y mientras me fui internando en el foro me hice cada ves mas fanatica...ahora toda mi familia piensa que estoy loquita.. :P
pero vale la pena.. la gente aquí es demasiado simpatica para ser sincera
Namárië!
..yo he estado en el foro desde principio de año o por ahí...y recien tengo unos 400 y algo... y eso que ebtre al foro antes que tu Emilioaragorn.... no se como la gente tienen tanta facilidad para escribir tantos mensajes :S
Bueno.. yo llegue a este foro de pura casualidad...esatba buscando Webs sobre la peli y me encontre esta, y desde que la encontre no me he pododi despegar
es algo increible.... y cuando entre al foro resien me había terminado de leer LCDA y mientras me fui internando en el foro me hice cada ves mas fanatica...ahora toda mi familia piensa que estoy loquita.. :P
pero vale la pena.. la gente aquí es demasiado simpatica para ser sincera

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
From the middle of sleep
Which secretly accompanies