Ver publicación (Anécdotas)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
hola!
Aiya!
no tengo ninguna anecdota especial(perdon,pero creia que te llamabas emilio,,es cierto).Solo que tengo una gran amiga(niphredil,un besazo) y aprovecho para los que quieran agregarme al msn,aqui va:
h0merbeer@hotmail.com
(es un cero no una o)Si me agregan decidme quienes sois pa...
emilio aragon jajajajajaja
emilio aragon es el que tenia un programa llamado el juego de la oca??? q programon... "de oca en oca y tiro porque me toca" jajaajajjaja aqui en argentina lo pasaban los domingos por las tardes... lo vi durante mi niñez
bueno en realidad soy nuevo (hara mes y medio que estoy por aqui) y ya estoy conociendo gente lo cual me pone muy contento, xq no es tan facil conocer gente a la que le guste ESDLA y sepa lo que saben uds. asi que les dejo mi mail (agreguenme al msn si quieren o escriban: martinescribano85@hotmail.com)
saludos y escriban!! (por cierto, numenoreano, te agregue a mi lista)
(Mensaje original de: -Adanedhel-)

emilio aragon es el que tenia un programa llamado el juego de la oca??? q programon... "de oca en oca y tiro porque me toca" jajaajajjaja aqui en argentina lo pasaban los domingos por las tardes... lo vi durante mi niñez
bueno en realidad soy nuevo (hara mes y medio que estoy por aqui) y ya estoy conociendo gente lo cual me pone muy contento, xq no es tan facil conocer gente a la que le guste ESDLA y sepa lo que saben uds. asi que les dejo mi mail (agreguenme al msn si quieren o escriban: martinescribano85@hotmail.com)
saludos y escriban!! (por cierto, numenoreano, te agregue a mi lista)
(Mensaje original de: -Adanedhel-)