Ver publicación (Anécdotas)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Anécdotas..preferiria no recordarlo
Pero tengo dos, que ademas van unidas.
Yo ya llevaba bastante tiempo visitando la pagina y el Foro ... pero hacia poco que habia empezado a escribir y a registrarme. Habia recibido ya varias preguntas sobre mi firma, que parecia un poco extraña (y aun lo parece...
Otra más......
¡¡Saludos otra vez!! Pues ahora sí tengo una anécdota. Resulta que como ahora vivo metida en este foro mi mamá empezó a pensar que yo andaba en malos pasos, pensó que tenía un novio por la red o algo así y ¡¡¡¡me retó!!!!. Para más remate se puso toda sentimental y le dio con que yo ya no la quiero
, que prefiero estar acá que con ella y un medio rollo. El caso es que se puso toda hormonal, je je, pero ella sabe que no es así, sólo lo hace para llamar mi atención(no vayan a pensar que soy una mala hija o algo, yo adororo a mi mami!!!)
En fin, era eso, los celos de mi madre, je jexd
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
¡¡Saludos otra vez!! Pues ahora sí tengo una anécdota. Resulta que como ahora vivo metida en este foro mi mamá empezó a pensar que yo andaba en malos pasos, pensó que tenía un novio por la red o algo así y ¡¡¡¡me retó!!!!. Para más remate se puso toda sentimental y le dio con que yo ya no la quiero

En fin, era eso, los celos de mi madre, je jexd
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)