Ver publicación (Anécdotas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, cada vez me toca decirlo con la boquita más pequeña, lo de los cumpleaños digo, pero es una de mis más horrorosas manías. Así q no me resisto a decir por lo bajini q ya van 2000 mensajes de este dúnadan infatigable, q no son pocos

Bueno, a otra cosa, mariposa. Sé q internet es un lugar...

mi anecdota....

Hace tiempo cuando termine de leer los libros me puse a investigar y ver puesto que como todos tenemos dudas, si encontraba algun otro libro, etc., asi me encontre con esta pagina, por cierto que no puse post de soy nueva, solo entre y comence a interactuar, realmente soy novata pero he aprendido muchisimo de mucha gente por estos lugares.

Para no dar mas vueltas he conocido gente aqui muy agradable, y ellos lo saben, pero lo mas llamativo fue como conoci a un amigo que me escribe esporadicamente pues se incomodo un poco porque le pregunte en quien creia en un post muy sentimental que alguien puso por ahi declarandosele a otro y de ahi se armo una discusioncita via mail pero al final quedamos siendo amigo...

Y alguien mas muy especial que ahora mismo esta ausente del foro pero con el que converso todos los dias en las mananas temprano cuando llego al trabajo y es increible como uno pude llegar a apreciar a una persona que ni siquiera conoce, aunque en el fondo se sabe que se le conoce...

Ahora bien y para finalizar he tenido roces con muy pocas personas pero ha sido muy agradable estar por aqui...

(Mensaje original de: Gily Gold)