Ver publicación (den su opinion...por favor)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#7 Respondiendo a: Anónimo

Faramir de pena , Eomer....

Aiya gente de La TM:

....ya he dado mi opinión en otras ocasiones, y es que además de Eowyn....y Faramir no me parece que estén muy logrados , los personajes en carne y hueso. Ambos "blanditos"...aunque no niego que la magia del cine puede echar por tierra cualquier...

Mmmm...

A mí me parece que Faramir está bien. Creo que su apariencia concuerda con el personaje del libro... o eso me parece, al menos. Mientras que Éomer... no, no, Éomer no me convence para nada.
Ahora, con respecto a otros personajes... a Gríma lo imaginaba más como gusano y no precisamente desfigurado.. lo pensaba algo encorvado, de mejillas enjutas, escuálido... como un verdadero gusano repugnante. Veo, en cambio, que han optado por desfigurarle el rostro.
A Denethor, en principio, no lo imaginaba así... después, sentí que estaba realmente bien elegido. Igualmente me pasó con Théoden.
Lo que es Éowyn... mmmm... sí, no está mal... pero yo veía a una Éowyn muy distinta. De razgos afilados, ojos más incisivos y afelinados, un aire frío. Para mí, Miranda Otto no encaja muy bien en el aspecto de la Dama Blanca de Rohan.

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...