den su opinion...por favor

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
bueno me he decidido a escribir este pequño mensajillo con relacion a lo que vi apenas ayer en la seccion de imagenes de las peliculas:me puse a ver a Eomer y a Faramir..y sinceramente se me hacen muy ....X,o sea que para mi no se me hacen muy llamativos.yo me imaginaba a eomer mas guapo e igual a faramir.pero no.probablemente sean buenos actores,pero no muy atractivos(al menos para mi)y ustedes que opinan sobre ellos????.
bueno,nos vemos en dos horas...espero que alguien responda.
un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Yadira
Yadira

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

bueno me he decidido a escribir este pequño mensajillo con relacion a lo que vi apenas ayer en la seccion de imagenes de las peliculas:me puse a ver a Eomer y a Faramir..y sinceramente se me hacen muy ....X,o sea que para mi no se me hacen muy llamativos.yo me imaginaba a eomer mas guapo e igual a...

Bueno.. yo opino lo mismo que tu.. faramir me lo imaginaba mas guapo
pero por lo que veo no es así :P
y Eomer no esat tan mal ... igual tiene algo
esperemos que sean buenos actores eso si..

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno me he decidido a escribir este pequño mensajillo con relacion a lo que vi apenas ayer en la seccion de imagenes de las peliculas:me puse a ver a Eomer y a Faramir..y sinceramente se me hacen muy ....X,o sea que para mi no se me hacen muy llamativos.yo me imaginaba a eomer mas guapo e igual a...

Habrá q esperar...

Bueno, a mi los rohirrim q he visto, en su conjunto, me parecen poco germánicos. Me los imaginaba algo más nórdicos.

De todas formas, prefiero esperar a ver la película. Lo mas seguro, y espero q así sea, es q una vez salga de verla, ni me acordaré de lo "guapo" o "feo" q sean uno y otro.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
khyxthal amarie
khyxthal amarie

esperaremos

Bueno, creo que lo mejor será esperar a ver como lucen con la iluminación y todo eso, además de ver que tal son los demás.
Porque si los otros son mucho más feos ¿no los convierte eso en los "guapos" de la zona?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mmmmmm, Faramir no esta mal, y Eomer lo ponen mu cachas, asi, tipo niño de gimansio, y habra que esperar, pq el maquillaje hace maravillas ( ke me lo digan a mi :P). Hasta ke no veamos las peliculas, no creo que se pueda opinar. Pero, mira el trailer de las dos torres, y veras que Faramir escapa.

(Mensaje original de: Eressëa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmm, Faramir no esta mal, y Eomer lo ponen mu cachas, asi, tipo niño de gimansio, y habra que esperar, pq el maquillaje hace maravillas ( ke me lo digan a mi :P). Hasta ke no veamos las peliculas, no creo que se pueda opinar. Pero, mira el trailer de las dos torres, y veras que Faramir escapa.

(...

ya veremos

La verdad esque yo me los imaginaba un poco mas atractivos, pero ya veremos en la pelicula.
Saludillos.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Faramir de pena , Eomer....

Aiya gente de La TM:

....ya he dado mi opinión en otras ocasiones, y es que además de Eowyn....y Faramir no me parece que estén muy logrados , los personajes en carne y hueso. Ambos "blanditos"...aunque no niego que la magia del cine puede echar por tierra cualquier impresión que pueda dar una foto fija ( tengo muchos prejuicios : -( )
Eomer parece ser más auténtico, más nordico,....algo más .....

...pero es solamente una opinión....que espero sea erronea.....

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

creo q faramir es bastante parecido a boromir, encontraron dos personas bastante parecidas... y eomer... no se... no opino, espero a ver la pelicula
la q al principio no me gusto nada fue eowyn, ahora me parece mas linda q galadriel y arwen juntas (feromonaaaaaas:P )

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nada mal

¡¡Saludos!! Pues para mi gusto no están nada mal. Obvio que no se comparan a Viggo(nadie se le compara, je je ) pero tampoco son orcos. Además creo que es mejor que no sean los típicos "niños bonitos", eso significa que PJ los escogió por sus dotes artísticos ¿no?Bueno, yo sólo he visto una par de fotos y lo que se ve en el trailer, ya veremos en la palícula.

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No están mal...

Pues a mí me gustan los dos, incluso más Faramir que Éomer. Creo que son bastante adecuados para el papel que representan y en la peli van a quedar muy bien.

(Mensaje original de: elwoodhobbit)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#7 Respondiendo a: Anónimo

Faramir de pena , Eomer....

Aiya gente de La TM:

....ya he dado mi opinión en otras ocasiones, y es que además de Eowyn....y Faramir no me parece que estén muy logrados , los personajes en carne y hueso. Ambos "blanditos"...aunque no niego que la magia del cine puede echar por tierra cualquier...

Mmmm...

A mí me parece que Faramir está bien. Creo que su apariencia concuerda con el personaje del libro... o eso me parece, al menos. Mientras que Éomer... no, no, Éomer no me convence para nada.
Ahora, con respecto a otros personajes... a Gríma lo imaginaba más como gusano y no precisamente desfigurado.. lo pensaba algo encorvado, de mejillas enjutas, escuálido... como un verdadero gusano repugnante. Veo, en cambio, que han optado por desfigurarle el rostro.
A Denethor, en principio, no lo imaginaba así... después, sentí que estaba realmente bien elegido. Igualmente me pasó con Théoden.
Lo que es Éowyn... mmmm... sí, no está mal... pero yo veía a una Éowyn muy distinta. De razgos afilados, ojos más incisivos y afelinados, un aire frío. Para mí, Miranda Otto no encaja muy bien en el aspecto de la Dama Blanca de Rohan.

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |