DVD en DVDGo
Cerrado
A ver, el otro dia en el foro de peliculas se preguntaba por la fiabilidad de reservar el DVD de la version extendida en DVDgo y que llegara en buenas condiciones. Ahora que se que eso depende de Seur, me gustaria que alguien que haya comprado algo en este sitio me dijera si vale la pena, es decir, me llegara el DVD el dia 12, o hasta el dia 13 no lo tendré???? Otra preguntilla, es verdad que rebajan 3€, pero si le sumas los 5,19€ de los gastos de envio, no sale mas caro que si vas a comprarlo a cualquier tienda de tu ciudad (tipo corte ingles)????
En fin, si alguien puede ayudarme....
:P
Saludos :P
(Mensaje original de: (Elessar))

En fin, si alguien puede ayudarme....

Saludos :P
(Mensaje original de: (Elessar))
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver, el otro dia en el foro de peliculas se preguntaba por la fiabilidad de reservar el DVD de la version extendida en DVDgo y que llegara en buenas condiciones. Ahora que se que eso depende de Seur, me gustaria que alguien que haya comprado algo en este sitio me dijera si vale la pena, es decir,...
pues yo prefiero
ir a compralo personalmente, pq no me fio nada de esos envios...
asi que si al final me la compro no sera en internet ni nada de eso..a menos, claro esta, que me decida por la version americana (con todos los extras)y la compre directamente en cdnow amazon o algun sitio de esos americanos..
asi que si al final me la compro no sera en internet ni nada de eso..a menos, claro esta, que me decida por la version americana (con todos los extras)y la compre directamente en cdnow amazon o algun sitio de esos americanos..
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: catwise
pues yo prefiero
asi que si al final me la compro no sera en internet ni nada de eso..a menos, claro esta, que me decida por la version americana (con todos los extras)y la compre directamente en cdnow amazon o algun sitio de esos a...
La cuestión es...
.....los que no tenemos lugares a mano con posibilidad de traer la de coleccionista, si la queremos o se intenta engañar a algún amigo o familiar para que te la consiga
(aunque tenga que pegarse con media tienda ) o intentarlo en Internet.
A mí me gustaría saber si alguien ha usado esa página para comprarla y si ha tenido buenas o malas experiencias.
Saludos
.....los que no tenemos lugares a mano con posibilidad de traer la de coleccionista, si la queremos o se intenta engañar a algún amigo o familiar para que te la consiga

A mí me gustaría saber si alguien ha usado esa página para comprarla y si ha tenido buenas o malas experiencias.
Saludos
I'd rather share one lifetime with you than faces all this world alone.....