Ver publicación (Necesito nombre para un gatito.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Que si, que a mi estas cosas me pasan por sentimental,que me vienen con un gatito muy gracioso a manchas blancas y negras y me dicen,"quedatelo,que nosotros no podemos,que si no te lo quedas lo tendremos que echar a la calle y se morira en dos dias",y blablablabla.
Total,que despues de comprar com...
A ver ke te parecen
Mmmmmmmmmmmmmmmm, es gatita o gatito :P??? Bueno, dare dos nombres por si acaso. Que te parece si es macho, un tipico pero no menos impactante Elessar??? keda muy bonito,y si fuera chica, pues mmmmmmmmmm Idril, si, me gusta Idril. Bueno, he escogido nombres de elfos, pq me resultan fuertes y muy tiernos a la vez. Y tienes ke mandarnos una fotito de esa ricura de gato :P.
(Mensaje original de: Eressëa)
Mmmmmmmmmmmmmmmm, es gatita o gatito :P??? Bueno, dare dos nombres por si acaso. Que te parece si es macho, un tipico pero no menos impactante Elessar??? keda muy bonito,y si fuera chica, pues mmmmmmmmmm Idril, si, me gusta Idril. Bueno, he escogido nombres de elfos, pq me resultan fuertes y muy tiernos a la vez. Y tienes ke mandarnos una fotito de esa ricura de gato :P.
(Mensaje original de: Eressëa)