Otro capítulo!

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Como dije os pondría por aquí los otros capítulos.La historia va a partir del libro segundo,lo más entretenido del libro,aquí va el:
diálogo entre Aragorn y Boromir.

Aragorn se encontraba leyendo en una sala oscura.Estaba en silencio,acompañado de las reliquias del pasado hasta que oyó a un para nada sigiloso hombre que se iba tropezando con las escaleras.
Aragorn permaneció callado como si no estuviera.El hombre empezó a dar vueltas por la sala mirándolo todo.
Aragorn:¡Buuu!!!
Boromir:¡Jolín,qué susto!
Aragorn:jajajaja...
Boromir:Ah,ya te había visto.Deberías esconderte mejor.
Aragorn:ya,ya.
Boromir:¿Quién eres?
Aragorn:Alguien.Oye,perdona que no dé mas detalles,pero odio perder mi tiempo con torpes que no saben subir una escalera sin hacer ruido.
Boromir:Fui convocado para un concilio,además,¿es que hacer un poco de ruido es violar una regla?
Aragorn le sañaló un cartel en el que ponía:Prohibida toda contaminación acústica,no respirar.
Boromir:Vaya...
Aragorn:Sssshhh...Calla.
Boromir:anda,una espada rota,esta debe ser...Espera,no recuerdo.
Boromir sacó el Silmarillion y leyó el glosario.
Boromir:Narsil,espada de Elendil,forjada por Telchar de Nogrod,que se quebró cuando Elendil murió en la lucha con Sauron;sus fragmentos volvieron a forjarse para Aragorn y recibió entonces el nombre Andúril.Espera...¿Esta es la espada con la que Isildur cortó el Anillo de la mano de Sauron?Pues si que salió mal parada la pobrecilla.Seguro que ni corta,está hecha polvo...¡Ay!Me he cortao.
Aragorn soltó una risita.
Boromir:¿Quién es Aragorn?
Aragorn:Pues...Un tío legal,valiente,alto,pronto casado con Arwen...Genial.
Boromir:Ah,casi como yo.Algo peor.
El montaraz se molestó,pero disimuló perfectamente.
Boromir:¿Por qué no enciendes la luz?
Aragorn:No la necesito,tengo la vista de un elfo.
Boromir:impresionante...¿Y qué lees?
Aragorn miró el libro al derecho y al revés y después se dirigió a Boromir.
Aragorn:No lo sé,no veo.
Boromir:Montaraces...Os creéis los mejores y luego sois unos palurdos.
Aragorn:Entonces tú deberías ser un montaraz.
Boromir:¿Quién eres tú?
Aragorn:Un amigo de Gandalf.También fui convocado al concilio.
Boromir:Se ve que quiere dar una oportunidad incluso a los más inútiles.
Aragorn:Insolente.
Boromir:Gracias.Entonces,amigo de Gandalf,¿vamos a tener que debatir en el mismo concilio?Qué mala pata.
Aragorn:Estoy de acuerdo en nuestra mala fortuna al tener que hablar porque esperaba no tener que volver a dirigirte la palabra,pero no me llames amigo de Gandalf,se me conoce como Trancos.
Boromir:Trancos,¿eh?Extraño nombre.
Aragorn:Pues anda que Bartolomir...
Boromir:No me doy por aludido.Yo no me llamo así,soy Boromir,hijo de Denethor,Senescal de Gondor.¿Puedes superar eso?
Aragorn:Soy Trancos,y para mí tú eres un insolente.
Boromir:Lo tomaré como un cumplido.
Aragorn:¿Sabes qué significa?
Boromir:Claro...Es que me dejé el VOX en el caballo,voy un momento.Trancos se atrancó,y a un hoyo se cayó...
Siguió canturreando y salió de la sala.Aragorn le hizo burla y se arrepintió de no haber revelado su verdadera identidad.cerró el libro y pensó:
Aragorn:Soy un héroe incomprendido...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Como dije os pondría por aquí los otros capítulos.La historia va a partir del libro segundo,lo más entretenido del libro,aquí va el:

Aragorn se encontraba leyendo en una sala oscura.Estaba en silencio,acompañado de las reliquias del pasado hasta que oyó a...

Por fin!!!

¡¡¡Saludos Gandalfa!!! Muy bueno el capítulo, al igual que los anteriores, no esperaba menos de tí, je je. Espero ansiosa los demás. Muy divertido, je je je , gracias.

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aragorn se encontraba leyendo en una sala oscura.Estaba en silencio,acompañado de las reliquias del pasado hasta que oyó a...

Ahora me explico....

......la rivalidad que esta siempre latente entre Aragorn y Boromir en tantas paginas del libro....en serio,esta muy bien,haz mas de estos ,Gandalf 13,que me he reido un monton.!Abrazos desde Mordor!.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cada día mejor

Qué risa, no puedo compararlo.... (aunque ya sabes que siempre me parece el mejor el último que haya leído)....

Saludos de Aniller, (me parece que ya llegas a Rivendel, ¿no es así? ) a una espadachina maga.... eres la mejor .... !!

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

animo que esta muy bien....

si me ha gustado tanto como los otros... Todavia espero el de Galadriel..

Saludos... ahora me voy a leer la version actual....

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cada día mejor

Qué risa, no puedo compararlo.... (aunque ya sabes que siempre me parece el mejor el último que haya leído)....

Saludos de Aniller, (me parece que ya llegas a Rivendel, ¿no es así? ) a una espadachina maga.... eres la mejor .... !!

(Mensaje original de: Princcesa Anille...

Gracias

Estoy haciendo la versión mejorada del último capítulo para mandarlo a humor.Sí,Aniller,ya mañana voy para Rivendel.Qué bien me lo he pasado hoy en la Comarca!Ahora mismo te mando la redacción de la tarde.Verás lo que le ha pasado a Arwen,jeje,la creída.

Saludos desde,bueno,en este momento la Comarca.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Gracias

Estoy haciendo la versión mejorada del último capítulo para mandarlo a humor.Sí,Aniller,ya mañana voy para Rivendel.Qué bien me lo he pasado hoy en la Comarca!Ahora mismo te mando la redacción de la tarde.Verás lo que le ha pasado a Arwen,jeje,la creída.

Saludos desde,bueno,en este mome...

espero

que por lo menos se haya cogido una chuza y se haya caído dentro del barril de cerveza, y luego le hiciera el boca- a- boca Sam... DD

Estoy deseando leerlo, ahora te envío la mía tb....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

animo que esta muy bien....

si me ha gustado tanto como los otros... Todavia espero el de Galadriel..

Saludos... ahora me voy a leer la version actual....

(Mensaje original de: Gily Gold)

El de galadriel

Está más abajo...

Permalink |
Yadira
Yadira

ta gueno!

jeje esta muy bueno.. sigue haciendo estas parodias que nos alegra anosotros y al foro
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |