Ver publicación (Alguien que llega)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde las sombras a todos los presentes en este Foro. Espero poder debatir acerca de la obra de John Ronald Reuel Tolkien. Espero ser de ayuda y recibir respuestas cuando me surjan dudas.
Namárië
(Mensaje original de: Biohazard)
Hola!!!!
Saludos!!!!!!Desde las sombras,eh?bienvenido,desde la luz,jeje.hola,si,todos esperamos lo mismo que tú,porque para eso está el foro,yo aparte de eso también espero que lo pases muy bien con nosotros y que no te resultemos molestos,aunque hoy quizá yo me ponga un poco pesaa,estoy preguntona,sí.
Saludos desde la Comarca,y mañana desde mi tierra,Gondor.
Saludos!!!!!!Desde las sombras,eh?bienvenido,desde la luz,jeje.hola,si,todos esperamos lo mismo que tú,porque para eso está el foro,yo aparte de eso también espero que lo pases muy bien con nosotros y que no te resultemos molestos,aunque hoy quizá yo me ponga un poco pesaa,estoy preguntona,sí.
Saludos desde la Comarca,y mañana desde mi tierra,Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...