Alguien que llega

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos desde las sombras a todos los presentes en este Foro. Espero poder debatir acerca de la obra de John Ronald Reuel Tolkien. Espero ser de ayuda y recibir respuestas cuando me surjan dudas.

Namárië

(Mensaje original de: Biohazard)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos desde las sombras a todos los presentes en este Foro. Espero poder debatir acerca de la obra de John Ronald Reuel Tolkien. Espero ser de ayuda y recibir respuestas cuando me surjan dudas.

Namárië

Hola!!!!

Saludos!!!!!!Desde las sombras,eh?bienvenido,desde la luz,jeje.hola,si,todos esperamos lo mismo que tú,porque para eso está el foro,yo aparte de eso también espero que lo pases muy bien con nosotros y que no te resultemos molestos,aunque hoy quizá yo me ponga un poco pesaa,estoy preguntona,sí.

Saludos desde la Comarca,y mañana desde mi tierra,Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

Namárië

Alguien que está

Pos eso encantado de que estés con nosotr@s y que escribas mucho... y que hagas amigos... y... muchas más cosas.

Plantea por ahí tus dudas, habrá alguien que te haga una hipotesis con ellas y quizás escriba un libro... o una Faq, en el peor de los casos (Leete bien las Faq, consejo)

Un saludo desde Edhellon

P.D. Haz tu firma
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië

Maratulda Meldo

Que te lo pases muy bien en el foro y aprendas mucho. Y, como dice Ildrien, haz tu firma, plis.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Maratulda Meldo

Que te lo pases muy bien en el foro y aprendas mucho. Y, como dice Ildrien, haz tu firma, plis.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)

aiya

de algo puede estar segura, que te iras sabiendo mas que cuando llegaste (si es q te vas, xq elste foro es adictivo)
saludos!

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Namárië

Bienvenido

Eso seguro, si tienes alguna duda sobre la obra de Tolkien, este es una de los mejores lugares donde encontrarla, y para q t vayas haciendo una idea, pásate por las FAQ (o PUF), así no t arriesgarás a q t repsondan con mensajes del tipo mira las FAQ

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Yadira
Yadira

Namárië

Bienvenido!

Aiya!
Bienvenido al foro!
espero que la pases bien aquí

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië

¡¡¡Maratulda compañero!!!

¡¡¡Saludos!!! Pues has venido al mejor lugar de la Tierra Media para discutir los temas de Tolkien y ............para divertirte también . Lo que necesites, ahí estaremos ¡¡¡Bienvenido al Foroooooo!!!(sonido de trompetas, je je)

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië

Bienvenido!!!!!!!!!

Cuando necesites algo, acá estoy. Espero que te guste el foro como nos gusta a todos.

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido!!!!!!!!!

Cuando necesites algo, acá estoy. Espero que te guste el foro como nos gusta a todos.

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)

Aiya mellon

Pues bienvenido al foro y que disfrutes
Saludos desde El Dragón Verde (estoy tomandome una cerveza tan buena que parece una autentica 1420)

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon

Pues bienvenido al foro y que disfrutes
Saludos desde El Dragón Verde (estoy tomandome una cerveza tan buena que parece una autentica 1420)

(Mensaje original de: _andúne_)

Aiya mellon!!!!!!!!!

Aiya!
Bienvenido amigo,espero que te lo pases molto bien aqui (como tod@s, )

Si tienes alguna duda ponla y te intentaremos resolverla.

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |