Baldur's gate
(Mensaje original de: RaSTa-oRCo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo el Baldur's Gate 2 y me he hecho un personaje kon habilidad 5 en espada bastarda. Según pone en la descripción del arma, las espadas bartadas se pueden empuñar con una o dos manos. Mi intención es llevar la espada bastarda con 2 manos, pero siempre que me la pongo mi personaje la empuña con u...
hay algunas espadas bastardas en Baldur's gate II que se empuñan con una mano, otras con dos y en casos muy particulares con una o dos (segun como lo quieras)
bueno.. espero haberte resuelto la duda

Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo el Baldur's Gate 2 y me he hecho un personaje kon habilidad 5 en espada bastarda. Según pone en la descripción del arma, las espadas bartadas se pueden empuñar con una o dos manos. Mi intención es llevar la espada bastarda con 2 manos, pero siempre que me la pongo mi personaje la empuña con u...
... que en el dibujo del personaje aparezca con una mano, no significa que la use sólo con una. Si le das otra arma o un escudo, la llevará con una mano. Si no, con dos. Además, si, a medida que aumentas de nivel, marcas en "Habilidad con arma a dos manos" la usará por defecto.
Uno de los inconvenientes de este juego es que las animaciones son limitadas, al menos si lo comparas con obras maestras del videojuego, como Neverwinter Nights...
#3 Respondiendo a: Drow_male
A ver...
... que en el dibujo del personaje aparezca con una mano, no significa que la use sólo con una. Si le das otra arma o un escudo, la llevará con una mano. Si no, con dos. Además, si, a medida que aumentas de nivel, marcas en "Habilidad con arma a dos manos" la usará por defecto.
Uno de l...
En la hoja de personaje cuando una espada es a una mano aparece en una mano con la punta mirando hacia el techo, mietras que cuando es una espada a 2 manos se ve sostenida también sólo por una mano, pero la punta está mirando hacia el suelo.
Gracias.
(Mensaje original de: RaSTa-oRCo)