Ver publicación (Banda sonora de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Howard Shore y hola a todos!!

En primer lugar, este es mi mensaje de ´debut´ así que saludos a todos los fenomenos y felicitaciones a los creadores de la web y todo eso...

Bueno sobre Howard Shore, la BSO del Silencio de los Corderos es genial, y es un buen precedente creo. Almenos en mi opinión e...

De acuerdo con Leandro...

Yo al igual que comenta el amigo Leandro, tampoco es que el Sr. Shore me atraiga demasiado, sus ultimas composiciones son insoportables de oir. ¡La partitura de la pelicula La Celda, es para quemarla en una hogera!. No obstante, y antes de alterarnos, yo le doy mi voto de confianza hasta que no oiga algo compuesto para el Señor de los Anillos. Todo el mundo dice que es un gran compositor por que a compuesto las B.S.O de Seven, El silencio de los corderos, etc..., ¿No será que Shore es bueno por que las peliculas en las que compuso su banda sonora tuvieron un exito que nadie habia predecido?, ¿Es por la banda sonora que recordamos a estas peliculas?. Shore, no tiene ninguna composicion relacionada con los temas fantasticos, si os fijais bien está mas destinado a Thrillers. ¿No le vendrán un pelin grandes las tres peliculas de el Señor de los Anillos?.
Mi apuesta también erá para James Horner, ¿Que se repite mucho a si mismo?, estoy seguro que Horner habria puesto musica a la Tierra Media, Willow, Braveheart, The Spitfire Grill, y la fabulosa Legends of the Fall, debeis escuchar esta ultima, esa partitura si que es soberbia.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Aldarión)