Ver publicación (Banda sonora de ESDLA)

Ver tema

Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Disculpad mi ignoracia, pero es que todavia no se quien se va a encargar da la banda sonora, aunque espero que sea James Horner, personalmente pienso que es el autor que mas se acerca al estilo de ESDLA. Supongo que todos habreis visto WILLOW :p, la banda sonora es sencillamente increible, y es, cla...

Horner... Norll!!

Lo cierto es que, para mi, James Horner no es buena opción en absoluto. Willow está bien, Braveheart es increíble y Titanic me parece que capta a la perfección lo que debe captar. Pero luego se ha liado, como dicen más arriba, a copiarse a si mismo sin ningún respeto!. Me encantan las bandas sonoras e hice todo lo posible por conseguir la discografía completa de Horner, pero el mismo entusiasmo se convirtió en decepción al escuchar cosas como Bicentienal Man, o "La tormenta Perfecta"... podrían venir en el diccionario a lado de la palabra "CLONACIÓN" ya que ambas son copias indiscutibles de sus otras dos bandas sonoras más aclamadas.
De depender de mi la elección sería inmediata: Basil Poleoduris. Es cierto que por lo general sus discos son muy cortos, pero excepcionales, y ya con CONAN demostró su calidad indiscutible.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.