Mapas del Warcraft

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quisiera saber si los mapas del Warcraft 2 que hay en juegos sirven para el warcraft 2 y si no sabeis alguna pagina con mapas y campañas para el Warcraft 3:The Reign of Chaos
gracias de Lord Halrock -= ElMedioElfo =-

(Mensaje original de: Lord Halrock)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber si los mapas del Warcraft 2 que hay en juegos sirven para el warcraft 2 y si no sabeis alguna pagina con mapas y campañas para el Warcraft 3:The Reign of Chaos
gracias de Lord Halrock -= ElMedioElfo =-

perdonar pero me he ekivocao. si los del warcraft 2 sirven para el 3 y si no sirven decirme alguna pagina donde pueda bajar escenarios o campañas. gracias de parte de

0===)::::::::::::::::::::::::: > de Lord Halrock -= ElMedioElfo =-

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#2 Respondiendo a: Anónimo

perdonar pero me he ekivocao. si los del warcraft 2 sirven para el 3 y si no sirven decirme alguna pagina donde pueda bajar escenarios o campañas. gracias de parte de

0===)::::::::::::::::::::::::: > de Lord Halrock -= ElMedioElfo =-

Imagino q no

La verdad es q del Warcraft 2 al 3 hay bastante diferencia, tanto por el tipo de unidades como del de razas, por no entrar en detalles más técnicos. Así q a mi entender no deberían funcionar, pero tampoco es q sea un experto en estos temas.

Y en lo referente a alguna página de donde bajarte mapas para el warcraft 3...pos como no sea desde la página oficial de blizzard:

http://www.blizzard.com/support/?id=wWarcraft000

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |