Ya me callo.Ultimo de hoy!

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Me estoy poniendo plasta;el ultimo capítulo de hoy y penúltimo de los que he hecho.¿Pero qué he hecho?¡Desearía haber hecho más!!Pero mi imaginación no es infinita,y si me pongo bestia no saco nada.
Ahí va:
El concilio de Elrond.
Bilbo acompañó a Frodo hasta el Concilio organizado por Elrond.Había muchos sentados.Un enano "joven" y su padre;un elfo con trencitas morenas;un hombre con cara de mala leche;un joven elfo rubio;otro elfo más;Gandalf,y Trancos.Se sentaron.
Elrond:Señores y ...señores.Estamos aquí reunidos para...
Gandalf:Elrond,que se te va la olla a Camboya.
Elrond:Perdón,imaginaba a Arwen casada con Glorfindel.
Trancos:Mr.Elrond,por favor,dejemos el tema...
Glorfindel:Por mí siga,jefe.
Elrond:Os he reunido para hablar...
Boromir:No,si te paree para bailar la rumbera.
Gandalf:¡En bocus cerradus no entran moscus!
a todos les apareció un trozo de cinta aislante en la boca.
Elrond:Gracias Gandalf.Señore,tenemos que debatir sobre el Anillo Único...Pero antes las presentaciones,Gandalf...
De nuevo todos pudieron hablar.
Elrond:Frodo,hijo de Drogo...
Frodo:elrond,agradecería que no se hablara de mi padre.Tiene mala fama por su nombre...
Elrond e acuerdo.Estos son Gimli y Glóin.Valientes enanos,sí.
Legolas:Y,como su nombre indica,más bajos que...
Gimli:¡Oye!No juzgues a un enano por su aspecto,sino por sus actos.Aunque,yo me veo bastante sexy.
Legolas:Porque tienes el gusto en el culo.
Gimli:Pues en el mismo sitio en el que tú tienes la cara,rubita.
Elrond:¡Silencio!Disculpa a Legolas.No se lleva bien con los enanos.Este de aquí es Glorfindel.Y creo que ya conoces a Trancos.Empecemos.
Boromir(levantando la mano):¡Eh!¡Eh!¡Yo!¡Profe!Perdón,la costumbre.¡Sr Elrond!Se ha olvidado de mí.
Elrond:Ah,perdona hijo.Este es Boromir,un hombre de Gondor.Ha venido hasta aquí solo buscando respuestas.
Boromir:Hala...Díselo al mundo entero.
Elrond:Basta de plática inútil.Entre nosotros está el portador del Anillo.
Todos miraron a su alrededor buscando al portador.
Elrond:Frodo,pónte de pie.
Boromir:Eh...¿Este es el Portador?No fastidies.
Bilbo:Frodo es bajito,pero es muy fuerte.
Boromir:Venga ya,si este es fuerte yo soy la Bella Durmiente.
Elrond:¡Siéntate,Boromir!Frodo,enséñanos elDaño de Isildur.
Gimli:Ooooohhhh...
Legolas:El Único.
Trancos:Confiaba en que no llegaría este momento.
Boromir:Basura.Esto es basura.Si lo trae un hobbit sólo puede ser una cosa:Una réplica.¿Qué pasa,os ha dado por la bisutería?
Bilbo:¿Cómo osas insultarnos a nosotros,los Medianos?
Boromir:Ese anillito es falso.Yo una vez soñé que estaba en un sitio lleno de humo,creo que algo se había quemado,y una voz similar a la del pato Donald decía:
Busca la espada rota que está en algún sitio.Tú busca que la encontrarás.Un día verás a tu lado un hobbit con cara de niño bueno.¡Cuidado con él!Tiene el objeto de tus deseos.
Boromir(continuación):Pero el objeto de mis deseos era,era...Yo qué sé que era!Lo que no era es un Anillo,desde luego,y menos una alianza barata,lo que me faltaba a mí,casarme,venga ya.Y si se planta diciendo que es el Daño de Isildur,ahí ya si que no me lo creo.
Trancos:Bonito resumen,tienes una memoria fotográfica,amigo.
Boromir:¿Y tú quién eres,que pareces haber salido de una alcantarilla?
Legolas:¡No insultes a Aragorn hijo de Arathorn!Es el heredero de Isildur.
Boromir:¿Eh?¿Este es el heredero de Isildur?Pónte desodorante y quizá me lo crea.A ver,esto es de locos;se presenta un hobbit con el Anillo Único y un sucio montaraz dice ser mi rey.Que alguien me diga que estoy soñando.
Aragorn le rompió la silla en la cabeza.
Boromir:Gracias.¡Ché!¿Que tu eres rey de Gondor?Te voy a decir una cosa:Gondor no necesita rey.
Boromir se sentó y le dirigió una mirada asesina.
Aragorn:Que te diviertas.
Gimli:Comprobemos si es de verdad.
Gimli no pudo romperlo con el hacha,y la hoja del hacha se partió.
Gimli:Resultados ante notario:es verdadero.
Elrond:El Anillo fue forjado en las llamas del Monte de Destino.Sólo allí puede destruirse.
Boromir:¿Qué?¿Tirarlo por ahí?¡Qué desperdidcio!
Mi pueblo está sufriendo y los ejércitos de Mordor pasarán sobre nosotros como si fuésemos hormigas.Necesitamos algo más que la espada láser que tanto están pidiendo.¿Por qué no usar el Anillo?
Elrond:¡No!Si lo haces te convertirás en...
Boromir:¿Rey?
Elrond:En Señor oscuro 2.
Boromir:¡Uy!¡Uy!¡Casi!
Elrond:Alguien debe llevarlo hasta Mordor.
Legolas:Pues hale.
Gimli:Y tú te ofreces voluntario,¿no?¡Ningún elfo tocará el Anillo en mi presencia!
Boromir:¿Y si Sauron recupera el Anillo?¿Qué pasará entonces?
Gandalf:Silencio.
Mientras todos discutían,Pippin salió de detrás de un seto.
Pippin:Silencio en el Concilio,que el burro va a hablar,el primero que hable burro será.
Boromir:¡Lárgate!
Pippin:¡Burro!
Merry:Escóndete,tonto.
Frodo no aguantó más,
Frodo:Yo lo llevaré.
Gandalf(pensando):Uy como me tiene el niño,uy como me tiene...
Frodo:Pero no tengo ni idea de cómo voy a hacerlo.
Una sombra se cernió sobre ellos.Era una figura que caía a gran velocidad y que terminó estampándose contra el suelo.
Sam:¿Qué te parece,Frodo?Con este salto los orcos que se acerquen a ti morirán aplastados.
Elrond:No sabía que los hobbits volaban.
Sam:Ah,es cosa del Anillo.también teletransporta,¿sabéis?Sin querer aparecí arriba.
Frodo:Y supongo que también me lo quitaste sin querer.
Sam:Bueno,sin querer queriendo.
Pippin:Somos arbustos del bosque.Venimos a ayudarte,Frodo.
Merry:Sí,iremos contigo.
Aragorn:Bueno,si no hago esto no seré el típico héroe.Cuenta conmigo para lo que quieras.Te ayudaré en todo lo que pueda.Además,tengo otros popósitos como Gondor en mente...
Elrond:¡Alelulla,la mierda es tuya!Se va el montaraz.Y...Para completar el equipo,que cada uno vaya por los pueblos libres.Gimli por los enanos,Legolas por los elfos y Boromir por los hombres.¿Sí o sí?
Gimli:Pero...
Legolas:Elrond...
Boromir:esteeee...
elrond:QUE SÍ,QUE VÁIS.
Gandalf:Yo iré también.Alguien tiene que ayudar a Frodo con este equipo a la fuerza.
Elrond:Sois nueve...
Un poney corrió hacia allí.
Sam:¡Bill!Él también cuenta.
Elrond:Ya veo.10.Sí,el poney os será de gran ayuda.Seréis La compañía del Anillo.
Y la compañía partió en su misión.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Yadira
Yadira

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Me estoy poniendo plasta;el ultimo capítulo de hoy y penúltimo de los que he hecho.¿Pero qué he hecho?¡Desearía haber hecho más!!Pero mi imaginación no es infinita,y si me pongo bestia no saco nada.
Ahí va:
El concilio de Elrond.
Bilbo acompañó a Frodo hasta el Concilio organizado por E...

jajajaja XD

esta muy bueno! felicitaciones por tu trabajo (otra ves) gandalfa
espero que sigas haciendo estas satiras
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Ahí va:
El concilio de Elrond.

Ja, ja, ja, ja. Muy bueno!!! (s/t)

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va:
El concilio de Elrond.

Jajajajajajaja....

jajajaja....muy bueno .....jeje.. ....como sigas así nos matas de la risa

(Mensaje original de: Elberet^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va:
El concilio de Elrond.

Este tio es buenisimo

De verdad que me troncho contigo,Gandalf 13. Y te canto lo de la Patricia Manterola :"Que el ritmo no pare,no pare". !!Abrazos desde Mordor!!!.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va:
El concilio de Elrond.

Está muy bien

Está muy bien
Mi opinión: La misma q en el otro capitulo, todos son geniales, me encantan.
Tu tranqui no te agobies hazlos cuando tengas tiempo y se te ocurran cosas, pero aunq todos tengamos ganas de q hagas otro tómatelo con tranquilidad y se te ocurrirán muchas cosas y aunq a lo mejor no hagas tantos serán más buenos (aunq eso es muy dificil )
Namárië

(Mensaje original de: Nénwen)
Permalink |
eru-anar
eru-anar

Ahí va:
El concilio de Elrond.

si es uno de los mejores que e leido esta muy bien te felicito
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
(el po...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va:
El concilio de Elrond.

muy bueno Gandalfa

ji ji ji ji.... , no tengo...ay ...nada que decir... jajajajajajaja, muy bueno , el que más me ha gustado ...jaja jojo jajajajajaaaaaaaaaaaa................................ ........................

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

muy bueno Gandalfa

ji ji ji ji.... , no tengo...ay ...nada que decir... jajajajajajaja, muy bueno , el que más me ha gustado ...jaja jojo jajajajajaaaaaaaaaaaa................................ ........................

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphre...

muy divertido

jajajaja buenisimo...jajajaja

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va:
El concilio de Elrond.

jajajaaajjaaajajajaaja

muy bueno lo de drogo y la disputa entre gimli y legolas.... jjajajjajajajja
muy bueno, en serio...
y repito, YA a la seccion humor

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va:
El concilio de Elrond.

este es el mejor

en serio que sí...
Por cierto, no vivo para risas como la del Pato Donald.... DDD
Y Gimli y Glóin peléandose...
Y todos cortando a Elrond.... jeje
Me gustaría estar allí, es decir, en l futuro... :P Tú ya me entiendes

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

este es el mejor

en serio que sí...
Por cierto, no vivo para risas como la del Pato Donald.... DDD
Y Gimli y Glóin peléandose...
Y todos cortando a Elrond.... jeje
Me gustaría estar allí, es decir, en l futuro... :P Tú ya me entiendes

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)

Esta muy bueno...

...En serio me gusto mucho en especial eso del pato donald ,sigue asi que esto esta muy bueno.

Saludos.
Mithriel

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va:
El concilio de Elrond.

Te saliste

Jajajajaja, buenisimo, de verdad, premio nobel de literatura, al emnso te lo mereces mas que algunos :P.

(Mensaje original de: Eressëa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va:
El concilio de Elrond.

Ja ja ja..... pero,

creo que me voy a cambiar el nombre a "la que siempre llega tarde" siempre me pierdo de lo bueno, de sabado a domingo, eto es injusto...

Saludos... Como siempre Gandalfa esta buenisimo, me reido bastante, aunque no me gusta mucho que a Aragorn lo tachen de que no se asea... eh?

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |