Simple curiosidad

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Yadira

bueno.. he estado pensando y siempre me entra la curiosidad de saber sus nombres.. no se porque (quizás por ser tan curiosa :P )
Bueno..para empesar yo me llamo Karin (mi nombre no es ruso ni nada de eso.. ya me lo han dicho) jeje

¿como se llaman ustedes?
espero que me respondan :P

El mío ya lo sabes,jeje.
Saludos de Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Andira Gandalfa

El mío ya lo sabes,jeje.
Saludos de Gandalfa.

El mío es....

CELESTE,es muy bonito,pero quería ser un poco más original que mi hermano(es broma,espero que no se enfade por eso.)
Adiosito

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

El mío es....

CELESTE,es muy bonito,pero quería ser un poco más original que mi hermano(es broma,espero que no se enfade por eso.)
Adiosito

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

Aiya!
Mi nombre es Jose Mª,lo de Mª no me hace mucha gracia asi que jose pa los amigos,y Numenoreano para vosotros(que no significa que n o seai mis amigos )

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Lorellin

el mio

Olalla. Unos dicen que es gallego, otros que no... de todas formas mi prima que tambien es tolkiendili me adjudico uno elfico, Lhunthiel, se le ocurrio un dia y me quedo, jeje.

Namárië

Y yooo

Como no pocos saben , me llamo Camila, Camy para los amigos , me gusta bastante, lástima que acá en Chile sea típico nombre de chica-top

Un saludo
Aredhel Camila

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#24 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Mi nombre es Jose Mª,lo de Mª no me hace mucha gracia asi que jose pa los amigos,y Numenoreano para vosotros(que no significa que n o seai mis amigos )

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)

Yo...

me llamo Tamara (nombre completo: Tamara Antonella Orellana Valdivieso ) Llamada también con cierta frecuencia entre mis amig@s, Tama y Tamy.
Bueno, como pueden ver en mi ficha, soy llamada también entre los elfos y entre otros lugares de Arda, Tamarth -o Tarmarth- (de Tarma Amarth) Pilar del Destino, de las cuales surgen otras formas como Tariamarth Reina del Destino. (como suponen, si elegí esos nombres, fue para hacer relación con Tamara )

Bien! Me despido...

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#25 Respondiendo a: Mithnáriel

Yo...

me llamo Tamara (nombre completo: Tamara Antonella Orellana Valdivieso ) Llamada también con cierta frecuencia entre mis amig@s, Tama y Tamy.
Bueno, como pueden ver en mi ficha, soy llamada también entre los elfos y entre otros lugares de Arda, Tamarth -o Tarmarth- (de Tarma Amarth...

Pues Yo...

Como con esconderlo no saco nada pues....me llamo Rebeca.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |