Simple curiosidad
Bueno..para empesar yo me llamo Karin (mi nombre no es ruso ni nada de eso.. ya me lo han dicho) jeje
¿como se llaman ustedes?
espero que me respondan :P
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#1 Respondiendo a: Yadira
bueno.. he estado pensando y siempre me entra la curiosidad de saber sus nombres.. no se porque (quizás por ser tan curiosa :P )
Bueno..para empesar yo me llamo Karin (mi nombre no es ruso ni nada de eso.. ya me lo han dicho) jeje
¿como se llaman ustedes?
Es muy corrientito:yo me llamo Antonio y me lo pusieron porque mi abuelo materno se llamaba asi. Como ves, mis padres no se rompieron mucho la cabeza.
Yo hubiera preferido Aragorn,o Denethor o por lo menos Gorbag o Shagrat,pero me tendre que conformar con este.....,en fin,abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ahi va el mio.
Es muy corrientito:yo me llamo Antonio y me lo pusieron porque mi abuelo materno se llamaba asi. Como ves, mis padres no se rompieron mucho la cabeza.
Yo hubiera preferido Aragorn,o Denethor o por lo menos Gorbag o Shagrat,pero me tendre que conformar con este.....,en fin,abrazos de...
Lo que quieras pedime, menos mi nombre.
(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No me pidas eso... lo que quieras
Lo que quieras pedime, menos mi nombre.
(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
...mi nombre es Jaime,ke bonito¿nooo?pero mi nombre verdadero es Encaitaro,en élfico claro.
Saludos
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
bueno.. he estado pensando y siempre me entra la curiosidad de saber sus nombres.. no se porque (quizás por ser tan curiosa :P )
¿como se llaman ustedes?
le quita la gracia al asunto

Saludos!!!
Elbereth
(Mensaje original de: Elberet^)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo diría pero...
le quita la gracia al asunto...
Saludos!!!
Elbereth
(Mensaje original de: Elberet^)
hay va el mio es el mas raro de todo es canario y es idaira haber si enmcuentras uno tan raro
Firma:Eru-anar
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
(el po...
#6 Respondiendo a: eru-anar
Lo diría pero...
hay va el mio es el mas raro de todo es canario y es idaira haber si enmcuentras uno tan raro
Firma:Eru-anar
No puedo satisfacer esa curiosidad. Mi nombre al igual que mi pasado quedaron olvidados hace tiempo y enterrados en los confines más profundos de mi memoria, para mí sólo cuenta el presente y mi nombre en este lugar y en este momento, no es otro que: Biohazard.
Saludos
(Mensaje original de: Biohazard)
¿como se llaman ustedes?
Jajajajaja, mmmmmm, nombres??? nonono, como mucho te puedo decir como me llama la gente con la que salgo de fiesta. Me llaman Maruca, lo que me resulta algo confuso, pq puedo tomarlo por la forma buena, que es ke me consideran una buena coleguilla, y me tratan con confianza, y por otra, que me creen una cotilla, una marujilla ( sin ke ninguna Maruca se me ofenda) . Es ke la unica Maruca ke conzco es mi vecina, y mejor no hablar

(Mensaje original de: Eressëa)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Nombres??? jejeje
Jajajajaja, mmmmmm, nombres??? nonono, como mucho te puedo decir como me llama la gente con la que salgo de fiesta. Me llaman Maruca, lo que me resulta algo confuso, pq puedo tomarlo por la forma buena, que es ke me consideran una buena coleguilla, y me tratan con confianza, y por...
Mi nombre completo es: Arcalimon Oronli Alda ¿a k mola?
(Mensaje original de: Fëaguil)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Nombres??? jejeje
Mi nombre completo es: Arcalimon Oronli Alda ¿a k mola?
.....pues mi MSN ya lo dice todo sobre el tema...catita_elfa@hotmail.com, como ya he puesto en varios post:p. Sabrán que me llamo Catalina entonces ¿no?

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#15 Respondiendo a: Anónimo
no saco nada con esconderlo
.....pues mi MSN ya lo dice todo sobre el tema...catita_elfa@hotmail.com, como ya he puesto en varios post:p. Sabrán que me llamo Catalina entonces ¿no?![]()
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niph...
Mi nombre ya lo revele antes. Si alguien me kiere agregar mi msn es feaguil@hotmail.com
#7 Respondiendo a: Anónimo
Lo lamento, pero...
No puedo satisfacer esa curiosidad. Mi nombre al igual que mi pasado quedaron olvidados hace tiempo y enterrados en los confines más profundos de mi memoria, para mí sólo cuenta el presente y mi nombre en este lugar y en este momento, no es otro que: Biohazard.
Saludos
(Mens...
Si no le vais a dar el nombre a Yadira,entonces,¿para que contestais?.¿No seria mas sencillo no contestar,simplemente????.Abrazos desde Mordor.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Una curiosidad
Si no le vais a dar el nombre a Yadira,entonces,¿para que contestais?.¿No seria mas sencillo no contestar,simplemente????.Abrazos desde Mordor.
muchas gracias :P
si no quieren decrirme el nombre no lo digan.. era solo una curiosidad.. que la respondan los que la quieran decir su nombre
From the middle of sleep
The darkness in my heart
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
¿como se llaman ustedes?

Muchas gracias a todos los que respondieron, y si alguien se quedó afuera que rsponda no mas que todos somos bienvenidos

los que no quisieron revelar su nombre, bueno.. segurá siendo un misterio para nosotros

Namárië!
From the middle of sleep
The darkness in my heart
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#17 Respondiendo a: Yadira
Muchas gracias
![]()
Muchas gracias a todos los que respondieron, y si alguien se quedó afuera que rsponda no mas que todos somos bienvenidos![]()
los que no quisieron revelar su nombre, bueno.. segurá siendo un misterio para nosotros![]()
Namárië!
mi nombre es martin pablo gomez escribano (despues no digan q mis parientes no eran españoles!!

lo peor de todo es q iba a llamarme benjamin, por una tradicion de mi familia paterna (de segundo nombre todos los varones tenian benjamin)
por surte mi padre tuvo su minuto de luz y piedad y me cambio el nombre... pero me puso el suyo de segundo: pablo
pero bueno aqui soy tan solo adanedhel... mas corto, mas simple y mas elfico

saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#9 Respondiendo a: Yadira
Una curiosidad
muchas gracias :P
si no quieren decrirme el nombre no lo digan.. era solo una curiosidad.. que la respondan los que la quieran decir su nombre
...No han hecho otros lo mismo que yo? Tengo la total certeza de que soy libre de escribir y responder a esta gentil dama, ya sea para decirle mi nombre o para decirle que no lo haré, por la sencilla razón de que así la dama Yadira tiene la certeza de que, al menos, la he leído. Los seres de sombras no hablamos de nosotros mismos pero leemos a los demás... No creo que nadie deba decirme si debía o no responderle, soy alguien nuevo en este foro, pero ya he visto algunos mensajes sin contenido y no he visto que nadie les diga nada. ¿Hay algún problema en que yo haga lo mismo que veo? Creo que no... ¿o es que por ser un nuevo miembro tengo menos derechos que vos a responder, amigo Bocadesauron?
Saludos del jinete de las sombras.
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Acaso...
...No han hecho otros lo mismo que yo? Tengo la total certeza de que soy libre de escribir y responder a esta gentil dama, ya sea para decirle mi nombre o para decirle que no lo haré, por la sencilla razón de que así la dama Yadira tiene la certeza de que, al menos, la he leído. Los seres...
.....de decirte a ti ni a nadie cuando debes o no debes contestar,amigo de las Sombras.Yo ya soy mayorcito para enmendarle la plana a nadie y por supuesto tu puedes contestar donde y como te plazca.Solo que si yo pregunto,por ejemplo:"¿Quien fue el ultimo Senescal de Gondor?.Y tu me contestaras:"No lo se" o "Lo se,pero no quiero decirtelo por razones privadas",la verdad es que chocaria un poco.En estos casos ¿no seria mejor,en el sentido de mas comodo,no contestar,sencillamente?.Pero esto es solo una opinion y no vale gran cosa.
Tu has contestado,pues muy bien.Eso faltaba,que yo te dijera cuando o donde debes contestar.Asi que sigue expresandote con total libertad.
Aprovecho para enviarte un gran abrazo desde Mordor y darte la bienvenida a este Foro,que tambien es tuyo.Veras como no te arrepientes de haber venido.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Eru me libre....
.....de decirte a ti ni a nadie cuando debes o no debes contestar,amigo de las Sombras.Yo ya soy mayorcito para enmendarle la plana a nadie y por supuesto tu puedes contestar donde y como te plazca.Solo que si yo pregunto,por ejemplo:"¿Quien fue el ultimo Senescal de Gondor?.Y tu...
Si realizaras una pregunta como la que planteas de "¿Quién fue el último Senescal de Gondor?" y no tuviese esa respuesta, no te escribiría para decirte que la desconozco, o que no tengo ganas de decírtelo. Las Sombras somos complejas, pero no solemos responder sólo por hacerlo, siempre hay algo que nos motiva a todas sus criaturas a actuar de una forma concreta...
Nunca digo algo cuando no debo hacerlo, pues correría el riesgo de parecer un buscador de popularidad o de hacer que el resto de foreros, pensasen que sólo busco llamar la atención... ¿Pero cómo puede una sombra, un jinete nocturno, llamar la atención con mensajes sin sentido? Cada uno de mis mensajes tiene un objetivo, no osaría poner un mensaje absurdo, para decir que os niego la respuesta porque no tengo humor para hacerlo. En este caso, quería dejarle patente a la dama Yadira, que su mensaje había sido leído por mi persona y que le daría respuesta de no ser porque ni yo mismo puedo conocerla. Si mi nombre fuera otro diferente a Biohazard, me hubiera puesto ese nombre como identificación... Soy lo que véis o quizás lo que no véis.
Gracias, amigo Bocadesauron, por vuestra aclaración. No esperaba menos de vos. Y, si pudiese mostraros una mayor gratitud por vuestra observación, lo haría, pero los seres de Sombras, de corazón siniestro o inexistente, poca gratitud podemos mostrar, aunque el hecho de que no demos las gracias por vuesros gestos, no significa que no los apreciemos. No olvidéis que un ser de Sombras nunca revela plenamente ningún aspecto de su mente o de su vida, presente o pasada... La vida futura es, sencillamente, inexistente.
Un saludo, lleno de mis respetos para vos, Bocadesauron, siervo del Señor Oscuro, al que quizás yo también sirva o puede que no...
#18 Respondiendo a: Anónimo
el mio
mi nombre es martin pablo gomez escribano (despues no digan q mis parientes no eran españoles!!) aunq tb tengo algo de irlandes, escoces, aleman y ruso (linda mezcla)
lo peor de todo es q iba a llamarme benjamin, por una tradicion de mi familia paterna (de segundo nombre todos los varone...
Pues el mío es Juan Alberto Garcia De Covadonga Dos Claras Perez

(Mensaje original de: Darío El Grande)
#19 Respondiendo a: Anónimo
el mio
Pues el mío es Juan Alberto Garcia De Covadonga Dos Claras Perez,es broma,mi nombre es Darío,como indica mi apodo,y no tengo ningún deseo de esconder el linaje de donde provengo.¡Viva el linaje de los Darío!.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
Olalla. Unos dicen que es gallego, otros que no... de todas formas mi prima que tambien es tolkiendili me adjudico uno elfico, Lhunthiel, se le ocurrio un dia y me quedo, jeje.
Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...