Ver publicación (Mereth Imbe Quettar???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueeeeeeeeeeno, como corresponsal (es la primera vez q me cae este cometido :P) y reportero, me tocó a mi decidir finalmente el nombre.
Mereth Imbe Quettar, Mereth Imbe Bragolquettar (q suena poco menos q a "cocreta", pero define tal vez mejor la Mereth) o Mereth Imbe Birrä sin Pagar
, como...
Queridos tod@s,
que conste que estuvimos intentando localizaros para poder contar con vosotros. Hubo un ligero cambio de planes... el cual lamento enormemente no haber podido comunicaros... enviamos un emisario, pero por lo visto no llegó... (Esparta, tío, joer... menos mal que tienes móvil...)
En fin... que esperábamos poder contar con vosotros en Rivendel y nos quedamos con las ganas de poder veros, saludaros y compartir con vosotros todo lo que tenemos por compartir...
Me siento muy mal... pero a veces estas cosas se nos escapan... y os echamos muchísmo de menos, a los cuatro.
Un saludo, un beso, un abrazo desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D. Merezco una segunda oportunidad? Podréis perdonarme algún día????
Me gustaría poder recompesaros de alguna forma, qué tal si quedamos para comer mañana????
Lo siento....
que conste que estuvimos intentando localizaros para poder contar con vosotros. Hubo un ligero cambio de planes... el cual lamento enormemente no haber podido comunicaros... enviamos un emisario, pero por lo visto no llegó... (Esparta, tío, joer... menos mal que tienes móvil...)
En fin... que esperábamos poder contar con vosotros en Rivendel y nos quedamos con las ganas de poder veros, saludaros y compartir con vosotros todo lo que tenemos por compartir...
Me siento muy mal... pero a veces estas cosas se nos escapan... y os echamos muchísmo de menos, a los cuatro.
Un saludo, un beso, un abrazo desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D. Merezco una segunda oportunidad? Podréis perdonarme algún día????
Me gustaría poder recompesaros de alguna forma, qué tal si quedamos para comer mañana????
Lo siento....

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...