¡¡¡Feliz cumpleaños Bolsón!!!

Además quisiera saludar de manera muy especial a una forera que hoy también cumple años....Lahijadelmonoferoz, con la cual no he tenido contacto últimamente y pues ya no la he visto por estos lados de la Tierra Media, espero que lo pases muy bien hoy y ojalá no te molestes por este saludo

Bueno, eso sería, un beso a todos mis queridísimos foreros

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Aiya foreros!!! Pues como todos sabemos, hoy 22 de Septiembre se celebran los cumpleaños de Bilbo Bolsón y su sobrino, nuestro querido Frodo Bolsón, y me parece que vale la pena hacer este post para recordarlos simbólicamente ,obvio, (que tan loca no estoy:p) y bueno, desearles un muy Feliz Cumpl...
..¿de las manos? jejeje
bueno Hoy es el Cumpleaños de nuestros queridos Hobbits Bilbo y Frodo Bolsón y tb de nuestra (bueno... por lo menos mia) amiga Lahijadelmonoferoz
Niphredill ya lo ha dicho pero lo vuelvo a repetir
espero que lea este mensaje porque va con mucho cariño... aparte que no la veo hace mucho tiempo

asique un muuuuuuy feliz cumpleaños a Bilbo y a Frodo bolsón (que ya cumplen muchos años porcierto.. ¿alguien lleva la cuenta?) y a nuestra querida forera que anda media desaparecida
¡¡¡¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
¡¡¡Aiya foreros!!! Pues como todos sabemos, hoy 22 de Septiembre se celebran los cumpleaños de Bilbo Bolsón y su sobrino, nuestro querido Frodo Bolsón, y me parece que vale la pena hacer este post para recordarlos simbólicamente ,obvio, (que tan loca no estoy:p) y bueno, desearles un muy Feliz Cumpl...
Cuanta nostalgiaaa... hoy (Más bien hace muxooo) Bilbo cumplia 111 años, voto por hacerle una tarta de cumpleaños con forma de barco cisne

Por cierto aprovecho para recordar, que en Enero de el año próximo, Se cumplirán 111 años del nacimiento de Tolkien, 111 años no os recuerda a algo

Un Saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...

¿Cuantos años deberían cumplir hoy Bilbo y Frodo?
Namárië
(Mensaje original de: Nénwen)
Repetiré una respuesta que acabo de poner a otro mensaje, por si acaso lo borran por ser igual o yo qué se. Mejor me aseguro. Antes de nada, también felicidades a lahijadelmonoferoz, que eso no lo hice en mi anterior mensaje (no lo sabía, lo siento).
¡¡¡Muchas felicidades Bilbo y Frodo Bolsón!!! ¡Qué cumplan muchos más y que envejezcan (no queremos poderes antinaturales de esa cosa que ahora no voy a nombrar).
¡¡FELICIDADES!!
Grité, pero la ocasión lo merecía.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades Bilbo. Felicidades Frodo. Felicidades Lahijadelmonoferoz. Vaya tres cumples en un día. Espero q cumplaís los tres muchos más
![]()
¿Cuantos años deberían cumplir hoy Bilbo y Frodo?
Namárië
(Mensaje original de: Nénwen)
Sobre la edad actual de Bilbo y Frodo (si aún continúan en Tol Eressea, porque pueden haber muerto ya), como según Tolkien:
"Dudo que fuera mucha la ventaja; y espero que, evidentemente largo aunque indefinido, el hueco* en el tiempo entre la caída de Barad-dûr y nuestros Días es bastante como para obtener 'credibilidad literaria', aún para los lectores familiarizados con lo que se sabe o se conjetura de la 'pre-historia'.
* Imagino que el hueco es de unos 6.000 años: es decir, que estamos ahora en la Quinta Edad, si las Edades fueran aproximadamente de la misma extensión de la S. y la T. Pero creo que se han acelerado, e imagino que estamos en realidad en la Sexta Edad o en la Séptima."
Carta nº 211 - Cartas de J.R.R. Tolkien
habría que sumar unos 6.000 años a la edad que tenían cuando partieron de los Puestos Grises
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues eso, feliz cumpleaños a Bilbo y Frodo, y también a Lahijadel monoferoz !!!
Sobre la edad actual de Bilbo y Frodo (si aún continúan en Tol Eressea, porque pueden haber muerto ya), como según Tolkien:
"Dudo que fuera mucha la ventaja; y espero que, evidentemente largo aunque indefinido,...
feliz cumpleaños a la distancia... o sea q bilbo y frodo eran de ¿libra? o me equivoco? lo habra pensado esto tolkien? o tolkien no creia en la astrologia?
alguien sabe? saludos
pd: feliz cumpleaños a la forera!
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Me pregunto si Bilbo podrá solparlas,no está com un chaval precisamente.
Saludos desde Rivendel.
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Cuántas velas!
Me pregunto si Bilbo podrá solparlas,no está com un chaval precisamente.
Saludos desde Rivendel.
Pues yo he marcado el día en mi calendarioy como alguien lo vea va a pensar que estoy chiflada...y tendrá razón. ¡¡¡¡FELICIDADES A LOS TRES!!!!! y a ver si reaparece lahjadelmonoferoz..jeje

(Mensaje original de: _andúne_)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades
Pues yo he marcado el día en mi calendarioy como alguien lo vea va a pensar que estoy chiflada...y tendrá razón. ¡¡¡¡FELICIDADES A LOS TRES!!!!! y a ver si reaparece lahjadelmonoferoz..jeje![]()
![]()
(Mensaje original de: _andúne_)
a los tres!!! ¿Que regalos habran echo los hobbits?¿O esta vez se los habran echo a ellos?
Ahora que se comenta...es cierto, Bilbo y Frodo son libra, igual que yo :P XD
Que disfruteis todos este dia.
Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#10 Respondiendo a: Lorellin
Muchisimas felicidades
a los tres!!! ¿Que regalos habran echo los hobbits?¿O esta vez se los habran echo a ellos?
Ahora que se comenta...es cierto, Bilbo y Frodo son libra, igual que yo :P XD
Que disfruteis todos este dia.
Namárië
Espero que se acuerden de nosotros los bolson,y nos hagan un regalo desde Valinor,

Felicidades!!!!!!!
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Muchisimas felicidades
Espero que se acuerden de nosotros los bolson,y nos hagan un regalo desde Valinor,![]()
![]()
![]()
Felicidades!!!!!!!
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
He estado muy ocupada y no he podido estar en contacto con nadie,lo siento ,decirte que te he mandado un e-mail y espero que me sigas escribiendo.No me molesto para nada,es más,espero que no te molestes tu´por el retraso justificado.
Te hecho mucho de menos,y sigue en contacto conmigo,amiga mia.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)