No solo Frodo y Bilbo cumplen años
(Mensaje original de: Darío El Grande)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues si,amiguetes,Frodo y Bilbo no son los únicos que cumplen años.Mi hermana Lahijadelmonoferoz cumple tb hoy añitos,16 años para ser más exactos,asi que desde aquí le deseo muchas felicidades.

(Mensaje original de: turin turambar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mi hermanito hoy cumple 20 añitos tb.Asi que le deseo q no me exija regalos.
![]()
(Mensaje original de: turin turambar)
¡¡¡Saludos Darío!!! Pues en el post anterior, ese de Feliz Cumpleaños Bolsón, también le mandamos un saludo a tu hermana

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues si,amiguetes,Frodo y Bilbo no son los únicos que cumplen años.Mi hermana Lahijadelmonoferoz cumple tb hoy añitos,16 años para ser más exactos,asi que desde aquí le deseo muchas felicidades.
alguien ha indicado lo del cumple de tu hermana, y todos hemos estado felicitando a los tres: Frodo, Bilbo y Lahijadelmonoferoz.

Saludos desde altamar

P.S.: ¿sabe vuestro padre que le llamais mono feroz?

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#4 Respondiendo a: Idril_Itarille
En el post de abajo ya
alguien ha indicado lo del cumple de tu hermana, y todos hemos estado felicitando a los tres: Frodo, Bilbo y Lahijadelmonoferoz.![]()
Saludos desde altamar![]()
P.S.: ¿sabe vuestro padre que le llamais mono feroz?![]()
Lahijadelmonoferoz reaparecerá muy pronto,pero es que ultimamente hemos estado todos en casa muy atareadillos por diversos asuntos,y os envia un fuertísimo y alegre saludo a todos los foreros.A los que tienen su mesenger les diré que pronto os escribe,y los que no os lo doy: Celestemc@supercable.es.
Las clases empiezan para ella el martes,pero seguro que tiene tiempo de hablar.Un saludo muy fuerte a todos
#5 Respondiendo a: Anónimo
Lahijadelmonoferoz
Lahijadelmonoferoz reaparecerá muy pronto,pero es que ultimamente hemos estado todos en casa muy atareadillos por diversos asuntos,y os envia un fuertísimo y alegre saludo a todos los foreros.A los que tienen su mesenger les diré que pronto os escribe,y los que no os lo doy: Cele...
..de mi parte!!!!
espero que vuelva pronto porque la echamos mucho de menos

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#6 Respondiendo a: Yadira
mandale muchos saludos..
..de mi parte!!!!
espero que vuelva pronto porque la echamos mucho de menos![]()
os hecho de menos,he estado muy ocupada estos dias,me teneis que decir que cosillas han pasado por el foro,je je

Decir que muchas gracias,y que te seguiré escribiendo (y a todo el foro) cuando pueda.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)