Se abre el plazo para I.R.O.F.
"Te recordamos que el proximo dia de Año Medio(cronologia de La Comarca) se abre el plazo para el abono anual del I.R.O.F. (Impuesto sobre la Renta de los Orcos Fisicos). Recuerda que con tu ayuda podemos construir las mejores armas, diseñar las mas confortables carceles y edificar los mas elegantes y coquetos lugares de tortura de toda Arda. .!No defraudes a la Hacienda Negra!. Utiliza el impreso modelo S.A.U.R.O.N.para hacer tu abono de manera simplificada. !! Podemos hacer de Mordor un lugar aun mas horrible del que es ahora, y esto no son vanas promesas electorales!!.Podemos prometerlo y lo prometemos.Es una deuda que tenemos con nuestros votantes.
PAGA TUS IMPUESTOS: MORDOR SOMOS TODOS."
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Comunicado emitido por el Ministerio de Economia,Robos y Demas Estafas y Chanchullos Gordos del Reino de Mordor).
"Te recordamos que el proximo dia de Año Medio(cronologia de La Comarca) se abre el plazo para el abono anual del I.R.O.F. (Impuesto sobre la Renta de los Orcos Fisicos). Recuerda qu...
Me pregunto yo que otras zonas de la Tierra Media tienen impuestos.Rohan y Gondor seguro,¿pero y los elfos?.¿Viven como en las comunas hippies?.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Muy Bueno,jejeje
Me pregunto yo que otras zonas de la Tierra Media tienen impuestos.Rohan y Gondor seguro,¿pero y los elfos?.¿Viven como en las comunas hippies?.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
muy bueno,muy ueno...me pregunto si en la comarca los impuestos son tazas de té con pastelillos...jajajaja

(Mensaje original de: _andúne_)
#3 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
muy bueno,muy ueno...me pregunto si en la comarca los impuestos son tazas de té con pastelillos...jajajaja![]()
(Mensaje original de: _andúne_)
Y eso que suena raro un aparato del Estado aplicado a los elfos,¿verdad?.Pero si tienen jerarquia (y la tienen ,porque tienen a sus reyes como gobernantes) entonces deben tener administracion y recaudacion de impuestos.Supongo que en forma muy simple,por ejemplo los productores de productos de primera necesidad (agricultores, ganaderos,etc) deben pagar un diezmo -actualmente diriamos un porcentaje- de la produccion al gobierno central .Si no no se explica como papean Celeborn y Galadriel,por ejemplo.No se,no me veo yo a Galadriel cultivandose sus propios tomates y haciendose la colada.Interesante pregunta,amigo Dario. Abrazos desde Mordor.
(Comunicado emitido por el Ministerio de Economia,Robos y Demas Estafas y Chanchullos Gordos del Reino de Mordor).
"Te recordamos que el proximo dia de Año Medio(cronologia de La Comarca) se abre el plazo para el abono anual del I.R.O.F. (Impuesto sobre la Renta de los Orcos Fisicos). Recuerda qu...
Y eso que faltan 6 meses para que nos toque a nosotros!!!
BocadeSauron, ya me has hecho recordar el mal rato que paso cada año en primavera !!! Con posts como este veo que te encaja el nombre a las mil maravillas

Saludos deprimidos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
¡Oh no! ¡Qué horror!
Y eso que faltan 6 meses para que nos toque a nosotros!!!
BocadeSauron, ya me has hecho recordar el mal rato que paso cada año en primavera !!! Con posts como este veo que te encaja el nombre a las mil maravillas![]()
Saludos deprimidos desde altamar![]()
....ya sabes a quien sirvo. Mi trabajo es hacer el mal. JAJAJAJAJAJA...
(Por cierto que este año no me han aplicado unas retenciones,tendre que reclamar. Abrazos desde Mordor.).
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento, muchacho,pero......
....ya sabes a quien sirvo. Mi trabajo es hacer el mal. JAJAJAJAJAJA...
(Por cierto que este año no me han aplicado unas retenciones,tendre que reclamar. Abrazos desde Mordor.).
y soy 'muchacha'

Pues si no te han aplicado retenciones, el señor Sauron te va a pegar un palo impresionante, ....

No me extraña que Frodo tenga tanto miedo al ver el Ojo de Sauron, si lo que está viendo es el Ojo de Hacienda ...

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
El post,pero a la hora de pagar no será tan bueno!
Y hasta los gondorianos tendremos que pagar.
Saludos desde,en este momento Rivendel,esperando a que Aniller abra la puerta!!!
Jajajajaja, creo que me mudo, Mordor ya no es lo ke era. Pssssssssss, la escoria ke ha llegao ultimamente la ha cambiado, impuestos dice. Ahhhhhhhhh, los viejos tiempos del saqueo y robo sin preocuparnos de nada ni nadie :P.
(Mensaje original de: Eressëa)
ahora asta en mordor hay que pagar impuestos
jeje
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)