k es la bereth? (no la mereth!)
Cerrado
de que va? se hace en alguna ciudad? perdonen mi ignorancia si digo alguna tonteria
(Mensaje original de: kuluina)
#1 Respondiendo a: Anónimo
de que va? se hace en alguna ciudad? perdonen mi ignorancia si digo alguna tonteria
Dónde lo has leído?
Dónde has leído lo de la Bereth?
Dónde has leído lo de la Bereth?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#1 Respondiendo a: Anónimo
k es la Beleg?? no?
Es un grupo de personas que se juntan para ver palículas de Tolkien, disfrazarse en los estrenos etc...
Si en tu ciudad no hay ninguna puedes crearla tu desde la página web oficial (que ahora no recuerdo :P)
Saludos desde Edhellon
Es un grupo de personas que se juntan para ver palículas de Tolkien, disfrazarse en los estrenos etc...
Si en tu ciudad no hay ninguna puedes crearla tu desde la página web oficial (que ahora no recuerdo :P)
Saludos desde Edhellon
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#3 Respondiendo a: Ildrien
k es la Beleg?? no?
Saludos desde Edhellon
Beleg Aderthad
La Beleg es una reunión de gente en cada ciudad para conocerse y poder hablar de Tolkien y estas cosas que tenemos en común... Y para ir a ver la película el día del estreno y tener un montón de amigos con quienes comentarla a la salida
Luego lo de los disfraces y las fiestas... en Madrid por ejemplo el año pasado hicimos de todo y nos lo pasamos genial. En Sudamérica también hay muchos grupos de la Beleg.
Para información, esta es la página:
http://www.belegaderthad.com
Un saludo
wee_
(Mensaje original de: wee_ko)

La Beleg es una reunión de gente en cada ciudad para conocerse y poder hablar de Tolkien y estas cosas que tenemos en común... Y para ir a ver la película el día del estreno y tener un montón de amigos con quienes comentarla a la salida

Para información, esta es la página:
http://www.belegaderthad.com
Un saludo

wee_
(Mensaje original de: wee_ko)