¡Me han robado!
Cerrado
Me tengo que desahogar. Y no encuentro otro sitio mejor para hacerlo, que este bendito foro. Resulta que le dejé a una elementa el Bestiario de Tolkien hace ya una temporada, y para mi desgracia, me entero que la susodicha ha huido a otra ciudad, con lo cual el menda se queda sin su amado Bestiario.
Pero por las barbas de Durin que si algun dia me tropiezo con ella, sentirá la furia de mi acero y su sangre limpiara este ultraje.

Pd. Cuidado a quien le dejais las cosas (libros, discos, etc.)
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#1 Respondiendo a: Crusader
Me tengo que desahogar. Y no encuentro otro sitio mejor para hacerlo, que este bendito foro. Resulta que le dejé a una elementa el Bestiario de Tolkien hace ya una temporada, y para mi desgracia, me entero que la susodicha ha huido a otra ciudad, con lo cual el menda se queda sin su amado Bes...
Ya ves, vecino de Comarca, a mí me ha pasado algo parecido con las dos versiones de ESdlA que tengo (la del Círculo de Lectores y la de Minotauro...).
Pero los tengo localizados, más o menos (me las devolverán...CUESTE LO QUE CUESTE... aunque sea mi sangre orka...).
Saludos.
(Mensaje original de: Maragork)
Pero los tengo localizados, más o menos (me las devolverán...CUESTE LO QUE CUESTE... aunque sea mi sangre orka...).
Saludos.
(Mensaje original de: Maragork)
#1 Respondiendo a: Crusader
Me tengo que desahogar. Y no encuentro otro sitio mejor para hacerlo, que este bendito foro. Resulta que le dejé a una elementa el Bestiario de Tolkien hace ya una temporada, y para mi desgracia, me entero que la susodicha ha huido a otra ciudad, con lo cual el menda se queda sin su amado Bes...
Una pequeña apostilla...
... Pues eso, amigo Crusader, que en lugar de PD. tenías que haber puesto ML...
(moraleja), pues eso es exactamente lo que es (además de una verdad como una catedral). Hay mu mala gente suelta por ahí.
(Mensaje original de: Snaga)
... Pues eso, amigo Crusader, que en lugar de PD. tenías que haber puesto ML...

(Mensaje original de: Snaga)