Hola......
Un saludo muy fuerte,y gracias.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
deciros a todos que gracias por las felicitaciones,y que he estado muy atareadilla estos dias y que no he podido conectarme lo que yo quisiera en el foro.A partir del Martes empiezan las clases :P ,no me podré poner mucho pero espero revisar en cuanto pueda el forillo y seguir dando mi opinión.Respe...
te deseo un muuuuy feliz cumpleaños!!!
espero que la pases muy bien !!!!
muchos saludos abrazos y besos desde Chile!!!

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#2 Respondiendo a: Yadira
Feliz Cumpleaños!!!!!!
te deseo un muuuuy feliz cumpleaños!!!
espero que la pases muy bien !!!!
muchos saludos abrazos y besos desde Chile!!!![]()
Aiya!
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!ç
Espero que lo pases bien,
Saludos a toos
Namarië
(Mensaje original de: Numenoreano)
deciros a todos que gracias por las felicitaciones,y que he estado muy atareadilla estos dias y que no he podido conectarme lo que yo quisiera en el foro.A partir del Martes empiezan las clases :P ,no me podré poner mucho pero espero revisar en cuanto pueda el forillo y seguir dando mi opinión.Respe...
Muchas felicidades!!!!!!!Y que cumplas muchos más!!Por lo de las clases,t entiendo,yo también las empecé esta semana y sólo puedo venir los fines de semana.Por cierto,se me acaba eltiempo,debo volver al colegio.
Saludos desde el monovolumen de Elrond,ya vamos camino de Gondor y Aniller no me ha abierto la puerta en Rivendel,me voy sin verla.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Feliz Cumpleaños!!!!!!
Aiya!
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!ç
Espero que lo pases bien,
Saludos a toos
Namarië
(Mensaje original de: Numenoreano)

Adios(y ya te mandaré un e-mail)
Muchas Felicidades !!! Y que cumplas muchos más

Namárië
PD: ¡¡¡FELICIDADES!!!
(Mensaje original de: Nénwen)
Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti
cumpleaños "hijadelmonoferoz, que los cumplas feliz.....

Pues sí mi querida amiga,te echaba de menos, me tenías bastante preocupada pero veo que tu ausencia estaba justificada

Pásalo muy muy bien y haber si hablamos un día de estos

Saludos dsde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Feliz Cumple amiga!!!
Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti
cumpleaños "hijadelmonoferoz, que los cumplas feliz.....![]()
![]()
Pues sí mi querida amiga,te echaba de menos, me tenías bastante preocupada pero veo que tu ausencia estaba justificada. Quiero que sepas que te deseo lo mejor de la...
Te aconsejo que revises tu correo electrónico(tienes 2 nuevos mensajes...¿de quien serán?),intentaré escribirte un e-mail cada vez que me sea posible....

De Lahijadelmonoferoz.
#9 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡¡¡Hola,Niphredill!!!!!!
Te aconsejo que revises tu correo electrónico(tienes 2 nuevos mensajes...¿de quien serán?),intentaré escribirte un e-mail cada vez que me sea posible....¡me alegra escucharte de nuevo!
De Lahijadelmonoferoz.
....por los correos, voy a revisarlos inmediatamente. Te mando un abrazote gigante....¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños otra vez!!!.

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
ya te las di, pero te lo repito

POr cierto, de quien te olvidaste fue de mí (no sé si de alguien más)...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades
ya te las di, pero te lo repito![]()
POr cierto, de quien te olvidaste fue de mí (no sé si de alguien más)...No te preocupes... POr suerte a mí aún no em han empezado las clases :P Espero que te esté yendo bien...
pero con tantos nombres..... una se lía un poquillo

Saluditos y mil perdones
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Felicidades!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!Y que cumplas muchos más!!Por lo de las clases,t entiendo,yo también las empecé esta semana y sólo puedo venir los fines de semana.Por cierto,se me acaba eltiempo,debo volver al colegio.
Saludos desde el monovolumen de Elrond,ya vamos camino de Gondor y A...
¿Cómo que no te abrí la puerta....? Ya te dije que te habías equivocado de casa... los golpes no te sientan nada bien... :P
Aniller
¿Empiezas el martes? yo ya empiezo mañana y por suerte para vosotros segurmente no me vereis por aqui tanto a partir de ahora ;P
Y otra vez mas, felicidades... por cierto... como es felicidades en elfico? es que no lo encuentro... :P
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#14 Respondiendo a: Lorellin
Muchas felicidades
¿Empiezas el martes? yo ya empiezo mañana y por suerte para vosotros segurmente no me vereis por aqui tanto a partir de ahora ;P
Y otra vez mas, felicidades... por cierto... como es felicidades en elfico? es que no lo encuentro... :P
.....me digas felicidades en alemán,me sobra y basta... ¡Es broma! Me parece que esto va a etar un poco paradillo,como todos tenemos que ir a clase...

Saluditos y gracias
#12 Respondiendo a: Anónimo
Perdona el olvido.....
pero con tantos nombres..... una se lía un poquillo![]()
Saluditos y mil perdones
No te preocupes... por cierto, te envié un e-mail hace un par de días y me lo devolvió un servidor de Francia

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Con que.....
.....me digas felicidades en alemán,me sobra y basta... ¡Es broma! Me parece que esto va a etar un poco paradillo,como todos tenemos que ir a clase...![]()
Saluditos y gracias
ahí esta en aleman!! jeje
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings