Hola......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
deciros a todos que gracias por las felicitaciones,y que he estado muy atareadilla estos dias y que no he podido conectarme lo que yo quisiera en el foro.A partir del Martes empiezan las clases :P ,no me podré poner mucho pero espero revisar en cuanto pueda el forillo y seguir dando mi opinión.Respecto a Yadira y a Niphredill(y alguno que se me haya despistado)siento haber estado incomunicada estos dias,pero he estado muy ocupadilla,lo siento mucho.
Un saludo muy fuerte,y gracias.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Yadira
Yadira

#1 Respondiendo a: Anónimo

deciros a todos que gracias por las felicitaciones,y que he estado muy atareadilla estos dias y que no he podido conectarme lo que yo quisiera en el foro.A partir del Martes empiezan las clases :P ,no me podré poner mucho pero espero revisar en cuanto pueda el forillo y seguir dando mi opinión.Respe...

Feliz Cumpleaños!!!!!!

te deseo un muuuuy feliz cumpleaños!!!
espero que la pases muy bien !!!!
muchos saludos abrazos y besos desde Chile!!!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Yadira

Feliz Cumpleaños!!!!!!

te deseo un muuuuy feliz cumpleaños!!!
espero que la pases muy bien !!!!
muchos saludos abrazos y besos desde Chile!!!

Feliz Cumpleaños!!!!!!

Aiya!
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!ç
Espero que lo pases bien,

Saludos a toos
Namarië

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

deciros a todos que gracias por las felicitaciones,y que he estado muy atareadilla estos dias y que no he podido conectarme lo que yo quisiera en el foro.A partir del Martes empiezan las clases :P ,no me podré poner mucho pero espero revisar en cuanto pueda el forillo y seguir dando mi opinión.Respe...

Felicidades!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!Y que cumplas muchos más!!Por lo de las clases,t entiendo,yo también las empecé esta semana y sólo puedo venir los fines de semana.Por cierto,se me acaba eltiempo,debo volver al colegio.

Saludos desde el monovolumen de Elrond,ya vamos camino de Gondor y Aniller no me ha abierto la puerta en Rivendel,me voy sin verla.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Feliz Cumpleaños!!!!!!

Aiya!
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!ç
Espero que lo pases bien,

Saludos a toos
Namarië

(Mensaje original de: Numenoreano)

os hechaba de menos....

me encanta hablar con vosotros,os hechaba de menos
Adios(y ya te mandaré un e-mail)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Feliz cumple!!!!!

Muchas Felicidades !!! Y que cumplas muchos más ¿Empiezas el martes las clases? Yo las empecé el martes pasado, tampoco voy a tener tanto tiempo para estar por aquí aunq al principio no ponen deberes
Namárië

PD: ¡¡¡FELICIDADES!!!

(Mensaje original de: Nénwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡Feliz Cumple amiga!!!

Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti
cumpleaños "hijadelmonoferoz, que los cumplas feliz.....

Pues sí mi querida amiga,te echaba de menos, me tenías bastante preocupada pero veo que tu ausencia estaba justificada . Quiero que sepas que te deseo lo mejor de la Tierra Media en este día tan especial.....¡¡¡por fin vas a abrir tus regalos !!!!
Pásalo muy muy bien y haber si hablamos un día de estos

Saludos dsde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Feliz Cumple amiga!!!

Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti
cumpleaños "hijadelmonoferoz, que los cumplas feliz.....

Pues sí mi querida amiga,te echaba de menos, me tenías bastante preocupada pero veo que tu ausencia estaba justificada . Quiero que sepas que te deseo lo mejor de la...

¡¡¡¡¡¡¡Hola,Niphredill!!!!!!

Te aconsejo que revises tu correo electrónico(tienes 2 nuevos mensajes...¿de quien serán?),intentaré escribirte un e-mail cada vez que me sea posible.... ¡me alegra escucharte de nuevo!
De Lahijadelmonoferoz.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡Hola,Niphredill!!!!!!

Te aconsejo que revises tu correo electrónico(tienes 2 nuevos mensajes...¿de quien serán?),intentaré escribirte un e-mail cada vez que me sea posible.... ¡me alegra escucharte de nuevo!
De Lahijadelmonoferoz.

¡¡Gracias!!

....por los correos, voy a revisarlos inmediatamente. Te mando un abrazote gigante....¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños otra vez!!!. Bueno, no escribo más porque los demás me van a retar por escribir tantos post "off-toppic"

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades

ya te las di, pero te lo repito

POr cierto, de quien te olvidaste fue de mí (no sé si de alguien más)... No te preocupes... POr suerte a mí aún no em han empezado las clases :P Espero que te esté yendo bien...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades

ya te las di, pero te lo repito

POr cierto, de quien te olvidaste fue de mí (no sé si de alguien más)... No te preocupes... POr suerte a mí aún no em han empezado las clases :P Espero que te esté yendo bien...

Perdona el olvido.....

pero con tantos nombres..... una se lía un poquillo
Saluditos y mil perdones

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Felicidades!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!Y que cumplas muchos más!!Por lo de las clases,t entiendo,yo también las empecé esta semana y sólo puedo venir los fines de semana.Por cierto,se me acaba eltiempo,debo volver al colegio.

Saludos desde el monovolumen de Elrond,ya vamos camino de Gondor y A...

Felicidades!!!!

¿Cómo que no te abrí la puerta....? Ya te dije que te habías equivocado de casa... los golpes no te sientan nada bien... :P

Aniller

Permalink |
Lorellin
Lorellin

Muchas felicidades

¿Empiezas el martes? yo ya empiezo mañana y por suerte para vosotros segurmente no me vereis por aqui tanto a partir de ahora ;P
Y otra vez mas, felicidades... por cierto... como es felicidades en elfico? es que no lo encuentro... :P
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Lorellin

Muchas felicidades

¿Empiezas el martes? yo ya empiezo mañana y por suerte para vosotros segurmente no me vereis por aqui tanto a partir de ahora ;P
Y otra vez mas, felicidades... por cierto... como es felicidades en elfico? es que no lo encuentro... :P

Con que.....

.....me digas felicidades en alemán,me sobra y basta... ¡Es broma! Me parece que esto va a etar un poco paradillo,como todos tenemos que ir a clase...
Saluditos y gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Perdona el olvido.....

pero con tantos nombres..... una se lía un poquillo
Saluditos y mil perdones

No te preocupes

No te preocupes... por cierto, te envié un e-mail hace un par de días y me lo devolvió un servidor de Francia

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
Permalink |
Yadira
Yadira

#15 Respondiendo a: Anónimo

Con que.....

.....me digas felicidades en alemán,me sobra y basta... ¡Es broma! Me parece que esto va a etar un poco paradillo,como todos tenemos que ir a clase...
Saluditos y gracias

Gratuliere zum geburstag!!!

ahí esta en aleman!! jeje
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |