Pregunta filosofica......
#21 Respondiendo a: Mithnáriel
lo sé, lo sé
![]()
Por supuesto que es eso, y mucho másPero, tú me entiendes... hay que permanecer alerta, justamente por lo mismo... ji ji ji
Saludos
Mith

Esta bien ,te entiendo ,yo haría lo mismo.Pero haber si un dia de estos le permites que me firme una de las tantas fotos que tengo de el

seria un honor.
(Mensaje original de: Eruthel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En vuestra opinión...¿quien es el más guap@ de la pelicula? Para mí sin duda Viggo Mortensen,y más con la barba y ese aire sucio que lleva en la peli..en fin,¡para que os voy a contar!
![]()
Saluditos.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
a mi tambien me encanta!!! tienes razón ese aire descuidado y sucio lo hace ver MAS SEXY!

(Mensaje original de: RiAnNa_D)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tulkas...
Oye Hija del mono feroz...Tulkas que no es nombre de Hombre?, lo digo por que le dices mujer…pobre Tulkas ya le están cambiando de sexo XDXD.
Saludos(a ver si ya dejo de decir tonterías :P).
(Mensaje original de: Mithriel)
Con razón el pobre amigo Tulkas no ha contestado

Espero que no se enfade,y perdón por la confusión

En vuestra opinión...¿quien es el más guap@ de la pelicula? Para mí sin duda Viggo Mortensen,y más con la barba y ese aire sucio que lleva en la peli..en fin,¡para que os voy a contar!
![]()
Saluditos.

No, creo que no debo pero me gana mi dark-side

Y mi repuesta es.......VIGGO MORTENSEN, damas y caballeros

Un saludo a todas las fans de este ""peazo de hombre""

Aredhel de G.
Pd: Y adivinen...Odio a Liv Tyler, entre otras cosas me corrompe la envidia :-/
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
![]()
Saluditos.
Je je, a mi madre también le gusta Viggo, pero yo prefiero a Orlando y Legolas, y también a Frodo y Elijah. Los "cuatro" son guapos. Aunque todos están bien.
Saludos
Cloi
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
#17 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Mithnaril... Quien soy...
Aiya....
Todos aqui preguntan quien soy... soy lo q ven, la Dama Hojaverde... no Mith, no pretendo quitarte a Legolas, el nombre q llevo, obviamente es un homenaje de mi parte hacia este personaje, hacia el cual tengo mucho cariño, si deseas una xplicación más xtens...
... pues, que bueno saber quién eres...

La verdad es que no tengo mucho que decir, o agregar...

Bueno... Muchos saludos, y espero nos veremos pronto...
Saludos, desde Lindon!!
Mithnáriel Tamarth
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...