Pregunta filosofica......

Saluditos.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En vuestra opinión...¿quien es el más guap@ de la pelicula? Para mí sin duda Viggo Mortensen,y más con la barba y ese aire sucio que lleva en la peli..en fin,¡para que os voy a contar!
![]()
Saluditos.
Pues concuerdo 100% contigo....ay, es que Viggo está para chuparse los dedos

PD: Sean Bean(Boromir) tampoco está mal, je je

Saludos desde El Bosque....Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#2 Respondiendo a: Anónimo
je je je
Pues concuerdo 100% contigo....ay, es que Viggo está para chuparse los dedos, je je. Y mejor ni hablar de Orlandito
![]()
![]()
, je je. Pues sí, me gustan ambos sssi missss preciossossss, losss queremossss a lossss dosssss
![]()
![]()
PD: Sean Bean(Boromir) tampoco está mal, je je![]()
Saludos desd...
Permiteme que me inmiscuya en este asunto tan femenino, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Dónde se haya la filosofia en cuestiones tan materiales como la belleza de nuestros personajes?
Si quieres que tu pregunta tenga un pegote de repuestas haz topics acertados, nunca llamativos, porque provocas tercas ilusiones en personas como yo.
NAMARIË
(Mensaje original de: Tulkas Poldorëa)
#3 Respondiendo a: Anónimo
??????????
Permiteme que me inmiscuya en este asunto tan femenino, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Dónde se haya la filosofia en cuestiones tan materiales como la belleza de nuestros personajes?
Si quieres que tu pregunta tenga un pegote de repuestas haz topics acertados, nunca llamativ...
Viggo no esta nada mal pero Orlando esta que cruje......................ahhhhhhhhhhggggggggggggggg....................... la baba ........................
Salidillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
??????????
Si quieres que tu pregunta tenga un pegote de repuestas haz topics acertados, nunca llamativ...
no te enfades,estamos de bromilla(yo siempre lo estoy) y la vida está para divertirse y disfrutar......que bastante durilla es ya como para mirar todo con seriedad.
venga,mujer,seguro que a tí te gusta Gimli o tal vez Saruman (otra vez de guasa

No te enfades,y perdona por darte ilusiones falsas,pero creo la pregunta no debe tomarse demasiado en serio.
Y como siempre, buen rollito,no te enfades y que lo pases lindo.
En vuestra opinión...¿quien es el más guap@ de la pelicula? Para mí sin duda Viggo Mortensen,y más con la barba y ese aire sucio que lleva en la peli..en fin,¡para que os voy a contar!
![]()
Saluditos.
Estoy de acuerdo contigo, Lahijadelmonoferoz, Viggo sale genial en la película, además de bordar el papel, es que ese aspecto le queda genial, me encanta

(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
![]()
Saluditos.
..pero el mejor es Orlando!!!! nadie le gana
jejeje
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#9 Respondiendo a: Yadira
Viggo Mortensen
..pero el mejor es Orlando!!!! nadie le gana
jejeje

Aiya!
Pues para mi el mejor es mi preciooosssoooo Orliiiiiii

Namarië!
Legolas Greenleaf
#10 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Orlando es Legolas!
![]()
Aiya!
Pues para mi el mejor es mi preciooosssoooo Orliiiiiiijejejeje q si, q si, q me gusta tanto en formato elfico (
), como normal, asi como el es, con su cabello corto... Orlando Bloom Rulez!!!!!!!!
![]()
Namarië!
son los mejores ...
Legolas tiene un aire misterioso de que siempre esta atento a todo a su alrededor ...Mmmmmmm...definitivamente que me quedo con ese rubio sexy
aunque Aragorn tiene un tono salvaje y de hombre experimentado ...que tambien le queda perfecto
(Mensaje original de: Eruthel)
![]()
Saluditos.

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
![]()
Saluditos.
A mi me encanta Viggo y sobre todo como lo descrbís, pero creo que el "varonil de Legolas esta en 2 lugar.
Saludos desde M. Moria Galen :´-)
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#13 Respondiendo a: galen ithilen
TOTALMENTE DE ACUERDO
A mi me encanta Viggo y sobre todo como lo descrbís, pero creo que el "varonil de Legolas esta en 2 lugar.
Saludos desde M. Moria Galen :´-)
Mmmmmm... Llega a poner orden la novia única y verdadera de Legolas Hoja Verde Príncipe del Bosque Negro, Mithnáriel La Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris, llamada también Tamarth (Tarma Amarth) Pilar del Destino, venida de los Bosques de Lindon (o sea, yo)
¡Ejem! Vengo a recordar a todas las admiradoras de Legsie (que por cierto, sé que desean entrañablemente poder ser su amante :/ pero no van a conseguirlo, no señor, él me es fiel :/ ) que por favor baboseen a 1 metro de distancia de él (es que, compréndanme, a nadie le gusta ver cómo a su novio se lo andan mirando, y quizás!!!... manoseando :/ )
Estoy de acuerdo en que Legolas es irresistible, hermoso, sublime, de una belleza inagotablemente elegante, pero lamentablemente está comprometido... sí, y conmigo.
Bueno, muchos saludos desde Lindon, al rumor del Lune y a la vista de las Ered Luin.
PD: ¡Ya! Todas llorando... y sé lo que viene ahora. Todas diciéndome "Ay, Mithnáriel, no sabes nada, Legui y yo somos amantes desde hace mucho, él no te quiere, me quiere a mí" ¿Saben cuántas veces he tenido que soportar esos discursos cargados de envidia y mentira? Por favor, no se molesten en hacerlos...

PPS: Y por cierto... si quieren, les ayudo a buscar una réplica lo más parecida posible de Legolas si es que se comprometen a no insistir en joderlo, miren que tanto él como yo nos aburrimos de aquello

... Y como decía...
Muchos cariños:
Mith
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#14 Respondiendo a: Mithnáriel
Ejeeemmmm!!!
Mmmmmm... Llega a poner orden la novia única y verdadera de Legolas Hoja Verde Príncipe del Bosque Negro, Mithnáriel La Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris, llamada también Tamarth (Tarma Amarth) Pilar del Destino, venida de los Bosques de Lindon (o sea, yo)
¡Ejem! Vengo a recordar...
esta bien eso de ser conocido con muchos nombres pero creo que te pasaste con eso pilar del destino, estrella de no se que...etc

Solo una pregunta Mithnariel, si vos sos la amante de Legolas quien es la dama greenleaf?
Saludos desde Lothlorien, (cada vez llego mas lejos)
Galen Ihtilen, tambien conocida como Galen Selene (dama de la luna) , rocio de madrugada, La dama oscura, etc, etc......(mas lo que se te ocurra)
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#15 Respondiendo a: galen ithilen
Ejeeemmmm!!!
esta bien eso de ser conocido con muchos nombres pero creo que te pasaste con eso pilar del destino, estrella de no se que...etc![]()
Solo una pregunta Mithnariel, si vos sos la amante de Legolas quien es la dama greenleaf?
Saludos desde Lothlorien, (cada vez llego mas lejos)...
Amante no. Novia sí. Bueno, Lady Greenleaf... ¡pues la verdad es que no tengo idea! (¿¿en qué se habrá metido este Legolas...?? nunca hace maldades, pero quién sabe, de repente me ha sido infiel... huuummm... voy a averiguarlo)
Y por cierto... No tengo taaaantos nombres. Soy Mithnáriel, conocida también como Tamarth (de Tamarth, que deriva del Tarma Amarth, se derivan otros nombres, pero que en el fondo, surgen de éste: Tariamath, por ejemplo.) Y estrella de ninguna cosa... Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris es lo que significa mi nombre.
¡Ya! Me despido...
Saludos desde Lindon
Namárië!
PD: Aunque sí, es cierto que tengo más nombres, aunque los que te nombré son los patentes... los otros son derivaciones, un mismo nombre en otro idioma, etc.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#15 Respondiendo a: galen ithilen
Ejeeemmmm!!!
esta bien eso de ser conocido con muchos nombres pero creo que te pasaste con eso pilar del destino, estrella de no se que...etc![]()
Saludos desde Lothlorien, (cada vez llego mas lejos)...
no te enojes ...nosotras solo respondemos a una pregunta .Ni tu ni yo podemos negar que tu "novio" sea un cuero....pero no lo monopolices ,por verlo no te lo vamos a desgastar,no es nuestra culpa que Eru lo haya hecho tan bien...
#19 Respondiendo a: Anónimo
Ejeeemmmm!!!
no te enojes ...nosotras solo respondemos a una pregunta .Ni tu ni yo podemos negar que tu "novio" sea un cuero....pero no lo monopolices ,por verlo no te lo vamos a desgastar,no es nuestra culpa que Eru lo haya hecho tan bien...
Vaya,vaya, yo entro al foro con ilucion y que me encuentro?:

Hijas de simios hacen preguntas tan filosoficas que ni el mismisimo Octavio Paz...
Chicas discutiendo quien es mas sexy si Orli o Viggo o ya de perdido Lutz...:P

Una elfa molesta por que le manose....digo, le miran raro al novio...

Una istar y una elfa compitiendo para ver quien tiene mas nombres... :P

Vaya esta combersacion es mas filosofica que nada

Saludos

P.D.por cierto si en alguna parte de este mensaje parecio que me moleste por este post, que quede calro que no hay nada mas lejano a la realidad,en realidad se me hizo gracioso

(Mensaje original de: Mithriel)
#20 Respondiendo a: Anónimo
:O XDXD
Vaya,vaya, yo entro al foro con ilucion y que me encuentro?:
![]()
Hijas de simios hacen preguntas tan filosoficas que ni el mismisimo Octavio Paz...
Chicas discutiendo quien es mas sexy si Orli o Viggo o ya de perdido Lutz...:P![]()
Una elfa molesta por que le manose....digo, le miran...

Por supuesto que es eso, y mucho más

Saludos
Mith
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#16 Respondiendo a: Mithnáriel
No, no, no...
Amante no. Novia sí. Bueno, Lady Greenleaf... ¡pues la verdad es que no tengo idea! (¿¿en qué se habrá metido este Legolas...?? nunca hace maldades, pero quién sabe, de repente me ha sido infiel... huuummm... voy a averiguarlo)
Y por cierto... No tengo taaaantos nombre...
Aiya....
Todos aqui preguntan quien soy... soy lo q ven, la Dama Hojaverde... no Mith, no pretendo quitarte a Legolas, el nombre q llevo, obviamente es un homenaje de mi parte hacia este personaje, hacia el cual tengo mucho cariño

Fue asi como pude comprender, la verdadera naturaleza de un elfo

Namarië!
P.D.: Quien haya visto Moulin, me entiende el discurso, perdonen q ando melancolica

Legolas Greenleaf
![]()
Saluditos.
(Mensaje original de: nariel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tulkas...
no te enfades,estamos de bromilla(yo siempre lo estoy) y la vida está para divertirse y disfrutar......que bastante durilla es ya como para mirar todo con seriedad.
venga,mujer,seguro que a tí te gusta Gimli o tal vez Saruman (otra vez de guasa).
No te enfades,y perdona por darte...
Oye Hija del mono feroz...Tulkas que no es nombre de Hombre?

Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)