soy nuevo
Cerrado
busco gente de la zona de valencia que quiera y organicen juegos de rol entre grupos,tambien busco algun grupo que le falten al gun mienbro para organizar partidas,el que este interesado que me escriba a la dirreccion de e_mail
iablosrojos60@hotmail.com
(Mensaje original de: davicius)

#1 Respondiendo a: Anónimo
busco gente de la zona de valencia que quiera y organicen juegos de rol entre grupos,tambien busco algun grupo que le falten al gun mienbro para organizar partidas,el que este interesado que me escriba a la dirreccion de e_mail
iablosrojos60@hotmail.com
Bienvenido
¡¡Saludos y bienvenido al foro!! Espero que te guste mucho. En todo caso, este post deberías haberlo puesto en el Foro de los Juegos y Rol, que es ahí donde se tratan estos temas
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
¡¡Saludos y bienvenido al foro!! Espero que te guste mucho. En todo caso, este post deberías haberlo puesto en el Foro de los Juegos y Rol, que es ahí donde se tratan estos temas

(Mensaje original de: Niphredill)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido
¡¡Saludos y bienvenido al foro!! Espero que te guste mucho. En todo caso, este post deberías haberlo puesto en el Foro de los Juegos y Rol, que es ahí donde se tratan estos temas![]()
(Mensaje original de: Niphredil...
contestacion
garcias`por tu saludo y yo te mando otro y me explicas haber lo que es eso de que tenia que haberlo puesto en otro sitio.un saludo.
garcias`por tu saludo y yo te mando otro y me explicas haber lo que es eso de que tenia que haberlo puesto en otro sitio.un saludo.