A la comunidad de Bragolach
Los q hemos empezado con esto "miembros fundadores" (q bien queda) podemos formar una especie de asamblea q tome las decisiones y q se reparta las posibles obligaciones. Cuando haya más gente y nos conozcamos mejor, podemos votar y formar una nueva asamblea (o elegir un líder) entre todos los miembros pero de momento podemos encargarnos entre nosotros. ¿q os parece?
Namárië
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#1 Respondiendo a: Gelmir
Como parece q no conseguimos un líder, tengo una propuesta:
Los q hemos empezado con esto "miembros fundadores" (q bien queda) podemos formar una especie de asamblea q tome las decisiones y q se reparta las posibles obligaciones. Cuando haya más gente y nos conozcamos mejor, podemos votar y formar...
Me parece bien.¿Quiénes son los miembros fundadores?
Ah,dejo mi messenger porque quiero unirme:
mar88@wanadoo.es
Espero que nuestra misión sea cumplida!!!
Saludos desde Gondor.
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Miembros fundadores
Me parece bien.¿Quiénes son los miembros fundadores?
Ah,dejo mi messenger porque quiero unirme:
mar88@wanadoo.es
Espero que nuestra misión sea cumplida!!!
Saludos desde Gondor.
No sé, supongo q los q estén unidos a esto cuando lo formalicemos del todo (aunq como se siga uniendo tanta gente vamos a tener q hacer elecciones desde el principio...,...pero, ¡Q diablos! bienvenidos sean)
Namárië
#3 Respondiendo a: Gelmir
Miembros fundadores
No sé, supongo q los q estén unidos a esto cuando lo formalicemos del todo (aunq como se siga uniendo tanta gente vamos a tener q hacer elecciones desde el principio...,...pero, ¡Q diablos! bienvenidos sean)
Namárië
Jejeje,qué razón tienes,Gelmir.
Fíjate la de gente que estamos llegando.Espero que todos aprueben tu idea,que me parece muy buena y porfa,los jefes no seais malos,que si somos una comunidad habrá que contar con las opiniones de todos.
El Anillo del aburrimiento sólo puede destruirse en las llamas del Monte del Destino,y esta misión es para la Comunidad de Bragolach.
Pero,¿dónde está la comunidad?
Únete a la comunidad y ayúdales en su difícil misión!
¿Qué os parece el slogan?
Saludos desde Gondor.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Slogan
Fíjate la de gente que estamos llegando.Espero que todos aprueben tu idea,que me parece muy buena y porfa,los jefes no seais malos,que si somos una comunidad habrá que contar con las opiniones de todos.
El Anillo del aburrimiento sólo puede destruirse en l...
Saludos Gandalfa. Qué quieres que te diga, me gusta mucho el slogan

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Slogan
Saludos Gandalfa. Qué quieres que te diga, me gusta mucho el slogan, espero que el resto opine igual.Un beso a todos
Cualquier idea es bienvenida, y las buenas, más

Namárië
#5 Respondiendo a: Anónimo
Slogan
Saludos Gandalfa. Qué quieres que te diga, me gusta mucho el slogan, espero que el resto opine igual.Un beso a todos
No está nada mal,desde luego entre tus historias y las de Yadira y otros va a estar muy entretenida la cosa.Sobre los miembros fundadores tendremos que ponernos deacuerdo,pero antes espero que tengamos una lista provisional del censo,y cuantos más mejor.Otra cuestión es haber quien se encarga primero de hacer la comunidad en la página de msn.
(Mensaje original de: Darío el Grande)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Slogan
No está nada mal,desde luego entre tus historias y las de Yadira y otros va a estar muy entretenida la cosa.Sobre los miembros fundadores tendremos que ponernos deacuerdo,pero antes espero que tengamos una lista provisional del censo,y cuantos más mejor.Otra cuestión es haber quien se encarg...
Pues me alegro,sí.Yo propongo a tu hermana como miembro fundador porque fue la que más caña le dio al asunto.Si ella está de acuerdo,claro.
La página la podemos hacer entre unos cuántos para que sea más fácil,digo yo.
Saludos desde Gondor.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Slogan
El Anillo del aburrimiento sólo puede destruirse en l...
Si es que no puedo irme un finde por ahí!!... ¿Qué es la comunidad del bragolach? que toy más perdía que una cabra en un garaje!... yo también puedo entrar? anda... decirme que siii!!! XDXDXD

(Mensaje original de: laMaia)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿?
Si es que no puedo irme un finde por ahí!!... ¿Qué es la comunidad del bragolach? que toy más perdía que una cabra en un garaje!... yo también puedo entrar? anda... decirme que siii!!! XDXDXD![]()
(Mensaje original de: laMaia)
#11 Respondiendo a: Anónimo
¡Siiiiiiiiiiiiiiii! s/t
No me importaría la idea que dice Gandalfa,siempre que no estuviese sola en esa gran tarea,sino que me ayudasen 3 miembros fundadores más.
Saluditos
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Hola,deciros que.....
No me importaría la idea que dice Gandalfa,siempre que no estuviese sola en esa gran tarea,sino que me ayudasen 3 miembros fundadores más.
Saluditos
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Aiya!
Como estais?Deciros que alguien tiene que crear una cuenta de mail,para hacer un censo,y deberiamos poner una fecha limite para los miembros fundadores.Yo no se nada sobre construir una pagina para la comunidad,ha si que no te puedo ayudar(hijadelmonoferoz)
Un saludo,
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Hola,deciros que.....
Aiya!
Como estais?Deciros que alguien tiene que crear una cuenta de mail,para hacer un censo,y deberiamos poner una fecha limite para los miembros fundadores.Yo no se nada sobre construir una pagina para la comunidad,ha si que no te puedo ayudar(hijadelmonoferoz)
Un saludo...
Como Numenoreano, no tengo ni idea de como construir una página web (aunq voy a empezar teleco y de aqui a unos años espero poder ayudar). Pongo a vuestra disposición mis conocimientos de Tolkien.
Namárië
#14 Respondiendo a: Gelmir
Hola,deciros que.....
Como Numenoreano, no tengo ni idea de como construir una página web (aunq voy a empezar teleco y de aqui a unos años espero poder ayudar). Pongo a vuestra disposición mis conocimientos de Tolkien.
Namárië
bueno, cuenten conmigo para lo que quieran, he hablado con seis miembros de la comunidad nada mas, y bueno, quedamos yo y yadira y acordamos poner ese nombre
cuenten conmigo para lo q quieran (menos para ser lider, xq aunq tengo la voluntad como para serlo, no tengo tiempo... y no podria darle el tiempo que se merece) pero para todo lo demas si.. quizas ser ayudante o algo parecido
saludos!
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Slogan
No está nada mal,desde luego entre tus historias y las de Yadira y otros va a estar muy entretenida la cosa.Sobre los miembros fundadores tendremos que ponernos deacuerdo,pero antes espero que tengamos una lista provisional del censo,y cuantos más mejor.Otra cuestión es haber quien se encarg...
q original.... los míos son peores...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#15 Respondiendo a: Anónimo
al fin llegue!
bueno, cuenten conmigo para lo que quieran, he hablado con seis miembros de la comunidad nada mas, y bueno, quedamos yo y yadira y acordamos poner ese nombre
cuenten conmigo para lo q quieran (menos para ser lider, xq aunq tengo la voluntad como para serlo, no tengo tiempo... y no p...
lo de los lideres, o mejor dicho fundadores esta escrito en unos posts mas arriba, asique porfa leanlo.. en todo caso mande un mail abisando.. a los que no le llego porfavor que manden un mail
Namárië!

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings