Gente con paciencia para ADD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
SAludos, me gustaria formar mi propio grupo para jugar, pero no tengo nadie que me enseñe. por eso necesito que algunos de vosotros me ayudeis a aprender via foro, por favor, a ser posible (y si no pido demasiado) a base de partidas. tampoco quiero que esto se convierta en un gorroneo por mi parte, asi que estoy dispuesto a enseñar a jugar a Warhemmer fantasy a quien me lo pida, tanto si me ayuda como si no. espero que me ayudeis a propagar el rol por nuestra geografia, creedeme, es por el bien de todos.

(Mensaje original de: Zithulan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

SAludos, me gustaria formar mi propio grupo para jugar, pero no tengo nadie que me enseñe. por eso necesito que algunos de vosotros me ayudeis a aprender via foro, por favor, a ser posible (y si no pido demasiado) a base de partidas. tampoco quiero que esto se convierta en un gorroneo por mi parte,...

yo tb soy nuevo en esto del rol por internet aunque en mesa ya he jugado.
respecto al warhammer yo ya se jugar solo pido q si organizas un grupo consideres mi peticion.
saludos.

(Mensaje original de: master of the ring)
Permalink |
eru-anar
eru-anar

#1 Respondiendo a: Anónimo

SAludos, me gustaria formar mi propio grupo para jugar, pero no tengo nadie que me enseñe. por eso necesito que algunos de vosotros me ayudeis a aprender via foro, por favor, a ser posible (y si no pido demasiado) a base de partidas. tampoco quiero que esto se convierta en un gorroneo por mi parte,...

me apunto aunque soy novata
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
(el po...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: eru-anar

me apunto aunque soy novata

buscamos maestro

bueno esta muy bien que la gente se apunte, pero necesitamos definitivamente a alguien que sepa, y pueda enseñarnos. repito si alguien quiere ayudar seguro que todos estaremos muy agradecidos...

(Mensaje original de: Zithulan)
Permalink |