De fotos y biografías

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Qué tal os va la vida en la Tierra Media? Yo sigo en la Comarca. Sólo deciros un par de cosas:
1.- Alguien me puede aclarar en que parte de la Comarca vive Bilbo y toda la pandilla?
2.- Tengo algunas fotos y biografías de El Hobbit, del SDLA y del Silmarillion entre otras novelas de Tolkien, os interesan estas cosas?

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Qué tal os va la vida en la Tierra Media? Yo sigo en la Comarca. Sólo deciros un par de cosas:
1.- Alguien me puede aclarar en que parte de la Comarca vive Bilbo y toda la pandilla?
2.- Tengo algunas fotos y biografías de El Hobbit, del SDLA y del Silmarillion entre otras novelas de Tolkien, os inte...

Ya has estado dándole otra vez a la cerveza de la Comarca y te has olvidado de donde vives, ¿eh, Bilbo?

Pues vives en Hobbiton, en la Cuaderna del Oeste, en la "mansión" de Bolsón Cerrado. Porque es casi una mansión, aunque bajo tierra.

Meriadoc Brandigamos vive en Los Gamos, en la Cuaderna del Este, en la mansión de Casa Brandi, casi en los confines de la Comarca; alli pasó también su niñez tu sobrino favorito, Frodo.

Y Peregrin Tuk procede de Los Grandes Smials, cas de los Tuk por generaciones, aunque ahora no recuerdo en que población están los Grandes Smials...

Un saludo, Bilbo, y no le des tanto a la cerveza. A tu edad...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |