Ver publicación (que opinan)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
...yo opino como tu amigo, el primer libro de LCDA se me hizo largo, mucho más que el hobbit, sin embargo los otros cinco libros los leí de un tirón, pero ese me costó como tres semanas (lo mismo que los otros cinco)
Namarië
(Mensaje original de: Eärendil.)
¿Los otros cinco? Me he perdido....
O a mí me faltan libros o a tí te sobran....
... que yo sepa, El Señor de los Anillos se compone a su vez de cuatro "libros" (yo más bien diría partes, pero es una cuestión personal):
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
y Los Apéndices, que aunque algunos piensen que no, van ineludiblemente unidos a El Señor de los Anillos.
En función de esto, no comprendo cuando dices que "el primer libro de LCDA se me hizo largo, mucho más que el hobbit, sin embargo los otros cinco libros los leí de un tirón, pero ese me costó como tres semanas (lo mismo que los otros cinco)"
¿Qué otros cinco? Respóndeme cuando puedas que me muero de la intriga....
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
O a mí me faltan libros o a tí te sobran....
... que yo sepa, El Señor de los Anillos se compone a su vez de cuatro "libros" (yo más bien diría partes, pero es una cuestión personal):
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
y Los Apéndices, que aunque algunos piensen que no, van ineludiblemente unidos a El Señor de los Anillos.
En función de esto, no comprendo cuando dices que "el primer libro de LCDA se me hizo largo, mucho más que el hobbit, sin embargo los otros cinco libros los leí de un tirón, pero ese me costó como tres semanas (lo mismo que los otros cinco)"
¿Qué otros cinco? Respóndeme cuando puedas que me muero de la intriga....
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)