Sobre nuestros nombres

Cerrado

LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR

#20 Respondiendo a: Anónimo

Yo......................

Yo me estaba leyendo la 1ª parete de ESDLA cuando encontre la pagina y no queria ponerme un nombre de personaje asi que elegi lembas las cosas mas buenas de la Tierra Media.

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)

yo con el ......

aiya:
pues yo estaba leyendo por segunda o tercera vez el silmarillion y vi el nombre d dagnir y m gusto pero lo de lord biene por otra histora q ahora creo q no vinene a cuento hice una prueba y quedo bien y asi esta ahora LorD_DaGNiR

namarie
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Yo......................

Yo me estaba leyendo la 1ª parete de ESDLA cuando encontre la pagina y no queria ponerme un nombre de personaje asi que elegi lembas las cosas mas buenas de la Tierra Media.

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)

El mio...

... me lo invente 1 dia ojeando el libro de geografia mientras el profe soltava el rollo y vi 1 foto de las dunas del Sahara y entonces pense en ESDLA y lo primero que se me paso por la cabeza fue Galadriel y uní Duna+ driel y así nació el nombre.
1 Saludo
Námarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Queria haceros una propuesta(solo el que quiera decirlo),porque elegisteis vuestro nombre??o que historia tiene???o que significado??????

Hanatlë.

Espero que os guste la pregunta y que respondais.

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)

Mi nombre viene de un ex-jugador de la Real Sociedad, Jankauskas. Mis amigos cambiaron la a por la o Porque yo soy Jon y una vez me teñi el pelo de rubio y decían que me parecía a él.

(Mensaje original de: jonkauskas)
Permalink |
Fimbrethil-1459
Fimbrethil-1459

Aiya!
Queria haceros una propuesta(solo el que quiera decirlo),porque elegisteis vuestro nombre??o que historia tiene???o que significado??????

Hanatlë.

Namarië.

Pos..

Yo quería que mi personaje fuera un hobbit, y primero había pensado en Elanor, la hija de Sam, porque a Sam le tengo un aprecio especial. Pero luego, y como también me gustan mucho los ents, quise traducir al quenya algo como mujer-haya (pq me encantan las hayas), y no lo conseguí. Pero leí los Apéndices y me di cuenta que ponía que Fimbrethil quiere decir haya esbelta, o sea que ya tenía la solución!
Así que me inventé una historia para ponerle este nombre a una hobbit (está en mi ficha,aunque no sé si va ya). Y lo del número es porque esta hobbit nació en el 1459 C.C. , cuarenta años después de la Guerra del Anillo.
Me gusta mi nombre, pero algún día he pensado que me podría haber puesto el nombre con el q siempre me he puesto en los chats, Bilba, q decidí ponermelo cuando leí El Hobbit, aunque pasaron años hasta que lo usé. O sea, q podríamos decir que mi 2º nombre es Bilba, por lo q aprovecho..viva Bilbo!

Tenna rato!!
"He de fer alguna cosa abans de la fi. He de veure-ho acabat, senyor, si entén el que vull dir." (Samseny Gamgí)

"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

pues... el mio porque significa Hombre Elfo... y como soy medioelfo en las razas del foro...

y ademas es el nombre que le dieron a Turin en Nargothrond, y Turin es un gran personaje desde mi punto de vista, asi que tb lo elegi por eso

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

Bueno...

El nombre todavía no lo elejí (Siempre estoy con el Silmarilion en la mano, buscando algo que me sirva...), se revelará en el futuro (en fin, cuando ma... |ops! no lo puedo decir...). Pero lo de LaNiñaDeLosAnillos es porque soy la hija de Sauron (el es el Señor de los anillos, y, como soy la hija, soy "la niña"...).

Mi papi Sauron les manda saludos (y anillos)

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

je je je

Pues mi nombre...está en mi firma, sólo léanla y sabrán por qué lo elegí. Verdad que es hermoso?

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

je je je

Pues mi nombre...está en mi firma, sólo léanla y sabrán por qué lo elegí. Verdad que es hermoso?

(Mensaje original de: Niphredill)

Pues...

Este nombre lo recibi de la persona que mas he querido en toda mi vida, tal vez el ya no este conmigo , pero me queda su recuerdo en el corazon... tal vez fue una casualidad pero este nick es como quedo mi corazon cuando el se fue y de ahi que lo tengo y no pienso cambiarlo ya que representa mas de mi que lo que yo pesaba .....
un gran saludo a todos desde estas tierras lejanas

(Mensaje original de: Elenhelka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

Pues, resulta k el k me quería poner ya estaba cogido (Lady Greenlaf), ya k x lo visto no soy la única k se pirra por Legolas, así k pensé un poco en la trama de la historia y me puse a imaginar...

La historia de mi nombre la pondré en la ficha cuando funcione pero os adelanto k detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, y k detrás de todo personaje malevolo hay un porqué de estas maldades como Anakin por ej. (puede k una traición del ser k amas con un miembro de otra raza... puede k élfica). Y ya no digo más k sino desvelo la historia de la Dama de los Anillos!! :P

Un saludo desde Barnandel

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

No tiene mucha historia, es mi nombre en Quenya. Me queria poner Eowyn , pero claro, ya era tarde, asi que pense que nada mejor que mi propio nombre.

(Mensaje original de: Laivine)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#31 Respondiendo a: Anónimo

No tiene mucha historia, es mi nombre en Quenya. Me queria poner Eowyn , pero claro, ya era tarde, asi que pense que nada mejor que mi propio nombre.

(Mensaje original de: Laivine)

Bueno...

Es una historia muy larga... cerveza... Ballantines... a la mañana siguiente se me ocurrió ese nombre

Buno aprovecho para decir al los malpensadillos que Ildrien no es nombre de mujer, aunque en quenya -rien significa "doncella de". Así que... ya sabeis soy un caballero

Un saludo desde Edhellon
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Pues, resulta k el k me quería poner ya estaba cogido (Lady Greenlaf), ya k x lo visto no soy la única k se pirra por Legolas, así k pensé un poco en la trama de la historia y me puse a imaginar...

La historia de mi nombre la pondré en la ficha cuando funcione pero os adelanto k detrás de todo gr...

Yo elegi este nombre, xq para mi , el mejor guerrero de todas las edades fue Turin hijo de Hurin , el que mato al dragon, y xq me parece un personaje muy humano, tal vez el q mas de todos. (tb xq yo tb soy muy orgulloso) un saludo.

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |