Sobre nuestros nombres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Queria haceros una propuesta(solo el que quiera decirlo),porque elegisteis vuestro nombre??o que historia tiene???o que significado??????

Hanatlë.

Espero que os guste la pregunta y que respondais.

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Queria haceros una propuesta(solo el que quiera decirlo),porque elegisteis vuestro nombre??o que historia tiene???o que significado??????

Hanatlë.

Namarië.

se me olvidaba....

....no dije nada sobre el mio:

lo elegi por que estuve viendo el indice de nombres buscando uno,y despues de buscar y probar unos cuantos,encontre...numenor...,pero pense que quedaria mejor numenoreano.Espero que el vuestro tenga mas historia.

Namarië.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

se me olvidaba....

....no dije nada sobre el mio:

lo elegi por que estuve viendo el indice de nombres buscando uno,y despues de buscar y probar unos cuantos,encontre...numenor...,pero pense que quedaria mejor numenoreano.Espero que el vuestro tenga mas historia.

Namarië.

(Mensaje origi...

El mio...

Andúne es una palabra del kwenya q significa Puesta de Sol lo elegí porque me gustan los atardeceres y también significa Oeste,donde viven los hobbits respecto a la TM así que es un nombre con doble sentido

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

Idlos

Pues la eleccion de mi nombre fue simple... "Idlos" es mi segundo apellido al reves "Soldi"....
Por lo tanto mi nombre completo es " Idlos Ocnalb Leinad " El Bardo embustero del Bosque....
ya que mi nombre real es Daniel Blanco Soldi...
la historia de mi personaje la escribi en la ficha de registro del foro... junto con la descripcion... pero creo que por ahora no se puede tener acceso a esa area....
Brevemente te digo que Idlos es un cazador del Bosque negro que vive solo y usa el arco....Un tiempo se dedico a asaltar alas personas en el Bosque Negro y robarles... pero ahora ya regenerado vaga por e Bosque entonando canciones que aprendio de los Bardos.... convirtiendose el mismo en uno
Saludos

(Mensaje original de: Idlos)
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#3 Respondiendo a: Anónimo

El mio...

Andúne es una palabra del kwenya q significa Puesta de Sol lo elegí porque me gustan los atardeceres y también significa Oeste,donde viven los hobbits respecto a la TM así que es un nombre con doble sentido

El mio...

...lo elegí porq quería un nombre de un personaje q nterviniera en la historia y como la mayoría estaban cogidos, pensé en un personaje "secundario" como Gelmir y, afortunadamente, el nombre estaba libre
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

Pues el mío....

....proviene de una estraña historia que yo mismo inventé y que encajé con calzador en el mundo Tolkien de las Edades de los Árboles, y es la siguiente:

Resulta que Ninquiriamo era uno de los amigos de infancia de Míriel, a la que más tarde se la apodó Serindë, y la amaba con todo el corazón, pero él vio que ella amaba a Finwe, y tanto la quería que antepuso la felicidad de ella a la suya propia, y se dedicó exclusivamente a ser su amigo y siempre estuvo a su lado, pero resulta que entonces fue cuando Míriel dio a luz a Fëanor, y el parto la consumió, y él estuvo con ella en los jardines de Estë durante toda su agonía, excepto las escasas veces que Finwë la visitaba. Entonces él se rebajaba a un segundo plano para ver como Míriel era feliz al lado de su marido, y entonces él también lo era. Pero cuando Míriel cerró los ojos para no volver a abrirlos se juró a sí mismo que protegería a Fëanor, el motivo por el cual su amada había dado la vida, y que no le permitiría morir sin haber dado antes muy cara su vida. Y él siempre le llamó por el nombre que su amada le puso, y cuidaba de Fëanáro como si fuera su propio hijo, y vio como se volvía hábil y orgulloso a la vez, y cada noche, como hablando en un sueño, le explicaba a su amada todos los progresos de Fëanáro, y su corazón se llenó de orgullo al ver los Silmarills, y sintió en ellos la esencia de Míriel. Pero su recién adquirida felicidad (pese a que todavía vestía, llevaba y sentía luto) se vio rasgada cuando Finwë se casó con Indis y tuvo dos hijos con ella, pues interpretó ese gesto como una infidelidad hacia su amada. Y jamás volvió a hablarle a Finwë, y sólo cuidaba de Fëanáro en secreto. Pero entonces llegó el día del robo de los Silmarills y el pronunciamento del Juramento de Fëanor, y la matanza de Alqualondë y el abandono de parte de los Noldor en Araman. Y Ninquiriamo, que iba en el mismo barco que Fëanáro, fue a verle, y por mucho que escudriñó en sus ojos no encontró ni siquiera un pedacito del espíritu, la bondad, la ternura y la belleza interior que había arrancado de Míriel y que la habían llevado a la muerte. Y entonces vio que no tenía ningún sentido seguirle o protegerle, pues el había jurado proteger al hijo de Míriel, y éste había muerto en algún momento entre la creación de los Silmarills y la matanza entre hermanos. Entonces, en ese mismo momento, se puso en la proa del barco, desde allí pidió perdón a los Valar, a los Teleri que sucumbieron en la matanza y a los Noldor que se quedaron atrás y se arrojó al mar. Pero al llegar a las Estancias de Mandos, se le trató como un Noldor más y se le ató al Hado de los Noldor, pese a que él no había regresado a la Tierra Media. Y por mucho que pidió piedad o que se le dejara ver una última vez a Míriel para explicarle porque había abandonado a Fëanáro, Mandos no se lo permitió. Pero entonces Elbereth (¿algo de mi puño y letra sin que salga Elbereth? creo que ni los hijos de vuestros hijos lo verán) se apiadó de él y cogió todas las amargas lágrimas de dolor derramadas y las congeló, y las colgó del cielo, y permitió que los Elfos y los Hombres escogieran cuál debía ser el destino de Ninquiriamo. Si estos deseaban su liberación y su unión con Míriel, así se haría. Y cada año, cuando se aproxima la fecha de la muerte de Míriel, el cálido dolor derrite las lágrimas en forma de estrella y caen, y los Hombres las llaman estrellas fugaces. En un principio, cada vez que alguien veía una lágrima de Ninquiriamo, pedía el deseo de su liberación y su unión con Míriel, pero la Humanidad se fue volviendo egoísta, y se dedicó a pedir deseos para ellos mismos. Y de allí viene la costumbre de pedir deseos al ver caer las estrellas fugaces, mientras yo sigo encerrado en las Estancias de Mandos, llorando por Míriel y sin poder verla.

Así que ya sabéis, menos ser egoístas y más pedir por mí, que por algo son mías las lágrimas, leñe.

Ya sé que no es la primera vez que la escribo, pero weno, a ver si lo leéis.

Pedid por mí cuando llore.

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Cloi
Cloi

#6 Respondiendo a: Anónimo

Idlos

Pues la eleccion de mi nombre fue simple... "Idlos" es mi segundo apellido al reves "Soldi"....
Por lo tanto mi nombre completo es " Idlos Ocnalb Leinad " El Bardo embustero del Bosque....
ya que mi nombre real es Daniel Blanco Soldi...
la historia de mi personaje la escribi en la ficha de...

El mio...

El mio lo cogí porque me gustan los nombres similares: Cleo, Cloe, Clía, Cloa, Clao... Cloi fue el que más me gustó.
La historia de mi personage es un poco confusa. Sólo decirte que es una mujer elfa_Diablo y que le gusta jugar con la mágia. Es bruja y seguidora de Sauron. En verdad, su nombre es Meg, y tiene una hermana mayor Mégara, a la que mató cuando se la entregó a Sauron.
Cuando arreglen lo de los usuarios, y por si te interesa, échale un vistazo.

Saludos
Cloi
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" Galadriel

"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo

"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues el mío....

....proviene de una estraña historia que yo mismo inventé y que encajé con calzador en el mundo Tolkien de las Edades de los Árboles, y es la siguiente:

Resulta que Ninquiriamo era uno de los amigos de infancia de Míriel, a la que más tarde se la apodó Serindë, y la amaba con...

Vaya! Pues Ninquiriamo...

Creo que nos conocemos....
Dejando de lado la historia de Ninquiriamo, la que por cierto se ve interesante, mi nick lo escogí por como suena. Una razón absurda, lo seé, pero me gusta como suena el nombre, se oye como si fuera...no sé....algo...poetico.
Conste no fue por que me guste bordar, que yo de coser....:P
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Sërindë

Vaya! Pues Ninquiriamo...

Creo que nos conocemos....
Dejando de lado la historia de Ninquiriamo, la que por cierto se ve interesante, mi nick lo escogí por como suena. Una razón absurda, lo seé, pero me gusta como suena el nombre, se oye como si fuera...no sé....algo...poetico.
Conste no fue p...

buenooou

El arwen lo elegi porq cuando ingrese a este foro estaba leyendo el primer libro y lo primero que se me ocurrio fue poner arwen, eso NO quiere decir que me guste ella o algo asi :P, el elein es por el juego de monkey island que la esposa de gybrush se llama elein y me gusta mucho ella y ya, eso es.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

buenooou

El arwen lo elegi porq cuando ingrese a este foro estaba leyendo el primer libro y lo primero que se me ocurrio fue poner arwen, eso NO quiere decir que me guste ella o algo asi :P, el elein es por el juego de monkey island que la esposa de gybrush se llama elein y me gusta mucho ella y y...

el mio....

Supongo que ya mucho la sabreís,pero la repito,me caia bien el troll de la pelicula y queria ponerme un nombre adecuado para un troll,además quería tener un nombe original.
Saluditos

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

el mio....

Supongo que ya mucho la sabreís,pero la repito,me caia bien el troll de la pelicula y queria ponerme un nombre adecuado para un troll,además quería tener un nombe original.
Saluditos

hijo del mono feroz

es como se llama una unidad que se consigue con un truco en el juego de ordenador Age og Empires: The Conquerors, lo sabías o es casualidad?

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Yadira
Yadira

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

mi nombre es porque en un juego de AD&D para PC ( baldur's gate II)
y no sabia que nombre ponerme y mi hna. me dijo que me pusiera Yadira
y me gusto y por eso me lo puse aqui en el foro

Namárie!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

hijo del mono feroz

es como se llama una unidad que se consigue con un truco en el juego de ordenador Age og Empires: The Conquerors, lo sabías o es casualidad?

(Mensaje original de: Korgan)

Casualidad s/t

Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

y el mio, y el mio.....

Bueno, mi historia incluye una amiga con mucha mala leche y cierto parecido fisico con el personaje de una conocida serie de abogados de Television jajaja.
En los tiempos inmemoriales de este foro, hace mas de 3 años, cuando elfenomeno aun estaba en pañales, ya aparecia por estas paginas, pero con otro nick: uptheirons, en homenaje a mi banda de musica favorita. Y otros sitios de la red me suelo mover con el nombre de Tulkas el fuerte. Como veis, toda un ejemplo de multiples personalidades juas juas juas....
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#14 Respondiendo a: Yadira

mi nombre es porque en un juego de AD&D para PC ( baldur's gate II)
y no sabia que nombre ponerme y mi hna. me dijo que me pusiera Yadira
y me gusto y por eso me lo puse aqui en el foro

Namárie!

Mi nombre...

Aiya....

Pues... mi nombre es algo asi como q muy obvio :P, primero, pq me gustan los elfos, son mi gran debilidad, y como amante y admiradora de Legolas , pues decidi ponerme "Lady Greenleaf" (o Dama Hojaverde, pero me gusta más la primera opción ), esto lo hago siempre q encuentro un personaje (masculino) q sea de mi agrado, por lo mismo, en chats de star wars soy Lady Kenobi , o en los de Moulin Rouge, Satine, The Sparkling Diamond... aunque mi nick, Lady Greenleaf, no lo cambiaré nunca! amo a los elfos! y en especial a Legolas!!!

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Altair Lenaf

#3 Respondiendo a: Anónimo

El mio...

pues el mio

Altair es un nombre arabe que significa "lo que vuela alto" y lenaf es el apellido "Fanel"al reves.altair lo escogi porque me parecio lindo y me puse lenaf (al reves) porque es mi apellido (ficticio).eso es todo.en realidad no es una gran historia.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

yo mio me lo puse xk me gusta el personaje de arwen.edlt son las iniciales de "estrella de la tarde".
me lo voy a cambiar en cuanto pueda,porque ya he encontrado el nombre k kiero de verdad y k de verdad me gusta.

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

Porque...

...Gandalf es mi personaje favorito de ESDLA y el trece es un número que me encanta.

Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hanatlë.

Namarië.

No lo pensé demasiado asi q...

Quise registrarme cuanto antes, y como no queria pensar mucho y sabia q habrian muchos escogidos ya, pues pensé en mis dos grandes aficiones, ESDLA y ElPozo Murcia Turistica F.S. (equipo de Murcia de futbol sala). Como mi personaje favorito es Aragorn y soy una autentica fanatica de ElPozo, pues hala... Elessar_Pozera

Lastima q lo de Pozera nadie lo pille y muchas veces me confundan con un chico, pero bueno, mi culpa

(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

No lo pensé demasiado asi q...

Quise registrarme cuanto antes, y como no queria pensar mucho y sabia q habrian muchos escogidos ya, pues pensé en mis dos grandes aficiones, ESDLA y ElPozo Murcia Turistica F.S. (equipo de Murcia de futbol sala). Como mi personaje favorito es Aragorn y soy una autent...

Yo......................

Yo me estaba leyendo la 1ª parete de ESDLA cuando encontre la pagina y no queria ponerme un nombre de personaje asi que elegi lembas las cosas mas buenas de la Tierra Media.

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |