No hay mas huecos..

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

buen rollito,no os enfadeis por ná

no texto no me cabia allá arriba

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

personalmente...

...y para dar por acabado el debate(que no discusion).
Me parece de mal gusto sugerir eso, cuando un miembro de Elfenomeno te pide amable y simplemente que cumplas las normas. No es una cuestion de borrar a tutiplen las chorradas que escribe la gente.
Para mi, si que es el ultimo mensaje... ya me canse.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

personalmente...

...y para dar por acabado el debate(que no discusion).
Me parece de mal gusto sugerir eso, cuando un miembro de Elfenomeno te pide amable y simplemente que cumplas las normas. No es una cuestion de borrar a tutiplen las chorradas que escribe la gente.
Para mi, si que es el ultimo...

Consejo

Cuando alguien te corrije en este foro, lo mejor es pedir disculpas. Y punto. No defiendas lo indefendible. Fijate que lo unico que has conseguido al final es que te llamasen la atencion tres personas en vez de una. Y tampoco era tan grave lo que habias hecho, era solo un detalle que podia resultar molesto.

P.D: Si hubieran considerado que alguno de tus mensajes estaba realmente fuera de lugar, lo habria borrado, no te hubiera contestado Edhel-dûr advirtiendote.

P.P.D: No escribas tantos mensajes sin texto... asi no tiene merito llegar a Gran Amigo :P

P.P.P.D: Ahora si. Buen rollito. Parece mentira lo que se ha montado por una tonteria, si lo se me callo.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Consejo

Cuando alguien te corrije en este foro, lo mejor es pedir disculpas. Y punto. No defiendas lo indefendible. Fijate que lo unico que has conseguido al final es que te llamasen la atencion tres personas en vez de una. Y tampoco era tan grave lo que habias hecho, era solo un detalle que podia...

Te digo.....

1ºNo tengo que pedir disculpas por defender a una compañera y por algo que considero que no he hecho mal
2ºEscribo los mensajes que quiera y no es para llegar a gran amigo,es para no aburrir a la gente si tengo que decir poco
3ºSi no es tan grave,no teneis que saltar 3 o 4 personas a regañar a nadie
4ºSi mi mensaje hubiese estado fuera de lugar,ya hubiese sido borrado

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Te digo.....

1ºNo tengo que pedir disculpas por defender a una compañera y por algo que considero que no he hecho mal
2ºEscribo los mensajes que quiera y no es para llegar a gran amigo,es para no aburrir a la gente si tengo que decir poco
3ºSi no es tan grave,no teneis que saltar 3 o 4 personas a...

Ok, ok

Como quieras. A mi no me gusta discutir, y no pienso hacerlo a estas horas.

P.D: Cuando escribo ":P" quiero dar a entender que estoy hablando en tono ligero y que estoy de broma. No te tomes a mal mis palabras.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Yadira
Yadira

#1 Respondiendo a: Yadira

.. Lo de la comunidad del bragollach ya no puede entrar mas gente por ahora porque ya somos 20 el numero que acordamos
pero no se preocupen que en el futuro podra ingresar mas gente
Bueno.. este sique es el ultimo mensaje (puedes quedarte tranquilo Foe Hammer)
Bueno eso es todo lo que queria d...

Para que esten contentos..

.. en verdad este es el ultimo mensaje por un buen tiempo
ya se que dije en el anterior que era el ultimo.. pero este post era indispensable.. para que la gente no siga entrando
¡el ultimo! ya no más, para la tranquilidad de todos.. desde hoy el foro de los fenomenos segurá siendo cmo antes (de que se formara la comunidad)

Saludos
Yadira
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |