No hay mas huecos..

Cerrado

Yadira
Yadira
.. Lo de la comunidad del bragollach ya no puede entrar mas gente por ahora porque ya somos 20 el numero que acordamos
pero no se preocupen que en el futuro podra ingresar mas gente
Bueno.. este sique es el ultimo mensaje (puedes quedarte tranquilo Foe Hammer)
Bueno eso es todo lo que queria decir

Saludos de Yadira
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#1 Respondiendo a: Yadira

.. Lo de la comunidad del bragollach ya no puede entrar mas gente por ahora porque ya somos 20 el numero que acordamos
Bueno eso es todo lo que queria d...

quieres decirme....

que es lo que van a hacer?????...sospecho que han formado una comunidad para hacer alguna aventurilla,verdad???.bueno,pues me alegro, que les vaya bien.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Yadira...

...espero que REALMENTE este sea el último mensaje...ya está bien la cosa ¿vale?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Yadira...

...espero que REALMENTE este sea el último mensaje...ya está bien la cosa ¿vale?

Saludos.

A ver si es verdad que es el último

.... porque te aseguro que Foe Hammer no es el único que está hasta las narices.

Existen otros medios de comunicación a parte del foro, o si solo sabeis usar este, escribid la direccion de vuestra comunidad en la firma y el que quiera comunicarse con vosotros digo yo que tendrá dos dedos de frente y entenderá como hacerlo ¿no?

Pues eso....
Wenaelin

(Mensaje original de: Wenaelin)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Anónimo

A ver si es verdad que es el último

.... porque te aseguro que Foe Hammer no es el único que está hasta las narices.

Existen otros medios de comunicación a parte del foro, o si solo sabeis usar este, escribid la direccion de vuestra comunidad en la firma y el que quiera comunicarse con vosotros...

Tengo que decir...

...que a pesar de ser miembro de la Comunidad estoy de acuerdo en que no nos hagamos tanta propaganda.Hablemos vía e-mail.

Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me quedo tranquilo...

Pero no demasiado... es la segunda vez que dices que es el ultimo mensaje y no es verdad (si mal no recuerdo). No es que me cause un trauma, pero resulta molesto ver 10 mensajes sobre la Comunidad de Bragollach en el foro de los fenomenos (vale, igual estoy exagerando... pero no mucho).

Gracias por vuestra colaboracion, con vuestra ayuda, haceis el foro mejor.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me quedo tranquilo...

Pero no demasiado... es la segunda vez que dices que es el ultimo mensaje y no es verdad (si mal no recuerdo). No es que me cause un trauma, pero resulta molesto ver 10 mensajes sobre la Comunidad de Bragollach en el foro de los fenomenos (vale, igual estoy exagerando... pero...

Ejem,ejem......

No os entiendo porque os enfadais,la verdad.Este mensaje era justificado pues iba dirigido a todo el foro de que el cupo estaba lleno.Además,esto está ultimamente más parado(sólo por culpa de los profesores y las clases)que estudio de actores,por así decirlo.Buen rollito y no os enfadeis por cosas tan nimias.
Como siempre digo,buen rollitoy saluditos.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ejem,ejem......

No os entiendo porque os enfadais,la verdad.Este mensaje era justificado pues iba dirigido a todo el foro de que el cupo estaba lleno.Además,esto está ultimamente más parado(sólo por culpa de los profesores y las clases)que estudio de actores,por así decirlo.Buen rollito y no os enf...

¿Parado?

Yo considero que en el foro en su totalidad sigue habiendo un flujo importante de mensajes... yo al menos sigo teniendo los mismos problemas que solia tener para leer todo lo que se escribe... Se que es una mala costumbre, ya que uno se ve obligado a leer muchos mensajes basura... pero de vez en cuando se lee alguna perla de sabiduria que reconforta. Claro que... si tu crees que elf oro esta parado sera porque no lees todos los mensajes... si lo hicieras, verias como hay multitud de mensajes superfluos que suponen una perdida de tiempo. Y te molestaria quiza un poco que la gente escriba mensajes indiscriminadamente, sin atender a una correcta ordenacion.

O quiza es que soy un cascarrabias que se dedica a molestar. Quiza. Pero siempre es mas facil pedir atencion que atender uno mismo.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Parado?

Yo considero que en el foro en su totalidad sigue habiendo un flujo importante de mensajes... yo al menos sigo teniendo los mismos problemas que solia tener para leer todo lo que se escribe... Se que es una mala costumbre, ya que uno se ve obligado a leer muchos mensajes basura... pero de...

Foe,Foe....

A veces pareces el abuelo cebolleta,decirte que el foro de los fenomenos está para hablar de los off-topics y todas esas cosas,y sí,esto está parado,no hay muchos temas de que hablar.Foe,Foe,te pido que no te enfades,que yo no lo estoy,y que disfrutes de las cosas,y que no te enfades,y buen rollito.
Saluditos,y no te enfades,oy que rico y que simpatico eres cuando no te enfadas ....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Foe,Foe....

A veces pareces el abuelo cebolleta,decirte que el foro de los fenomenos está para hablar de los off-topics y todas esas cosas,y sí,esto está parado,no hay muchos temas de que hablar.Foe,Foe,te pido que no te enfades,que yo no lo estoy,y que disfrutes de las cosas,y que no te enfades,y...

creo que hay una diferencia...

...que el foro de fenomeno sea donde puedes poner off-topic...pero con un poco de medida. Si tenias vuestros e-mails y es una cosa personal... como de hecho es .. pues no creo que sea plan colgarlo aqui.
Digamos que esto es para off -topics que tienen que ver con Tolkien..XDXDXDXD.
Moderacion.
De todos modos, la culpa es de Foe por leerselos todos ... que paciencia.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

creo que hay una diferencia...

...que el foro de fenomeno sea donde puedes poner off-topic...pero con un poco de medida. Si tenias vuestros e-mails y es una cosa personal... como de hecho es .. pues no creo que sea plan colgarlo aqui.
Digamos que esto es para off -topics que tienen que ver con Tol...

pero........

lo malo es que cada vez viene alguien nuevo,ve el pobre lo de la comunidad de Bragolach y quiere apuntarse,no sabemos su e-mail y tendremos que reponderle y no dejarlo colgado..¿no?
Además,es de interés general a todo el foro,por si por ejemplo alguno de vosotros quiere apuntarse.
Saluditos,y no seais tan puristas con el foro,que esto está para conocer gente con tus mismos gustos,no para nada más.
Saluditos y buen rollito,no os enfadeis,de verdad

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

pero........

lo malo es que cada vez viene alguien nuevo,ve el pobre lo de la comunidad de Bragolach y quiere apuntarse,no sabemos su e-mail y tendremos que reponderle y no dejarlo colgado..¿no?
Además,es de interés general a todo el foro,por si por ejemplo alguno de vosotros quiere apuntarse.
S...

Buen rollito s/t

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Anónimo

Buen rollito s/t

Lo lógico...

...es que para solucionar tal "eventualidad" copieis la dirección en vuestro pié de página, justo debajo de donde habéis puesto :

"miembro de la comunidad de Bragollach
Pen i Rim Bragollach"

Por cierto que te recuerdo las normas de este sub-foro:

"Este foro esta pensado para dar cabida a todos los mensajes que no se pueden ubicar el los demás Foros. Se permiten off-topics siempre y cuando no sean reiterados y tengan una mínima relación con Tolkien o el género, estan prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema."

Lo que estáis haciendo es reiterar, repetir, el mismo mensaje una y otra vez, y éso está prohibido.

Espero vuestra colaboración.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

Lo lógico...

...es que para solucionar tal "eventualidad" copieis la dirección en vuestro pié de página, justo debajo de donde habéis puesto :

Pen i Rim Bragollach"

"Este foro esta pensado para...

puffffffffffffffffffffffffffff.....

por favor,dejad ya el tema,sigo pensando que no debeis enfadaros,no le veo ningún motivo de enfado,además,los de elfenomeno eligen los mesajes "legales" y los "ilegales",si los miembros de elfenomeno no se quejan,seguiré en mis trece.
Saludios y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rolliiiiiiiiiiiiito

Esteeeeeeee es mi último mensajillo sobre esto,aunque no cambiareis mi opinión.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

Lo lógico...

Pen i Rim Bragollach"

"Este foro esta pensado para...

en el mejor de los casos...

Lo ponias todo en el mismo mensaje ...y no abriais 4 seguidos.

Con tanta logia judeo-masonica ... me siento intimidado.

Lo de poner el mail en el pie de pagina hasta que se restablezca la ficha de miembro es bastante util.

Parece que como hay un foro para inclasificables ... se puede merter cualquier cosa, igual que como hay un foro de peliculas de puede insistir reiteradamente y sin control preguntas sobre los DVD .. y ni una cosa ni otra. Y no quiero decir muy alto que por ahora el foro de libros va bien.. por si acaso.

Puristas no ... personas coherentes simplemente.

Pues eso .. larga vida a vuestra comunidad. Que ustedes lo pasen bien.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#15 Respondiendo a: Anónimo

puffffffffffffffffffffffffffff.....

por favor,dejad ya el tema,sigo pensando que no debeis enfadaros,no le veo ningún motivo de enfado,además,los de elfenomeno eligen los mesajes "legales" y los "ilegales",si los miembros de elfenomeno no se quejan,seguiré en mis trece.
Saludios y bueeeeeeeeeeeeee...

Soy Miembro de Elfenomeno (s/t)

.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

en el mejor de los casos...

Lo ponias todo en el mismo mensaje ...y no abriais 4 seguidos.

Con tanta logia judeo-masonica ... me siento intimidado.

Lo de poner el mail en el pie de pagina hasta que se restablezca la ficha de miembro es bastante util.

Parece que como hay un foro...

vale ya s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo
pos borrálo si quieres,es tu misión

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

vale ya s/t

paz,amor y libertad s/t

sin textillooooooooooooooooooooooooooooo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

buen rollito,no os enfadeis por ná

no texto no me cabia allá arriba

Permalink |