Sueño extraño
¿Habéis tenido vosotros un sueño parecido?
No leí ni vi la peli antes de soñarlo,no entiendo como salió.
Saludos desde Gondor.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno gente,he logrado hacerme un hueco y visitar el foro.Quería hacer una pregunta.Es normal que cuando leemos o vemos algo que nos gusta tengamos un sueño que tenga algo que ver,pero antes de anoche soñé que estaba ante Narsil hecha trizas en Imladris.Fue muy corto y me desperté enseguida,pero cua...
Soñar a cachos me ha pasado mucho, aunque hace mucho que no recuerdo mis sueños. Soñar con algo que nos obsesiona también es común

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Bueno gente,he logrado hacerme un hueco y visitar el foro.Quería hacer una pregunta.Es normal que cuando leemos o vemos algo que nos gusta tengamos un sueño que tenga algo que ver,pero antes de anoche soñé que estaba ante Narsil hecha trizas en Imladris.Fue muy corto y me desperté enseguida,pero cua...
Bueno, no es tan anormal como crees. A mí a veces me han pasado cosas de esas, como estar luchando contra tropeles y tropelees de orcos y despertarme justo cuando me van a rebanar la cabeza... o cosas así
(Mensaje original de: Halbarad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
jaj
Bueno, no es tan anormal como crees. A mí a veces me han pasado cosas de esas, como estar luchando contra tropeles y tropelees de orcos y despertarme justo cuando me van a rebanar la cabeza... o cosas así
(Mensaje original de: Halbarad)
a mi me pasa y muxo, no solo con ESDLA sino con todo lo q veo o leo, os lo juro, siempre sueño con algo relacionado con lo q e visto o leido ese dia

namarie
(Mensaje original de: eléntari)
#4 Respondiendo a: Anónimo
jaj
a mi me pasa y muxo, no solo con ESDLA sino con todo lo q veo o leo, os lo juro, siempre sueño con algo relacionado con lo q e visto o leido ese dia![]()
namarie
(Mensaje original de: eléntari)
Uf, suelo soñar siempre con las cosas q me gustan mucho y q me obsesionan, y tb suelo acordarme (aunque a veces me kabrea q no sea realidad).
He pasado muuchas noches con la Compañía dando vueltas por la Tierra Media, o por Murcia, o por cualquier sitio.
Recuerdo uno en el que salían también jugadores del Pozo (mi felicidad absoluta

Es divertido

(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
me ha pasado algo como eso,pero en otras situaciones.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#6 Respondiendo a: Altair Lenaf
pues a mi
me ha pasado algo como eso,pero en otras situaciones.
Cómo ves,no eres el único que le pasa lo mismo,así que no te preocupes,yo a veces sueño que escritores me dicen cosas,en plan fantasma,y que no llevo calcetines al ir a clase...los sueños son un misterio inexcrutable,todo el mundo tiene sueños raros.Yo muy a menudo.

Saluditos
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#7 Respondiendo a: Anónimo
no pasa nada.....
Cómo ves,no eres el único que le pasa lo mismo,así que no te preocupes,yo a veces sueño que escritores me dicen cosas,en plan fantasma,y que no llevo calcetines al ir a clase...los sueños son un misterio inexcrutable,todo el mundo tiene sueños raros.Yo muy a menudo.![]()
Saluditos...
Pues a mi si me ha pasado, no solo con ESDLA, si no tambien con otros libros y peliculas, como cuando vi por primera vez la de Volcano...., creo haber puesto un mensaje sobre este mismo tema, ya que la noche anterior habia tenido un sueño relacionado con ESDLA, uno muy loco, en realidad absurdo, del que no viene al caso hablar :P.
Saludos

Mithriel.
(Mensaje original de: Mithriel)
pero bueno.. no eres la unica a la que le ha pasado.. yo tb he soñado con ESDLA
mucho de estar en el foro parece O_o
jeje
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
yo tb he soñado
en montañas, un pueblo sobre una presa de madera y piedras que estanca un río entre altas cimas
en ese sueño morí
pero fue placentero
¿alguien sabe cual era el lugar o lo conoce?
(Mensaje original de: iago)
Hola!!
Hace tiempo también tuve un sueño un poco como el tuyo. Cuando vi la película por última vez, y volví al colegio, vi a mi seño de caste la cual da un poco de miedo.
Soñe que me perseguía, y como no me alcanzaba, mandaba a los jinetes negros para matarme. Fue una pesadilla bastante mala, sobretodo porque esta señorita es idéntica a la mala de Sleepy Hollow. Yo y mis amigas siempre bromeamos sobre ella diciendo que nos cortará la cabeza.
La verdad es que lo pasé muy mal, porque se me juntaron una corta cabezas y los jinetes.
Espero que le guste mi sueño.
Saludos
cloi
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
#11 Respondiendo a: Cloi
je je
Hola!!
Hace tiempo también tuve un sueño un poco como el tuyo. Cuando vi la película por última vez, y volví al colegio, vi a mi seño de caste la cual da un poco de miedo.
Soñe que me perseguía, y como no me alcanzaba, mandaba a los jinetes negros para matarme. Fue una pesadilla bastante m...
Aiya!
Yo tuve mala suerte....cuando estaba en pleno apogeo en una lucha contra orcos....va y suena el telefono......y eran las 9 de la mañana...........
Si me hubieran dejado hubiera matado a toos los que se hubieran puesto delante,jeje

Aunque ultimamente no me acuerdo de ningun sueño.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#12 Respondiendo a: Anónimo
je je
Aiya!
Yo tuve mala suerte....cuando estaba en pleno apogeo en una lucha contra orcos....va y suena el telefono......y eran las 9 de la mañana...........
Si me hubieran dejado hubiera matado a toos los que se hubieran puesto delante,jeje![]()
![]()
Aunque ultimamente no me acuerdo de ningun su...
La verdad es que en el del puente lo pasé muy bien,pero el de la espada fue desconcertante,ver la espada quebrada ante ti...era alucinante y a la vez tan extraño...Sería la obsesión,jeje.
Eh,Cloi,tu sueño está muy bien,ojalá lo hubiera soñado.Y el de matar orcos mola mucho también,Numenoreano.
Saludos desde Gondor.