Encuestilla
Saluditos
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que personaje os gusta más de la obra de Tolkien?El mio es Aragorn,porque es valiente y leal,más o menos por eso.
Saluditos

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
¿Que personaje os gusta más de la obra de Tolkien?El mio es Aragorn,porque es valiente y leal,más o menos por eso.
Saluditos
Saludos a tod@s. Namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn, Gándalf y Sam... no sé cómo explicarlo, pero son para mi los que más destacan.
Saludos a tod@s. Namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
Pero si tuviese que elegir, creo que me quedaría con Aragorn, Éowyn y Frodo (aunque al final me diesen ganas de pegarle cuatro ostias cuando, después de hacerme sufrir tres tochos, no suelta el anillo).
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#5 Respondiendo a: Delawen
Todos
Pero si tuviese que elegir, creo que me quedaría con Aragorn, Éowyn y Frodo (aunque al final me diesen ganas de pegarle cuatro ostias cuando, después de hacerme sufrir tres tochos, no suelta el anillo).
No me cuentes el final k todavía no lo he leído entero!!!!!!
Bastante tengo con saber k Aragorn muere......

Saluditos
En fin... yo voy ha ser más original...
Mi personaje favorito es Glorfindel, sorprendente, ¿no?
Un saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Arrrrrrrrrrrrggggg!!!!!!!
No me cuentes el final k todavía no lo he leído entero!!!!!!
Bastante tengo con saber k Aragorn muere......![]()
Aragorn muere y de la peor de las maneras... sobredosis de Âthelas...
Un saludo

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#9 Respondiendo a: Ildrien
Que originales!!
En fin... yo voy ha ser más original...
Mi personaje favorito es Glorfindel, sorprendente, ¿no?
Un saludo
Aragorn es mi favorito

Bueno, me gustan muchas más, haciendo un resumen: Legolas, Gimli, Eomer, Pippin, Beregon...
(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn!
Aragorn es mi favoritosimplemente el mejor
![]()
Bueno, me gustan muchas más, haciendo un resumen: Legolas, Gimli, Eomer, Pippin, Beregon...
(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
Que pasa, a nadie le gustan mas los personajes de la primera edad? Mi favorito es Fingolfin que para eso fue el único con los redaños para plantarse ante la puerta del infierno en la tierra, y desafiar al mismísimo mal encarnado. Joer, y si no, Hurin, que tambien los tuvo cuadrados aguantando tantos años de cautiverio sin doblegarse
(Mensaje original de: ialod)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Fingolfin o Hurin
Que pasa, a nadie le gustan mas los personajes de la primera edad? Mi favorito es Fingolfin que para eso fue el único con los redaños para plantarse ante la puerta del infierno en la tierra, y desafiar al mismísimo mal encarnado. Joer, y si no, Hurin, que tambien los tuvo cuadrado...
Esta claro q mi preferido es turin hijo de hurin q sufrio lo insufrible.y despues Finrod Felagund por su lealtad y Cirdan por ser tan sabio, viejo etc..
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Fingolfin o Hurin
Esta claro q mi preferido es turin hijo de hurin q sufrio lo insufrible.y despues Finrod Felagund por su lealtad y Cirdan por ser tan sabio, viejo etc..
(Mensaje original de: Turin Turambar)
Para mi es el mas ingenuo, pero me da mucha pena en el final, q todavia no me lo se.
Saludillos de la csa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Pippin
Para mi es el mas ingenuo, pero me da mucha pena en el final, q todavia no me lo se.
Saludillos de la csa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)
porque lo encuetro muy dulce..y me gustan muchos los elfos,y por la vista que tiene....
Ay nosé.. el me facina!!! no es porque en la pelicula el papel lo haga un chico guapo si no porque me encanta!!! nosé como expresarlo

Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
Saluditos
(Mensaje original de: nariel)