tú en la fantasía
para los que creen que hay más elfos en nuestros bosques que en las páginas de internet, que una espada pesa más cuando la tienes entre las manos, que aprender a disparar es mejor que leer cómo disparan, que hay más aventura ahí fuera que aquí dentro
para quien le guste el monte y el personaje de rol que más les gusta es ser ellos mismos convertidos en lo que quieran, pero ellos
quien quiera contestar que lo haga, la aventura ha empezado, vayamos tras ella
(Mensaje original de: iago)
#1 Respondiendo a: Anónimo
para la gente cansada de percibir el señor de los anillos y todo el mundo de la fantasía heroica como algo virtual y ser miembro pasivo de él
para los que creen que hay más elfos en nuestros bosques que en las páginas de internet, que una espada pesa más cuando la tienes entre las manos, que apre...
Que espera q te digamos?. Creo q esperas que te digamos que nos gustaria ser unos hachas manejando el hacha , el arco, la espada y eso. Pues si creo q a todo el mundo le gustaria ser el mejor en todo. En cuanto a aventuras creo q tengo suficientes los fines de semana. Un saludo.
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
????
Que espera q te digamos?. Creo q esperas que te digamos que nos gustaria ser unos hachas manejando el hacha , el arco, la espada y eso. Pues si creo q a todo el mundo le gustaria ser el mejor en todo. En cuanto a aventuras creo q tengo suficientes los fines de semana. Un saludo.
(Mensaje orig...
vaya foro!!!!!!
la inteligencia no abunda por aqui
(Mensaje original de: celebril)
#3 Respondiendo a: Anónimo
????
vaya foro!!!!!!
la inteligencia no abunda por aqui
(Mensaje original de: celebril)
La verdad es que estoy muy agusto en Granada y en mi casita,no tendría ganas de combatir con espada,soy más flojilla para eso.....

Saluditos
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿?
La verdad es que estoy muy agusto en Granada y en mi casita,no tendría ganas de combatir con espada,soy más flojilla para eso.....![]()
Saluditos
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
¡¡¡¡Pero gueno!!!! El mismisimo Turin Turambar afirmando que bastantes aventuras tiene durante el fin de semana....ayayay....estos heroes cada vez nos salen mas pochos....:P
Creo que Iago no se refiere a estar en tu cuarto con un calcetín atado en la cabeza empuñando virilmente un palo de escoba creyéndote Aragorn hijo de Aratohrn y degollando peluches....hay grupos, cada vez mas grandes y organizados y con gran trascendencia, que se dedican a "vivir el pasado y la fantasía" es decir, a hacer recreaciones históricas de batallas, perfectamente serias. Son grupos que forjan y manejan sus propias armas (armas de verdad, no palos de escoba ni barras de pan, como he oido a alguno por ahi....:P), que están equipados siguiendo los canones de la época, y la mayoria de ellos son arqueólgos e historiadores de gran renombre. Asi que lo que dice Iago (o me ha parecido entenderle) no es ninguna tontería.
Iago, si de verdad quieres "vivir" una batalla, quizás pueda ayudarte, poniendote en contacto con un par de "guerreros" :P amigos mios que están muy metidos en el mundillo este.
un saludo
Por cierto, Celebril ¿porque crees que esto es una tonería? Tranquilo, que no te voy a soltar una bronca

(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
A guerrear!!!
¡¡¡¡Pero gueno!!!! El mismisimo Turin Turambar afirmando que bastantes aventuras tiene durante el fin de semana....ayayay....estos heroes cada vez nos salen mas pochos....:P
Creo que Iago no se refiere a estar en tu cuarto con un calcetín atado en la cabeza empuñando virilmente un p...
Me encanta la fantasía y para mí la vida sin imaginación sería un tedio terrible. Tengo la mala costumbre de dejar volar la imaginación como un avión a reacción :P
He contestado a tu mensaje. Lo q no entiendo realmente es el propósito último del mismo...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Bueno.....
Me encanta la fantasía y para mí la vida sin imaginación sería un tedio terrible. Tengo la mala costumbre de dejar volar la imaginación como un avión a reacción :P
He contestado a tu mensaje. Lo q no entiendo realmente es el propósito último del mismo...
(Mensaje original de: Emilioa...
Yo tambien creo que la vida sin fantasia sería un verdadero tedio (gracias Maestro por darnos un respiro !!!!

(Mensaje original de: Eruthel)