klan para age of empires2
el nuestro se llama esdla, clan-esdla, y necesito saber si alguien del foro estaria interesado en formar parte de este grandioso clan....
decimos clan xk parace mas... guay o no se... yo x mi parte preferiria grupo...
namarië
#1 Respondiendo a: Eriol
no os asusteis x la palabra "clan" es solo, bueno solo somos un grupo de personas k kieren jugar al aoe2 y formar un grupo.
el nuestro se llama esdla, clan-esdla, y necesito saber si alguien del foro estaria interesado en formar parte de este grandioso clan....
decimos clan xk parace mas... guay o...
Estaba pensando en eso, de formar un clan d fans de Tolkien y de el AOE, estoy dispuesto a unirme, pero sería ya para jugar al Age of Mithology, que sale en octubre. Agrégame al messenger y hablamos: korgan10@hotmail.com
tenna rato!
(Mensaje original de: Korgan)
no os asusteis x la palabra "clan" es solo, bueno solo somos un grupo de personas k kieren jugar al aoe2 y formar un grupo.
aiya
por mi vale me esplicais como va y si puedo entro a formar parte (si quereis) los de vuestro grupo
namarië
(Mensaje original de: Vlad Dracul)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta, el age of mithology es otro juego de estrategias o es una nueva version de age of empire.
(Mensaje original de: Vlad Dracul)
depende,si me convence el mitology a lo mejor...
Vlad dracul,es el juego que sigue la saga del aoe.
(Mensaje original de: Numenoreano)