klan para age of empires2

Cerrado

Eriol
Eriol
no os asusteis x la palabra "clan" es solo, bueno solo somos un grupo de personas k kieren jugar al aoe2 y formar un grupo.
el nuestro se llama esdla, clan-esdla, y necesito saber si alguien del foro estaria interesado en formar parte de este grandioso clan....
decimos clan xk parace mas... guay o no se... yo x mi parte preferiria grupo...
namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eriol

no os asusteis x la palabra "clan" es solo, bueno solo somos un grupo de personas k kieren jugar al aoe2 y formar un grupo.
el nuestro se llama esdla, clan-esdla, y necesito saber si alguien del foro estaria interesado en formar parte de este grandioso clan....
decimos clan xk parace mas... guay o...

mejor para age of mithology ya

Estaba pensando en eso, de formar un clan d fans de Tolkien y de el AOE, estoy dispuesto a unirme, pero sería ya para jugar al Age of Mithology, que sale en octubre. Agrégame al messenger y hablamos: korgan10@hotmail.com
tenna rato!

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR

vale

aiya
por mi vale me esplicais como va y si puedo entro a formar parte (si quereis) los de vuestro grupo

namarië
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una pregunta, el age of mithology es otro juego de estrategias o es una nueva version de age of empire.

(Mensaje original de: Vlad Dracul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta, el age of mithology es otro juego de estrategias o es una nueva version de age of empire.

(Mensaje original de: Vlad Dracul)

Aiya!
depende,si me convence el mitology a lo mejor...

Vlad dracul,es el juego que sigue la saga del aoe.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |